PDA

Ver la Versión Completa : Puedo usar mi HD como un router para conectar el netbook a internet.


nailuj1
04/02/11, 10:05:33
Pues eso ahora me tienen que ingresar un mes mas o menos y me parece que no tienen wifi, entonces como estare incomunicado (No puede haber nadie conmigo) pues hay viene mi pregunta, para al menos ver a la familia a traves de cam.
Gracias
Saludos

Pla2
04/02/11, 10:42:03
Poder puedes, incluso viene una aplicación instalada por defecto para hacerlo en las vodafonizadas en las otras no se. Otro tema es mirar si tu tarifa te permite hacerlo para que no te den el palo.... con la @m de vodafone si no me han engañado te lo permite.

Saludos y que no sea nada!

warknight
04/02/11, 11:19:50
mi DEsiHD es libre y trae la aplicación para que trabaje como un router wi-fi.

eso si, controla la tarifa de datos que tienes.

SalU2

nailuj1
04/02/11, 11:39:53
mi DEsiHD es libre y trae la aplicación para que trabaje como un router wi-fi.

eso si, controla la tarifa de datos que tienes.

SalU2
El mio tambien es libre me podrias decir como se hace? Y referente a los datos tengo la plana de Movistar de 100MB, no es mucho pero es mas que nada para hablar un poco con la familia.
Gracias
Saludos

Jisu
04/02/11, 12:50:28
Hay una opcioón llamada "Router WIFI" en las aplicaciones.

Dale y sigue las instrucciones, es muy fácil.

Salu2! :ok:

JoSe_73
04/02/11, 12:55:44
Hay una opcioón llamada "Router WIFI" en las aplicaciones.

Dale y sigue las instrucciones, es muy fácil.

Salu2! :ok:


+ 1

xxxjosexxx5
04/02/11, 13:35:16
mi DEsiHD es libre y trae la aplicación para que trabaje como un router wi-fi.

eso si, controla la tarifa de datos que tienes.

SalU2
La duda que me surge al leer vuestros comentarios..., ¿te cobran más por el echo de haber conectado el pc o netbook?. Yo tengo la tarifa Tarifa @S de vodafone con 300 mgs y como a todos, me baja la velocidad si los sobrepaso, pero nadie me dijo nada de cobrar algo distinto si conectaba el pc al movil. Pensaba que las condiciones son exactamente la mismas conecte el movil, el pc o el netbook.. ¿o te cobran mas si no es el movil lo que está conectado? Saludos.

Jisu
04/02/11, 17:10:52
Léete este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177002&highlight=tethering) y aún lo entederás menos :risitas:

Salu2! :ok: