PDA

Ver la Versión Completa : Rom 3.4.2-131-003 De-Blur / de Orange

Darkcaptain
03/02/11, 21:26:51
Intentaré dar la máxima información posible, pero ahora mismo hay muy muy poca.

Lo único que se sabe es como podéis ver es la misma ROM que la UK (3.4.2) pero parece ser un pelin mas nueva y que viene por parte de Orange.

El fichero es un sbf, por lo que se flashea mediante RSDLite.

Filename: JRDNEM_U3_3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8ORAPL035.0R _USAJRDNFRYOORAPL_P006_A002_M0
01_HWp3_Service1FF.sbf
Creation Date: 02/01/2011 08:53:04
File size: 378288514
RAM DL Version: v0x001000
Bootloader Version: -------------
Platform: 4G OMAP
HAB Type: Signed ProductionDescarga:

http://depositfiles.com/files/2qilmot3n
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

Link original de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940238

------
EDIT: Algo de info:

Al parecer no tiene ningún problema en las primeras impresiones, todo funciona bien, el market OK, los botones frontales del movil OK, se puede rootear, buen rendimiento y estabilidad etc...

Idiomas:

German, English, Spanish, French, Italiano, Dutch, Polish, Portugese, Turkish

EDIT:

Al parecer no trae ningún problema esta ROM, todo lo contrario, funciona todo.. a diferencia de la anterior, también funciona la vibración de los botones/accesos frontales del móvil, trae un aspecto mejorado en el soft de la cámara y poco mas, de Orange lo único que se suele ver es el en el arranque (la animación del Boot), que esto se puede quitar eliminando un fichero .zip

JoSSeTe1
03/02/11, 22:24:48
Y van saliendo cosillas :D

JoSSeTe1
03/02/11, 22:37:33
En XDA segun entiendo dicen que está sólo en aleman.

this rom is working fine. it is also in german like 117. orange boot animation. rootable, recovery works fine

Darkcaptain
03/02/11, 22:43:03
Edité el mensaje, yo leí que era Multi-lenguaje, puse los idiomas en el primer post...

Me extrañaría MUCHISIMO que solo trajera un idioma.. yo mas bien creo que es Multi.

JoSSeTe1
03/02/11, 22:44:41
Vale he segudo leyendo y incluye español entre otros.

Included languages:
German, English, Spanish, French, Italiano, Dutch, Polish, Portugese, Turkish and something I can't read

JoSSeTe1
03/02/11, 22:49:58
Por lo visto ya han subido los archivos "deoxed" no se muy bien para que son pero los he visto en varios post, así que aquí os lo dejo.

http://www.multiupload.com/UFGGQ9IG2I

Se instalan mediante el Clockwork Recovery.

JoSSeTe1
04/02/11, 00:28:01
Bueno me la he instalado y va genial, hasta la vibracion de las 4 teclas de función. Lo que no va es el market.

Darkcaptain
04/02/11, 00:35:42
Bueno me la he instalado y va genial, hasta la vibracion de las 4 teclas de función. Lo que no va es el market.

- Te funciona el Flash de la cámara?
- Te funciona la luz de la VIDEOcámara?

Yo nunca he tenido problemas con el Market en ninguna ROM, pero si que he visto problemas a varios usuarios.. incluso a algunos les ha dejado de funcionar, pero bueno, creo que con FIX se suele solucionar muy fácilmente... no es como mi caso con el Flash de la cámara que la mejor manera creo que va a ser llevarlo al SAT xD

JoSSeTe1
04/02/11, 00:41:06
Va genial la ROM, tiene un nuevo sistema de fotos bastante mejor, hasta con una forma de fotos "panoramica" que se ve a pantalla completa las fotos, pero son de 3,8mp, pero se sigue pudiendo hacer fotos a 5mp, el unico problema es que no va el market.

JoSSeTe1
04/02/11, 00:42:09
El flash en la camara de fotos va, con videos no se activarlo :S

JoSSeTe1
04/02/11, 00:42:26
A coño vale xDDD si que va, hayq desplegar el menu de la derecha.

Darkcaptain
04/02/11, 00:45:58
A coño vale xDDD si que va, hayq desplegar el menu de la derecha.

Para otra vez edita el mensaje, que si no estás llenando esto de mensajes.. xD

Okz, todo te funciona menos el Market... supongo que sacaran un FIX mañana.

Te decía esas preguntas por que a Higgsy de XDA no le funcionaba, pero veo que a los otros usuarios si.

