PDA

Ver la Versión Completa : Posible Poltergeist en DHD + Pepephone

JamworkS
04/02/11, 09:35:29
Buenas chicos, os cuento el caso que le está pasando a un amigo mío.

Como vive lejos de mí le puedo ayudar mucho más, pero resulta que se ha pillado una Desire HD de Vodafone, se la he liberado gracias al amigo Driskol, y la quiere disfrutar con pepephone y nuestra tarifa cobaya. Hasta aquí todo bonito.

Resulta que configura el APN (gprs.pepephone.com y gprsmov.pepephone.com) y no le va. Tiene activado la itinerancia de datos, la red móvil, y la APN marcada en verde. Pues con todo esto, no hay manera de que le coja cobertura de datos, y hasta hace una semana, tenía HDSPA en su misma casa con Vodafone, con lo que entiendo que al compartir redes debería de tener lo mismo con PPP.

¿Estará haciéndo de las suyas la ROM de Vodafone? Mi amigo es neófito, y explicarle eso de Root y Recoverys me puede llevar media vida, como para pedirle que cambie la ROM por una libre. ¿Qué se os ocurre que podamos probar?

Gracias chicos :ok:.

Knopfler
04/02/11, 10:10:01
No tengo ni idea pero me acabas de asustar... es mi plan previsto. Entiendo que cobertura de voz tiene, no?

Flecky
04/02/11, 10:25:06
Ha mi me ocurria parecido.
Recibi mi dhd de portabilidad a vodafone y la libere para poderla usar con movistar hasta que se haga el cambio de operador.
Tuve que cambiar de rom.
Saludos.

JamworkS
04/02/11, 10:41:31
Entiendo que cobertura de voz tiene, no?
Sí, perfectamente.
Ha mi me ocurria parecido. Recibi mi dhd de portabilidad a vodafone y la libere para poderla usar con movistar hasta que se haga el cambio de operador. Tuve que cambiar de rom. Saludos.
Pues gracias Flecky, lo tendré en cuenta. Tendrá que enviármela para que se la cambie yo :ok:.

Madbaires
04/02/11, 13:35:55
Raro...yo con Revolution y LeeDrOiD sin problemas, tambien es verdad que solo pongo esto:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Pepephone

jujomallo
04/02/11, 15:29:54
Pues yo soy de pepephone con la tarifa cobaya,compré la dhd y era vodafone,la liberé por imei tambien con el compañero Driskol,le puse los apn que están el la wiki y funcionando sin problemas.¿Seguro que le puso bien los apn?

Desde mi DHD con Tapatalk.

Knopfler
04/02/11, 15:40:55
Pues yo soy de pepephone con la tarifa cobaya,compré la dhd y era vodafone,la liberé por imei tambien con el compañero Driskol,le puse los apn que están el la wiki y funcionando sin problemas.¿Seguro que le puso bien los apn?

Desde mi DHD con Tapatalk.

Jaja, estaba repasando los posts del hilo de liberaciones y enviando privados a la gente con DHD preguntando por el tema, creo que te he mandado uno :risitas:.

Me alegro de leerlo, porque de momento no me apetecía meterme en downgrades y demás...

Knopfler
04/02/11, 16:51:58
El compañero Carrierrul también me confirma que le funciona perfectamente con rom vodafone :ok:

edepaz1
04/02/11, 17:56:29
hola buenas, pues a mi me pasa algo parecido, tengo una desire hd de vodafone liberada por imei, pues resulta que tengo pepephone, configurada bien el internet, ya que recibo los email correctamente, pero cuando usao el navegador no me puedo conectar, o aplicaciones como ebay, marca, la caixa, etc, me dice que no hay conexion de datos, y en la feclas de subida y bajada de datos solo me aparece la letra g, nunca he podido ver ni H ni 3g, solo la G, y esto con todas las barras de señal y en donde antes con vodafone si tenia internet, no se lo que le pasa, si alguine tiene alugna idea de que puede ser, gracias saludos

sherehel
04/02/11, 20:48:12
Yo tengo la portabilidad programada en teoria para el dia 7 a pepephone y hoy con vodafone ya no habia manera de conectar con el 3g ni na de na solo wifi,estaran haciendo de las suyas por pirarme a pepe? voz ,bien,todo bien,excepto 3g na d na............