Acceder

Ver la Versión Completa : Timo por renovación de permanencia, necesito consejo

MiGUi[dot]com
03/02/11, 22:17:51
Resulta que a un familiar que tiene 4 líneas Vodafone y es cliente gold le llamaron para renovar la permanencia a cambio de dos móviles táctiles y otros dos de teclado nuevos y mi familiar que no tiene ni idea de móviles aceptó.

Llegaron su a casa y ¡sorpresa! Son dos Samsung C3300 y dos Nokia 1800. Cuando me lo dijo me quedé a cuadros y he estado mirando que se pueden devolver en 7 días sin dar más motivos. El tema es que las 4 líneas mandaron antes de tener los móviles y antes de saber nada los SMS con la permanencia.

Se me ocurrió que me diera sus datos y llamar yo al departamento de bajas para hacerle los trámites y como ya es algo tarde aún no he podido llamar al departamento de bajas para exigir que me den móviles mejores que esos son peores que los que ya tenían de cuando se cambiaron a vodafone hace 20 meses y que es injusto que traten tan mal a un cliente y se aprovechen de su falta de conocimiento.

Le voy a pedir móviles que no sean obligatoria la tarifa de datos pero que sean decentes. ¿Creéis que podré conseguir al menos unos N97 mini o así? La verdad yo también ando algo desconectado del mundo de fuera de los smartphones así que necesitaría consejo.

Y ya no solo de móviles sino si sabéis algún modo más eficaz de proceder sin recurrir al amago. Porque vamos, si hace falta cojo y les hago el amago de las 4 líneas y tan frescos. :pensando:

Shailer
05/02/11, 00:41:06
Bueno, no sé si llego tarde, pero el Motorola Defy no requiere tarifa de datos...

Espero resuelvas el tema... a no ser que ya lo hallas resuelto...

MiGUi[dot]com
06/02/11, 17:47:56
Por lo pronto he conseguido que pasen por su casa a por sus móviles y les reintegren los puntos y demás.

Cuando eso halla acabado les llamo para pedir móvil nuevo.