Y si, al parecer ha cambiado un poco la aplicación de la cámara... me gustaría saber si en esta ROM han tocado algún aspecto del Flash interno (siempre me queda la duda de si volverá a funcionar mi Flash xD)

Que Rom tenías anteriormente?

JoSSeTe1
04/02/11, 00:46:02
Vale el problema del market solucionado de la forma mas tonta xD desde el menu entras en el market y no te deja aceptar la politica de privacidad y tal, pues desde el escritorio entras y te sale en blanco pero aceptas y ale ya te deja entrar. Antes tenia la rom 2.34.1 pero bajé al a 2.21 por probarla, es horrible el motoblur xD. en al 2.34.1 salian oscurisimas las fotos, no subia la luz y la bajaba automaticamente, en esta versión si que lo hace sale o no el flash. Se puede quitar la animacion de inicio de Orange eliminando el archivo /system/media/bootanimation.zip. Puntuaciones sin overclock:
neocore 41fps
quadrant 1160

Darkcaptain
04/02/11, 00:53:04
Vale el problema del market solucionado de la forma mas tonta xD desde el menu entras en el market y no te deja aceptar la politica de privacidad y tal, pues desde el escritorio entras y te sale en blanco pero aceptas y ale ya te deja entrar. Antes tenia la rom 2.34.1 pero bajé al a 2.21 por probarla, es horrible el motoblur xD. en al 2.34.1 salian oscurisimas las fotos, no subia la luz y la bajaba automaticamente, en esta versión si que lo hace sale o no el flash.

Es decir, que has flasheado de la 2.34.1 a esta 3.4.2 -131 directo no?

Okz, THX por la info.

scorpionjr
04/02/11, 01:53:28
Orange?... Este movil era exclusivo garrafone... o por lo menos cuando me lo pillé

Darkcaptain
04/02/11, 02:00:12
Orange?... Este movil era exclusivo garrafone... o por lo menos cuando me lo pillé

En España si... pero esta ROM no es española ;)

Y la exclusividad se le acabó a Vodafone en Febrero.

kazumisan
04/02/11, 03:22:12
Tiene la aplicacion correo?? es lo unico que hecharia en falta... Y en caso de que no este, se puede poner y como??

Darkcaptain
04/02/11, 03:45:27
Tiene la aplicacion correo?? es lo unico que hecharia en falta... Y en caso de que no este, se puede poner y como??

Te lo miro en 5 min. que la acabo de poner, edito el mensaje luego ;)

EDIT: Si, tiene "Correo electronico" y también tiene "Gmail".

PD: Adlxmod ha sacado una nueva ROM, dejo el link aunque paso de abrir otro post (posiblemente se pase Adlx por aquí y que lo postee el, así lo puede explicar todo en español) :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940647

Me gustaría ponerla, pero ya es muy tarde y hay que hacer bastantes pasos para instalarla.

Saludos.

|ErosizeD|
04/02/11, 06:55:27
Recordar que es UNDOWNGRADEABLE!!

Si ya teneis metida la rom de UK no flasheeis esta, NO VALE LA PENA.

Mawa000
04/02/11, 08:39:34
Recordar que es UNDOWNGRADEABLE!!

Si ya teneis metida la rom de UK no flasheeis esta, NO VALE LA PENA.

¿Pero entonces no es Rooteable? Lo digo porque si se puede Rootear se puede volver atrás vía Recovery....

ellendel
04/02/11, 09:11:25
¿Se puede pasar directamente de la rom uk 3.42 a la de orange con rsd lite,
y luego volver a la de uk si quisiera mediante sbf?
Cada vez que sale una rom nueva intento probarla con la esperanza que se solucione
mi problema con el flash (falta de sincronizacion) y esta parece tener un software nuevo
para la cámara.

lutonhack
04/02/11, 11:06:50
¿Se puede pasar directamente de la rom uk 3.42 a la de orange con rsd lite, y luego volver a la de uk si quisiera mediante sbf?

Me uno a la solicitud, tambien me gustaría probarla pero eso, probarla porque estoy muy bien con la 3.42 de UK

Darkcaptain
04/02/11, 14:56:39
Es que la 3.4.2 de UK es perfecta... no tiene ningún fallo y funciona de 10.

Ahora bien, yo tengo esta de Orange desde ayer por la noche y también debo decir que es perfecta... no he encontrado ningún fallo, yo flashee mediante RSDlite, pero no sé si el Boot que usa es el mismo que el de la UK...

