PDA

Ver la Versión Completa : Han desaparecido todos los SMS (Handcent)

Plumcake
04/02/11, 00:11:42
Buenas!

Pues hoy he tenido un problema con esta aplicación :S, estaba usando normal el movil, iba a mandar un SMS, por lo q he abierto el Handcent y de repente he visto q me habian desaparecido TODOS los mensajes :SSS

He reiniciado, he restaurado la copia de Handcent q tenia y nada, sigo con 0 sms/mms :SSS, alguien tiene idea de q ha podido pasar?

JaJeJJ
04/02/11, 00:37:51
tiene mala pinta... como no tengas una nandroid guardada de antes (En el caso de que seas roor)... le veo mala solucion :S

Si la tienes hazte una copia de la actual, instalate la nandroid con los sms, instalate SMSBackupRestore (https://market.android.com/details?id=com.riteshsahu.SMSBackupRestore) (por el tema de que es gratuito y hace copias de los sms bastante rapidas), hazla copia de los sms, guarda la copia en el ordenador, restaura la copia actual y restaura los sms =S

es la unica solucion que le veo

Plumcake
04/02/11, 10:33:54
Tengo un backup con nandroid hace una semana, cuando cambie de ROM, asi que tendre que hacer todo el lio ese :P

Para cargar el backup con entrar dsd el recovery y decirle "restore" ya vale? el sabe dde tiene q buscarlo y todo eso?

satyr
04/02/11, 10:48:17
Y la aplicacion de sms de serie te sale vacia tambien no?

Plumcake
04/02/11, 11:27:42
Y la aplicacion de sms de serie te sale vacia tambien no?

Sip, fue lo primero q mire :S

Al principio pensaba q habria llegado a un limite o algo asi, pero no tiene mucho sentido... ni he actualizado la version ni nada raro, es mas, lei varios sms un rato antes de ir a escribir el nuevo y encontrarme to vacio :S

satyr
04/02/11, 11:29:45
Joer que cosa mas rara, todos borrados de golpe... la leche.

super 8
04/02/11, 13:21:21
No se si tiene mucha relación con esto pero a mí me ha "desaparecido" hoy el último sms q tengo. Quiero decir, está ahí y cuando pulsas se mete en el sms pero en la relación de mensajes con la aplicación de origen no lo tengo. No soy root ni uso otra apli distinta...

A ver si es puntual...:palomitas:

cembellines
05/02/11, 00:31:48
A mi justamento hoy tb me desaparecieron asi q los restauré con Titanium

Plumcake
05/02/11, 04:02:52
A mi justamento hoy tb me desaparecieron asi q los restauré con Titanium

a mi titanium no me ha restaurado nada, como lo has hecho? :S

yo ahora he intentado poner el backup d nandroid q tenia antes y ha explotado el movil, ha tenido USB Brick, reinicios en las letras verdes de HTC y no se cuantas cosas mas :SSS