PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema widget tiempo.


Russorsvr
04/02/11, 09:48:20
Buenas.Desde hace un par de dias no me sale el tiempo de mi ubicacion.Es decir,sale la ubicaion,Torrevieja en mi caso.Pero me dice "datos meteorológicos no disponible".En las demas localidades que tengo si me sale el tiempo.Alguna idea del porque?
Un saludo! :ok:

Russorsvr
04/02/11, 20:23:56
Nadie??

locados2
04/02/11, 23:24:50
A mi me pasa también pero a veces se me actualiza.

Russorsvr
05/02/11, 07:43:30
Ya,antes me habia pasado.Pero se actulizaba.Pero ya van 4 dias.

JOSNARO
05/02/11, 07:53:46
Prueba en borrar el widget (ojo no lo desistare) solo barrar y lo vuelves a poner de nuevo y revisa el tiempo en que se actualiza la información.

Russorsvr
05/02/11, 09:34:14
Prueba en borrar el widget (ojo no lo desistare) solo barrar y lo vuelves a poner de nuevo y revisa el tiempo en que se actualiza la información.
Ya he hecho eso,tambien he reiniciado la Desi.Pense que no habia prediccion para mi localidad.Pero por trabajo estuve en otra ciudad y tampoco me salia la prediccion de alli.
:cry::cry:

Russorsvr
12/02/11, 18:55:02
Sigo con el problema.Creo que es algo de mi Desi,un colega tiene la Deis HD y le sale el tiempo de la ubicacion.Otro compañero tien la HD 2 y no problem...ya no se que coj.... puede ser...

Russorsvr
12/02/11, 20:31:43
arreglado...

JOSNARO
13/02/11, 08:41:25
al final de que era ?

xals69
13/02/11, 09:40:50
Me interesa saber que era, puesto que a mi no me sale mi localidad y antes si.

isendre
16/02/11, 01:19:00
Buenas!

A mí me pasa lo mismo desde hace unos días.. me salía la ciudad donde vivo y ahora de repente me sale otra ciudad de la misma provincia.. y no he toqueteado nada.., le he dado a buscar ubicación mediante redes inhalámbricas y no me encuentra donde vivo, me sale que vivo en otra ciudad..que tampoco es la misma que me enseña el tiempo..

Alguna idea de lo que puede ser? vale que mi ciudad es pequeña pero antes me la encontraba..ha desaparecido de repente?

united93
18/02/11, 19:05:39
+1, me viene el tiempo de todas las localidades menos la mia (Madrid)...
Alguna idea? El compañero puso solucionado pero no nos ha contado como....

Russorsvr
18/02/11, 21:52:56
Buenas.Pues resulta que tenia la sincronizacion automatica apagada la encendi y empezo a funcionar bien todo.Yo nunca la apague,pero me empezo a fallar despues de la ultima actualizacion de maps.Alomejor fue por eso.
Comprobar si os pasa lo mismo.
Ajustes--->cuentas y sincronizacion.
La sincronizacion automatica tiene que estar encendida,los datos de referencia tmb.
:ok:

united93
19/02/11, 11:17:20
Buenas.Pues resulta que tenia la sincronizacion automatica apagada la encendi y empezo a funcionar bien todo.Yo nunca la apague,pero me empezo a fallar despues de la ultima actualizacion de maps.Alomejor fue por eso.
Comprobar si os pasa lo mismo.
Ajustes--->cuentas y sincronizacion.
La sincronizacion automatica tiene que estar encendida,los datos de referencia tmb.
:ok:

Justo!, era eso lo he puesto y ha vuelto a funcionar al instante! Lo curioso es que yo tampoco lo habia quitado, habrá sido alguna apli por mi...
Muchas gracias compañero!:aplausos:

isendre
22/02/11, 11:13:15
Pues yo tengo eso activado y me sigue diciendo que mi ubicación es otro pueblo diferente y el tiempo además me saca otro 3º pueblo..al final yo lo he solucionado instalando otra aplicación de tiempo que sí me pone mi ciudad pero vamos..si me voy a Maps o Latitude la flechita que indica donde estoy sigue marcando un pueblo erróneo, y el caso que este finde he estado de viaje y cuando lo consultaba me decía correctamente dónde estaba pero es llegar a mi piso y fail...

RoCkCy_BaLbOa
18/08/13, 19:26:31
buenas, rescato este hilo porque acabo de instalar otra ROM y me sucede exactamente lo mismo, solo me sale Ubicación actual, no me sale el nombre y a veces me sale datos meteorológicos no disponibles, tengo activado lo de sincronización y todo. Alguien me ayuda?

Gracias

Edit: Exactamente pone incapaz de contactar con el servicio para mostrar tu ubicación

HTeCeroD
19/08/13, 20:34:38
parecido problema le ocurrio a mi pareja, y creo recordar que volvio a la normalidad quitandole la bateria al telefono y la sim, dejandolo unos minutos apagado, y volviendo a ponerle la sim y la bateria. Fue lo unico que hizo y se le puso de nuevo.
A ella lo que le ocurria era que no salia ni ciudad, ni tiempo automaticos, y lo tenia que poner de forma manual la ciudad