Yo, mi opinión, es que os quedéis con la de UK, que no es que sea mejor, pero esta no aporta apenas nada nuevo, a no ser que con la de UK tengáis algún problema y queráis probar esta.

Yo flasheo todo lo que sale por el tema de la Flash de la cámara que no funciona, pero ayer estuve mirando bien el asunto y parece ser que mi caso es casi único al de los demás, y es que se ha fundido, así que no tiene nada que ver con Software o Roms, si no que la única solución es el SAT :(

Si me entero lo de pasar de UK - Orange y Orange - UK se puede os aviso.

JoSSeTe1
04/02/11, 23:03:15
¿Pero entonces no es Rooteable? Lo digo porque si se puede Rootear se puede volver atrás vía Recovery....

Es rooteable con superoneclick, pero vamos no he probado a reflashearlo.

Nueva puntuación de bencharks a 1ghz 50vsel:
Quadrant 1392puntos
Neocore 40,7fps

JoSSeTe1
05/02/11, 17:33:51
Vale he encontrado un fallo con el GPS y el navegador, se ve que trae una versión de las primera beta de google maps 5.0 y cuando lo abres se queda buscando señal y no se conecta, se soluciona simplemente actualizando el google maps desde el market. Aquí os dejo un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=TAh4yiCzgKw

Micropro
06/02/11, 12:55:55
Hola buenas, yo tengo la Instalar 2.34.1 instalada, ¿ Cual de las dos me recomendais instalar entonces esta o la uk?

Y perdon por mi ignorancia, pero ¿podre volver al backup que tengo de Aegnor, de como me vino el movil, en caso de problemas?

Saludos.

Edit: Otra preguntilla, de-Blur, significa que viene sin blur imagino,¿no?

macasoft
06/02/11, 13:22:29
1 esta rom aunque sea deblur lleva la aplicacion para poner la cuenta blur y recuperar la copia de contactos y demas?me seria muy recomendable para el tema de redes sociales

2 para quitar la animacion que fichero zip debo borrar?

Avs_Sport
06/02/11, 16:17:03
He flasheado esta rom y ahora no puedo acceder a la tarjeta de memoria, le doy a montar tarjeta SD pero me sigue diciendo que es seguro extraerla y no me deja acceder a los datos, y no puedo wipear ni instalar nada

Forni83
06/02/11, 20:20:06
Un día con ella y de momento perfecta.

Darkcaptain
06/02/11, 22:00:23
Un día con ella y de momento perfecta.

Yo llevo desde que salió y va muy muy bien... junto con la UK, la mejor.

No creo que la vuelva a cambiar a no ser que salga alguna mas nueva con algunas correcciones o algo, pero hasta Froyo Oficial por parte de Motorola no creo que veamos nada mucho mas nuevo, lo único son las "Custom ROMS" que hacen los cocineros, pero por el momento tampoco aportan gran cosa y suelen tener algún bug que otro.

alvadom
06/02/11, 22:25:46
darkcaptain yo llevo la uk. me recomiendas esta? flashearia con rdslite y listo no? con wipe antes y despues claro. por cierto me alegro que hayas encontrado el problema del flash. mejor asi, ya sabes como atacarlo

davissg
07/02/11, 04:42:22
enga, alguien que diga que luego le das al recovery y vuelves.. que me muero por probar froyo!
hay alguna que no haya problemas con la "vuelta atras"?

Darkcaptain
07/02/11, 08:56:36
darkcaptain yo llevo la uk. me recomiendas esta? flashearia con rdslite y listo no? con wipe antes y despues claro. por cierto me alegro que hayas encontrado el problema del flash. mejor asi, ya sabes como atacarlo

La UK y esta son practicamente iguales, si te va bien la UK no la cambies..

A esta le quitas el BootAnimation de Orange y queda limpia limpia, no he visto ningún fallo por el momento y llevo ya varios días con ella.

El problema del Flash de la cámara yo mas bien creo que tengo el LED fundido, así que no tardará mucho en irse al SAT, pero no quiero quedarme sin defy muchos días :(

Saludos.

hopler
07/02/11, 09:02:34
Hola buenas, yo tengo la rom 2.21 desvodafonizada, creo que uk, entiendo que esta rom de orange al ser por rdslite tambien, no debo cambiar el recovery para instalarla, no? o es imprescindible para volver a la misma rom?

