Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se ha muerto el movil
lemmingxd
04/02/11, 10:12:58
Necesito ayuda urgente cuando intento acceder a modo download me sale un dibujo con un telefono un triangulo amarillo con el simbolo ! y un ordenador ayuda please !!!!
Pero al acceder a modo download es lo que sale. Pero no te arranca normalmente? Flasealo con el Odin
Quita bateria
Vuelve a ponerla
Y prueba de nuevo
lemmingxd
04/02/11, 10:27:31
al intentar arrancarlo en cualquier modo me sale el icono de un telefono un simbolo ! dentro de un triangulo amarillo y un ordenador.
he quitado la bateria un monton de veces y no hay forma de que arranque de ninguna manera ayuda please!!!
Estando en esa pantalla
Deja pulsado el combo de download durante unos 15/30 segundos
si así no te entra en Download
tendrás que dejar la bateria quitada durante unas horas
Partiendo de la base de que antes tenias acceso a download y recovery
lemmingxd
04/02/11, 10:31:24
Mierda no funciona de ninguna manera :( me da que me lo he cargado y no tiene ni un mes el terminal, para mi que esto no lo arreglan ni los del sat :(
lemmingxd
04/02/11, 10:36:38
Alguien tiene alguna otra idea? no funciona nada de lo que me habeis dicho, alguna idea mas please?
herhony
04/02/11, 10:38:07
Busca por el foro quite tiene solución le ha pasado a mucha gente, no me acuerdo donde esta así que tendrás que buscarlo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Algo parecido me paso a mi el primer día cuanto esta trasteando con el movil intentando rootearlo.
Si te funcionaba el combo de botones, podrás entrar en los modos Downland y Recovery.
Yo lo solucioné quitando la batería a pelo y arrancándolo en Recovery.
Prueba y suerte.
lemmingxd
04/02/11, 10:49:27
he conseguido ponerlo en download pero al intentar meterle la jpu con odin no progresa se queda como enganchado alguna idea?
berguis
04/02/11, 10:55:29
Prueba a desmontar tarjea sim y sd externa (si tienes) entra en modo down e intenta a flasear con odin,
Ami me paso lo mismo en el trasncurso de un flaseo y se me soluciono cuando quite la sim y la sd externa ¡¡¡
Suerte ya comentas algo
lemmingxd
04/02/11, 10:58:46
La sd externa la tengo quitada pero al intentar flashear con odin detecta el telefono en modo modem, al no poder iniciarlo no puedo conectar el modo depuracion usb, alguien puede decirme como resucitarlo please?
Reinicia Odin
Cambia de puerto usb
berguis
04/02/11, 11:05:08
La sd externa la tengo quitada pero al intentar flashear con odin detecta el telefono en modo modem, al no poder iniciarlo no puedo conectar el modo depuracion usb, alguien puede decirme como resucitarlo please?
Y la SIM la tienes quitada??, ami me paso lo mismo que te esta pasando, entraba en modo dow y no flaseaba con ODIN, al quitar la SIM ya me dejo flasear, Tambien prueba a bajarte nuevamente el ODIN por siaka, ( tambien lo hice) y desde hay ya pude meterle lña 2.2.1
lemmingxd
04/02/11, 11:13:00
Le he quitado la sim tambien pero parece que odin se queda atascado igual. Tenia el movil con la rom de darky's 9.1 extreme edition y al intentar meterle la 9.2 es cuando se me ha brickeado, que puedo hacer para resucitarlo?
lemmingxd
04/02/11, 11:18:34
solucionado al decimo intento ha empezado a flashear gracias por todo !!! estaba ya que si me pinchan no me sale ni sangre ufff que alivio.
petroche
04/02/11, 11:32:23
jajaja a medida que iba leyendo me parecía estar en una película de accion ...corta el cable rojo...nooo no puedo ..separa el azul del amariloo...nooooo........y al final corta el morado xD
berguis
04/02/11, 11:33:22
Asi me senti yo tio,,, al principio me quede blanco y luego que respirooooo¡¡¡¡
MaGaRCaN
04/02/11, 12:01:58
solucionado al decimo intento ha empezado a flashear gracias por todo !!! estaba ya que si me pinchan no me sale ni sangre ufff que alivio.
Estaría bien que explicases cómo so solucionaste al final por si a algún otro le pasa :ok:
armando86
04/02/11, 12:38:03
Ha dicho que al décimo intento... jejej
lemmingxd
04/02/11, 12:39:09
A base de insistir y insistir, para meterme en modo download he dejado el movil sin bateria como 15 minutos y luego dejando pulsados los 3 botones durante unos 30 segundos se ha puesto en download.
Luego con odin he flasheado la jpu luego jpy luego vodoo fix y despues he metido la darky's 9.2 ahora va como un tiro y se me ha soliucionado lo del acelerometro que con la 9.1 no me funcionaba.
Gracias a todos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.