PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Nokia C6 nuevo a estrenar de Vodafone

JeepGC
03/02/11, 21:48:42
Hola.
Pues lo dicho, vendo un Nokia C6 nuevo a estrenar de Vodafone, aún no le he metido ni la bateria para encenderlo.
Interesados ponerse en contacto en el foro o por privados, el precio es de
:platano:150€:platano:, lo dicho sin estrenar, me lo envia Vodafone la semana pasada.
Saludos.

JeepGC
04/02/11, 21:53:54
:platano::platano::platano: bueno bonito y barato, escucho ofertas.:platano::platano::platano:

JeepGC
08/02/11, 10:02:06
al final seguro que alguien se anima, escucho ofertas, gastos de envío incluidos.:ok:

JeepGC
08/02/11, 10:14:15
por favor calma, que no me da tiemp a contestar privados y publicos jajajajajajajaja,
venga animaos, que en esta semana de los enamorados a alguien le vendra muy bien como relalito personal o para salir del paso con alguien querido.:abrazo::gracias::gracias::besito::baile:: baile:

JeepGC
08/02/11, 21:57:25
Animo, que lo del precio se puede hablar:sisi1:

JeepGC
10/02/11, 22:13:45
Hola.
Pues lo dicho, vendo un Nokia C6 nuevo a estrenar de Vodafone, aún no le he metido ni la bateria para encenderlo.
:platano:150€:platano:, lo dicho sin estrenar, me lo envia Vodafone la semana pasada.
Saludos.

Lo dicho, gracias a todos por vuestro interes, ya esta cambiado fuera del foro por una wii:platano::platano:

JeepGC
10/02/11, 22:34:35
Hola.
Saludos.

Adios a todos:ok: