PDA

Ver la Versión Completa : no puedo reinstalar Google Maps

piecito85
03/02/11, 23:52:44
Hola, tengo una desi con nextsense 7 y tenia el típico problema de no poder actualizar Google Maps, gmail, etc.
Despues de mucho investigar hice la prueba desinstalando Gmail con adb y volviendola a instalar desde Market y todo perfecto. Ahora a continuación hice lo mismo con Maps, y la desintaló, pero.... no puedo volver a instalarla desde el market!!!
No suelo abrir post nuevos en el foro, intento buscar la solución, pero es que ya estoy desesperado!!! es una aplicación que uso con frecuencia y la necesito!!
Aparte de todo esto se reinicia constantemente cada vez que le doy un poco de uso al movil (internet, juegos 3d, maps...) tengo ganas de estrellar el movil contra la pared.
El próximo paso que tengo pensado es cambiarle una rom nueva, pero si no se soluciona lo de los reinicios prefiero que muera en el intento y que desaparezca de mi vida esta "maravilla" de movil que tanto tiempo "deseé" :cry:
Necesito algún consejo!!! Graciasss

LoQo
04/02/11, 00:26:38
eso es porque se intenta instalar en system/app y esa rom no tiene permisos de escritura ahí.

piecito85
04/02/11, 00:41:32
Vale, me parece correcto, pero entonces.... como he podido instalar Gmail?? bueno, y lo más importante... hay otra forma de poder instalar Maps? o ya me olvido definitivamente?
Gracias.

LoQo
04/02/11, 00:44:58
como no te lo bajes, al ordenador y con el rootexplorer lo pegues en system/data con el permiso de escritura que te da el programa o te haces un zip, es que yo no se hacerlos.

has pensado en actualizar a la 8.3?

23kie
04/02/11, 00:45:17
borralo por completo y te borrara el navigation, y luego te vas al market y te lo bajas y sin problemas te ira de fábula

piecito85
04/02/11, 01:21:13
Bueno, seguramente le meta otra rom distinta (me la voy a jugar).
Y borrar creo que lo he borrado por completo, ya no me aparece ni los iconos de navigation, places, latitude...
En fin, no me mareo mas la cabeza. me da miedo perder algo o que le entre un brick, pero de esta forma no puedo seguir, estoy pagando internet para que se reinicie con nada que consulto algo.
Gracias

Ahh, otra cosa... le pongo otra sd y no me inicia el movil, se queda en el logo de HTC... eso tambien es preocupante, o es que tiene que tener sus particiones si no nada? tampoco le he dedicado mucho tiempo a eso.
Saludoss