PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desvio del sonido al Bluethot


Jacks68
04/02/11, 05:00:45
Desvio del sonido al Bluetoth
Acabo de empezar con mi HD2 y no consigo algo que desvie el sonido, como por ejemplo el sonido del navegador. En otras PPC que he tenido el BTaudioToggle pero aqui no me funciona. Alguien conoce algo.......

acunarro
04/02/11, 13:19:36
Hola. Vete a configuración -> Bluetooth -> Avanzadas -> Audio y marca "reproducir sonidos en dispositivos manos libre remotos".
Hecho.
Saludos

Jacks68
04/02/11, 13:55:28
Me acabo de dar cuenta que tengo mal el perfil.
Acabo de comprar una HD2 y todavía se me amontona un poco.
La ROM es original así que no encuentro el camino que me dices.
Configuración - Controles inalambricos(?) -.... y aqui no encuentro por ningun sitio lo de avanzado para desviar el sonido.
Ya lo siento. Me lo podrias explicar mejor.

GRACIAS

MotoGp
04/02/11, 22:18:37
Sera mejor que empieces por aqui: :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579&highlight=nociones+basicas

Txakur
05/02/11, 08:22:38
Hola a todos. Haciendo lo que comentas, acunarro, no he conseguido transmitir el sonido a un pinganillo bluetooth, lo achaco a que dicho pinganillo tiene que tener unas características que el mío no cumple, pero bueno. Salu2.

pumukicr
05/02/11, 08:34:43
Jacks68 ,hola, vete a configuracion, veras debajo de la pantalla menu,pulsas,mas, saldra una nueva pantalla, icono de bluetooth,pulsas, lo activas, aparecera unos iconos en la parte de arriba, pulsa sobre los engranajes,(ruedecitas dentadas), aparecera opciones y una de ellas avanzadas, pulsas sobre esta,te apareceran varias mas ,mueve un poco la pantalla para abajo y veras audio,pulsas ahi, aparecera reproducir sonidos en dispositivios remotos,activas y hala a escuchar musica en el coche.gracias.

Jacks68
05/02/11, 14:19:17
Joeer!! Que gente fenomenal. Lo estaba haciendo con el manos libres desconectado y por eso no me aparecían esos menus.
Ahora si funciona correctamente, va de cine..............
Gracias a todos.
Voy poco a poco.......

Jacks68
05/02/11, 14:21:10
Txakur sigue los pasos de Pumukicr y a ver que tal...

RAUCES
18/02/11, 22:44:49
Hola. Vete a configuración -> Bluetooth -> Avanzadas -> Audio y marca "reproducir sonidos en dispositivos manos libre remotos".
Hecho.
Saludos


probare mañana a ver si funciona con el navegador y sale el sonido por los altavoces. Gracias. un saludo