PDA

Ver la Versión Completa : problema root

novatoba
04/02/11, 10:47:57
Hola amigos e seguido todos los paso para rootear la Wildfire al pie de la letra y no hay manera de que sea root..............cuando e metido los driver manualmente,luego enciendo elmovil norma pongo depuracion USB..y solo carga,conesto el programa
unrevoked 3.2 hace varias cosas el movil se reinicia y el programa unrevoked se queda como bloqueado diciendo ;
Waiting for reboot que es lo mismo que esperando reiniciar (pero el movil se ha reiniciado y de hay no sale.................sabeis porque me pasa estopor favor.
(tengo que decir que lo e repetido un monton de veces y siempre igual)
.
¿ Tengo la version androide 2.2.1 seguro que no se puede rotear?

saludos:elmejor:

jr_89
04/02/11, 10:59:35
amos a ver amos a ver que te pasa chiquillo/a.

Primero y muy importante: Has instalado algunta vez el htc sync? (esto sirver para que el pc coja los drivers del telefono) lo instalas, conectas el telefono dejas quei nstale drivers y lo desinstalas.
[descargalo desde htc.com]

Segundo:_el unrevoked que te has intentado bajar es el del wildfire supongo verdad? Si no lo tienes muy claro descargalo desde unrevoked, pagina oficial.

Si hecho esto no te reconoce el telefono, vuelve a preguntar. Un abrazo !

aiitooreet
04/02/11, 11:12:06
Hola amigos e seguido todos los paso para rootear la Wildfire al pie de la letra y no hay manera de que sea root..............cuando e metido los driver manualmente,luego enciendo elmovil norma pongo depuracion USB..y solo carga,conesto el programa
unrevoked 3.2 hace varias cosas el movil se reinicia y el programa unrevoked se queda como bloqueado diciendo ;
Waiting for reboot que es lo mismo que esperando reiniciar (pero el movil se ha reiniciado y de hay no sale.................sabeis porque me pasa estopor favor.
(tengo que decir que lo e repetido un monton de veces y siempre igual)
.
¿ Tengo la version androide 2.2.1 seguro que no se puede rotear?

No le des mas vueltas porque tienes Froyo y de momento no se puede rootear.
Pasate a diario por este hilo que es donde se van poniendo novedadesal respecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172909

novatoba
04/02/11, 11:12:34
jr_89 amos a ver amos a ver que te pasa chiquillo/a.

Primero y muy importante: Has instalado algunta vez el htc sync? (esto sirver para que el pc coja los drivers del telefono) lo instalas, conectas el telefono dejas quei nstale drivers y lo desinstalas.
[descargalo desde htc.com]

Segundo:_el unrevoked que te has intentado bajar es el del wildfire supongo verdad? Si no lo tienes muy claro descargalo desde unrevoked, pagina oficial.

Si hecho esto no te

Pues si amigo e echo eso y mucho mas y los driver de la pagina oficial para Wildfire y el programa unrevoked 3.2 de la pagina oficial.
Yopienso mas que tengola version 2.2.1que no se puede rootear¿ creo?
saludos

elinformaticoedu
04/02/11, 11:12:59
Lo siento, no puedes ser root. La versión 2.2.1 no se puede rootear todavía de momento.

novatoba
04/02/11, 12:12:08
gracias

era lo que me suponia .espero que se pueda pronto .-