PD: se recomienda cambiar el recovery?
es imprescindible?
recomendais froyo, quiero decir, se nota mucho el cambio, o podemos esperar al original?
gracias

Platbitron
07/02/11, 09:54:49
A esta le quitas el BootAnimation de Orange y queda limpia limpia

Hola,

¿Cómo le quito el bootanimation?

Gracias!!

hopler
07/02/11, 10:49:49
la animación del boot tienes cómo se quita en un post dé jossete en la primera página dé este hilo ... ;-)

Platbitron
07/02/11, 11:04:11
la animación del boot tienes cómo se quita en un post dé jossete en la primera página dé este hilo ... ;-)

Lo siento :o

Gracias.

alvadom
07/02/11, 11:44:13
La UK y esta son practicamente iguales, si te va bien la UK no la cambies..

A esta le quitas el BootAnimation de Orange y queda limpia limpia, no he visto ningún fallo por el momento y llevo ya varios días con ella.

El problema del Flash de la cámara yo mas bien creo que tengo el LED fundido, así que no tardará mucho en irse al SAT, pero no quiero quedarme sin defy muchos días :(

Saludos.

gracias

nolo6969
07/02/11, 13:50:13
Se puede quitar la animacion de inicio de Orange eliminando el archivo /system/media/bootanimation.zip.

¿Desde donde puedo acceder para eliminar o modificar ese fichero? ya que desde MiPC (Windows7) no veo el directorio system

Micropro
07/02/11, 14:30:25
¿ A esta versión sele puede aplicar los fix para grabar a 8 megapixeles y reproducir 720?

No me funciona el adobe flash web opera móvil, ¿Hay otro explorador mejor en el que vaya?

hopler
07/02/11, 15:07:10
para nolo6969:

con root explorer ... ;-)

GLV
07/02/11, 15:27:55
pues tal como decis de rootear con el superonclick, ami no m funciona en windows siete, se queda bloqueado en medio programa en "waiting for device..."

además de q esta rom m va muy lenta nosi si he hecho algo mal pero me va bastante lagueada.

P_P
07/02/11, 16:08:06
pues tal como decis de rootear con el superonclick, ami no m funciona en windows siete, se queda bloqueado en medio programa en "waiting for device..."

además de q esta rom m va muy lenta nosi si he hecho algo mal pero me va bastante lagueada.

yo ese problema lo solucione con los drivers de motorola .

aqui te dejo los que a mi me sirvieron en win 7 64bits , creo que tambien son validos para 32bits

http://www.megaupload.com/?d=0RKUVITR

despues haces el tutorial y fijo que te entra .

Drakomorh
07/02/11, 17:02:24
Hola:

Bueno, tras mucho leer, me puse esta rom. Directamente con rsd, y muy bien, hice un wipe antes y otro después.

Me hice root con el oneclicroot, y restaure mi copia del Mybackup. y todo perfecto.

Si es cierto que alguna aplicación fallaba, pero desintalandola y vuelta a empezar todo perfecto.

Lo único que no me va es agregar la cuenta del faceboock a la agenda (aunque tampoco me iba en la 2.34.1)

Sin mas un cordial saludo.

alvadom
07/02/11, 18:33:47
tengo la UK y quiero pasar a la uk orange por q hay algunas cosas q no me gustan.

la duda es comop hacer los wipes antes y despues de flashear con rdslite.
el primero lo puedo hacer con recovery tenfar pero el segundo se puede hacer con el recovery normal?

por cierto, que tal estas rom. alguien las ha probado?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940647 adlxmod F4D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943258 Pays-ROM Defy v1.2 Froyo with Ginger feeling (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943258)

Micropro
07/02/11, 21:13:43
Hola buenas de nuevo, tengo una duda ¿ a este froyo tambien hay que activarle el jit? de ser asi, ¿ Le vale el que tenia puesto en el eclair? he buscado, pero no encuentro respuesta, espero que podais ayudarme saludos.

Darkcaptain
07/02/11, 21:24:02
En Froyo el Jit ya viene integrado.

Micropro
07/02/11, 21:26:15
En Froyo el Jit ya viene integrado.

