PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S desconfigurado al quitar bateria

kevy
04/02/11, 08:23:22
Bien pues ya llego el mas torpe de todos, jejeje

Tengo un Galaxy S desde hace 15 dias o menos y un amigo me ayudo (mejor dicho lo hizo todo el) a confugurarlo, meterle froyo, darky 8.1 etc... y lo dejamos perfecto.

Pero llegue yo hace unos dias y con mi torpeza fui a cambiar la bateria, antes de apagarse del todo el movil y se me ha puesto todo como si fuese de fabrica otra vez, me han dicho que tengo que hacer un reset desde recovery, pero por no liarla no lo hago y llevo asi ya mas de una semana.

Mi amigo esta muy liado ahora mismo y no coincidimos.

Sabeis si hay algun manual de los pasos para torpes a seguir en estos casos?

He leido bastante pero como no entiendo pues no se lo que leo.

Pido por adelantado mil disculpas por las molestias.

Salu2.

chimpi91
04/02/11, 11:18:30
siguete este hilo que es bueno, paso a paso haslo todo de nuevo, asi aprendes y lo tendras como el culito de un bebe con todo perfecto :D!!! y para la proxima no habran dudas!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
cuando llegues al paso de poner la darky 8.1 vete al hilo de darky y bajate la nueva, la 9.2 que el proceso es igual y tendras una darky mas avanzada! (dentro de ese post esta tambien el que te llevara al hilo oficial en HTCmania para descargar la darky 9.2)
espero que te sea de ayuda, cualquier cosa postea en ese hilo que te dije que seguro que te ayudan, que es dedicado a la gente que no sabe y esta poniendo a punto su movil :D