PDA

Ver la Versión Completa : Desire lenta desde cambio de tarjeta

juandarubio
03/02/11, 23:48:36
Buenas compañeros, os explico mi problema.
Hace aproximadamente un mes, compre una tarjeta Transcend de 8 GB Clase 6, con la que pensaba que iba a aumtentar la velocidad en mi HTC, pero lejos de esto, tengo problemas de acceso a la tarjeta, ya que en numerosas ocasiones las aplicaciones que tengo movidas a la SD aparecen con el icono de ANDROID como que no se encuentran.
Tengo la rom ultima de ReflexSense y una particion EXT3 de 512 Mb.
He estado mirando pero no encuentro solución, he visto algo de particion EXT4 pero nose como se hace, ni tampoco como hacerla de mayor tamaño.
El recovery que tengo es de Clockmodworld.
Muchas gracias y un saludo.

fozzy
04/02/11, 11:59:22
Haz wipe y flashea la Ropm de nuevo.
Y para la próxima vez, los problemas con root y ropms, por favor en el subforo roms.
Lo muevo.

blackhawk_LA
04/02/11, 12:27:45
Buenas compañeros, os explico mi problema.
Hace aproximadamente un mes, compre una tarjeta Transcend de 8 GB Clase 6, con la que pensaba que iba a aumtentar la velocidad en mi HTC, pero lejos de esto, tengo problemas de acceso a la tarjeta, ya que en numerosas ocasiones las aplicaciones que tengo movidas a la SD aparecen con el icono de ANDROID como que no se encuentran.
Tengo la rom ultima de ReflexSense y una particion EXT3 de 512 Mb.
He estado mirando pero no encuentro solución, he visto algo de particion EXT4 pero nose como se hace, ni tampoco como hacerla de mayor tamaño.
El recovery que tengo es de Clockmodworld.
Muchas gracias y un saludo.

Cuando dices las aplicaciones que tienes movidas a la SD, ¿no será movidas mediante el gestor de aplicaciones de Android, no?

juandarubio
07/02/11, 00:01:36
Gracias por responder, disculpa que no lo haya colocado en el lugar correcto.
Respecto al wipe lo hice y cargue otra rom.
Las aplicaciones las he movido tanto con app2sd como con el titanium backup, y no me ha ido muy bien, estoy pensando que la tarjeta venga de los chinos a pesar de haber sido comprada en tienda española de confianza ..... en fin, seguiré probádola.

blackhawk_LA
07/02/11, 00:37:28
Si tienes a2sd las aplicaciones no se pueden mover a la SD o te dara fallos, se mueven ellas solas.