PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WIFI en Desire


dreamk
04/02/11, 10:00:28
hola a todos, les presento mi proble, como muchos saben, tenemos la posibilidad de ver nuestros codigos wifi porq el computador, osea aquellos que tenemos windows 7 ultimate, (anterior no lose), el problema es q tuve que reformatear mi compu y el codido ya no me lo se, pero todavia la tengo conectada a mi desire, el problema es q en mi DHD no puedo ver el codigo de mi wifi, podria alguien explicarme algo al respecto, esrtoy seguro q existe algun programita que te permita ver los codigos a los cuales te conectas, por si las dudas, pido el favor, porq lo estupidos de la compañia en la q estoy no pueden ayudarme, ya q el copdigo es privado, tendria que pedir un nuevo moden y em cuesta 250 francos suizos (ö):enfadadisimo:

Aulio64
04/02/11, 10:09:39
Hola, no se a que te refires exactamente con el "Codigo de mi wifi" o es la direccion MAC, oes la contraseña, por lo que logro entender te refieres a la contraseña, pues bien, la contraseña la obtienes a travez del router y NO del windows. hay dos formas de averiguar la clave del router, la 1ª es que casi todos los router por detras tiene una pegatina que dice WEP ó WPA/pSK y esa es la contraseña. la 2ª opcion es entrar al router a travez de la puerta de enlace y una vez dentro del router ver la contraseña.

para poder seguir ayudandote, necesito que me digas cual es tu modelo de router o modem para ver en que apartado esta la contraseña del router.

saludos...

dreamk
04/02/11, 17:59:15
Vivo en suiza y asi no funciona como en españa o en francia, el codigo lo hago yo si quiero, mi modem es de la marca zixel, y mi operador es sunrise y yo trabajo ahi, hehehe

mio hero
04/02/11, 18:19:21
:pensando:

Countdown
04/02/11, 18:23:52
No entiendo nada. !

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Jisu
04/02/11, 18:26:13
Mirando este manual podrás acceder dentro del router y mirar allí la contraseña del wifi:

http://www.adslayuda.com/Zyxel650-seguridad_inalambrica_encriptacion.html

Salu2! :ok:

Chero316
04/02/11, 19:02:08
en la configuracion del modem o router te tendria que salir todos los codigos,direcciones,etc que te hacen falta... y si no, mira en el google por un programita que se llama "netscan"..con ese lo puedes sacar tambien.

MDR_HD
04/02/11, 20:19:15
Si te he entendido bien, aunque sea dificil, el codigo de la red wifi esta dentro del router en el apartado de seguridad de la red Wireless. Otra cosa es que lo pintes de otra forma cuando lo que realmente deseas es conectarte a una red que no es tuya y de la que no conoces la clave.

El Wireless tiene ciertos estandares y da igual si es Francia, Suiza o la Polinesia.

gregory7885
05/02/11, 02:01:46
Resetea el router y utiliza la clave que viene por debajo de el. Dinos el modelo del router porque zyxel hay muchisimos, para decirte como debes proceder.

Saludos.

r5biturbo
05/02/11, 09:42:38
Si no te explicas mejor... aunque según parece, lo que te dice gregory7885 es lo mas coherente

Un saludete

dreamk
05/02/11, 10:55:34
yo tengo la DHD conectada y mi wifi y solo quiero saber si puedo ver el codigo de mi wifi adentro de mi DHD, asi como lo hago con el windows 7 ultimate que tengo.... ya averigue, y si dentro con mi compu a una direccion ip q es la de mi moden, podre programar todo lo que quiero desde ahi, pero yo quiero saber si tmb existe la posibilidad de ver mi clave a traves de mi DHD.... con el iphone se puede.... y la DHD hace mas que el iphone, solo quiero saber como se podria hacer!!! me entendeis ahora?

Knopfler
05/02/11, 12:01:55
Si sabes la clave no sé qué sentido tiene querer verla desde la DHD, sólo se me ocurre pensar lo que decía MDR...

mio hero
05/02/11, 12:29:57
ya lo entiendo... :sisi1:


salud...¡

eldelcau
05/02/11, 13:02:04
le he entendido, pero paso de perder el tiempo, si tienes acceso al router, entra y ves la clave en el router y listo...

dreamk
05/02/11, 16:57:39
no me entiende, no tengo la nesecidad de robar ningun internet ya que la agencia enla que trabajo me la dan gratis, asi q os pido q se ahorren sus mal entendidos, YO NO ME SE LA CLAVE, SLO LA QUIERO VER DESDE MI dhd YA QUE LA TENGO TODAVIA REGISTRADA AHI Y NO EN MI COMPU, y no me quiero matar la cabeza reseteando mi modem, si no existe la posibilidad solo diganlo y ya, yo estoy pidiendo la posibilada de verlo desde el DHD no le he pedido a nadie ayuda sobre como hacerlo desde mi moden, pa eso voy y me compro uno nuevo, osea"IGNORAR PARA PREGUNTAR Y PREGUNTAR PARA SABER,......ESO ES APRENDER!!!!! JR