PDA

Ver la Versión Completa : Problema con aplicaciones y sd

Jandeporas
04/02/11, 10:14:05
Tengo una wildfire que ya venia de fabrica con froyo. Desde el primer dia he estado tanteando el terreno del movimiento de aplicaciones del telefono a la sd y viceversa, hasta el esperado dia en el que recibi la tarjeta de 16gb.
Mi problema surge cuando aplicaciones como apndroid solo se me instalan en la sd. es imposible instalarla en el telefono. Ya he probado a desmontar la sd e intentar instalarla, pero me da error, y a instalarla en la sd y moverla al telefono, pero no se soluciona mi problema, y este problema es que en cada momento que desmonto la sd o conecto el telefono por usb como almacenamiento, los widgets de las aplicaciones que estan instalados en la tarjeta se van a por tabaco, lo que conlleva a una desinstalacion-reinstalacion para que todo vuelva a funcionar.

Perdon por el tocho pero esto ya me supera.

satyr
04/02/11, 10:27:12
Mmmm algo no entiendo, usas la rom con froyo, por lo que no la tienes rooteada ni nada. Y me dices que hay aplicaciones que se te instalan solas en la sd?

Lo normal es que se instalen en la memoria interna, y tu luego la mueves a la sd, no al reves...

:pensando:

Jandeporas
04/02/11, 10:35:26
en estos casos no me gusta nada ser un especimen raro jejejje

satyr
04/02/11, 11:12:11
Es que no tiene mucho sentido por eso te digo, se te estaran poniendo en la interna seguramente....

Jandeporas
04/02/11, 11:32:07
al extraer la sd no me permite instalar ninguna aplicacion :oh:

he tenido q insertar la sd para instalar el android manager y hacerme una copia de seguridad de algunas cosas.

voy a restaurar para ver q pasa

hlastras
04/02/11, 19:35:10
yo creo que alguna app que he isntalado tambien se a metido en la sd directamente, pero no le e dado mayor importancia porque todas las que se pueden siempre las paso a al tarjeta