Muchas gracias drakcapitan, con razón no encotraba nada al respecto, y sabes si es bueno aplicarle a esta rom, los fix a la camara para que grabe en mp4 a 8 megapixiles y reprodusca 720p, me ayudaria mucho saberlo, como tu has probado mil roms, seguramente lo sepas o eso espero.:sisi1:

GLV
07/02/11, 21:34:43
nada no hay manera de rootearla.
he intentado volver a la primera rom q postearon en el post "tutorial flashear motorola defy": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764

y flashea correctamente sin ningun error pero después no arranca, ¿no se puede volver a atras desde esta rom con froyo?

demonho
07/02/11, 21:50:51
Por lo visto ya han subido los archivos "deoxed" no se muy bien para que son pero los he visto en varios post, así que aquí os lo dejo.

http://www.multiupload.com/UFGGQ9IG2I

Se instalan mediante el Clockwork Recovery.

hola,

Perdón por mi pregunta, lo he buscado pero no lo encuentro...

¿Que son archivos deodexed y Framework??

gracias y un saludo

GLV
07/02/11, 21:56:33
hola,

Perdón por mi pregunta, lo he buscado pero no lo encuentro...

¿Que son archivos deodexed y Framework??

gracias y un saludo
deodexed creo q es para quitar lo del blur

JoSSeTe1
07/02/11, 23:26:06
Yo la tengo que desde salio, y los problemas que he visto han sido chorradas que se han solucionado rápidamente y los he ido posteando, es más tenia problemas con la camara con la 2.34.1 que con esta versión se han solucionado, ni siquiera me iban los programas instalados del market para hacer fotos y ahora sí que me van.

josema_sg
07/02/11, 23:49:57
Acabo de instalarla y no hay manera de hacer funcionar el movil. con forme pones el pin se queda la pantalla en negro y pone "Comunicando con el servidor. Espere" y de hay no sale.
He probado a flashearlo de nuevo pero nada, igual.
AYUDA!!!!

nolo6969
08/02/11, 07:58:34
Acabo de instalarla y no hay manera de hacer funcionar el movil. con forme pones el pin se queda la pantalla en negro y pone "Comunicando con el servidor. Espere" y de hay no sale.
AYUDA!!!!

Quita la batería y vuelve a probarlo. A mí me pasó lo mismo y haciendo esto, se solucionó.

Un Saludo,

Darkcaptain
08/02/11, 09:25:33
nada no hay manera de rootearla.
he intentado volver a la primera rom q postearon en el post "tutorial flashear motorola defy": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764

y flashea correctamente sin ningun error pero después no arranca, ¿no se puede volver a atras desde esta rom con froyo?

Tienes que utilizar el Recovery System para volver a una versión atrás, utilizando NandBackup + BootOnly (el BootOnly si se flashea mediante RSDlite).

Micropro: No debería de dar problemas al aplicarle los fix de la cámara, aunque yo personalmente no los he probado.

Nriku
08/02/11, 11:36:40
Se instala y va perfecta, pero no me deja hacer root con z4root.

Alguien con el mismo problema?

Salu2

Darkcaptain
08/02/11, 12:11:40
Se instala y va perfecta, pero no me deja hacer root con z4root.

Alguien con el mismo problema?

Salu2

En Froyo no funciona el z4root, tienes que utilizar SuperOneClick.

Duero
08/02/11, 12:22:21
Yo flasee ayer y demomento todo OK.
Ahora solo me queda cambiar el bootanimation, como puedo meterle otro que tengo de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696193
El de Orange lo borré con el root explorer.
EDIT, Ya está solucuonado, metí el nuevo bootanimation.zip en la sd y desde el root explorer tecla cuadraditos/bookmarks/SD lo busque/copie fui a System/media y pegar.

Forni83
08/02/11, 15:05:15
AYUDA!!!!

Entra en el recovery (encendido y botones de sonido a la vez), wipe y flashea de nuevo.

aikidoka90
08/02/11, 18:36:10
pork no puedo flashear con el rsdlite?
me detecta el movil, pero no m deja darle al boton d start :S

Micropro
08/02/11, 18:50:14
pork no puedo flashear con el rsdlite?
me detecta el movil, pero no m deja darle al boton d start :S

Mete el archivo en la carpeta del rsdite y renombra el archivo a dx.sbf, ahora te dejara pulsarlo.

Darkapitan: ok, gracias por responder ;)

berme
08/02/11, 19:14:46
Por ahora muy bien la rom, y funciona la radio FM!!!!!!!!!:platano:

Ahora a ver que tal va de bateria......

aikidoka90
08/02/11, 19:58:23
Mete el archivo en la carpeta del rsdite y renombra el archivo a dx.sbf, ahora te dejara pulsarlo.

Darkapitan: ok, gracias por responder ;)

Gracias, probaré a ver si así va. Aunk no creo porque en otro PC con windows 7 m fue con los mismos drivers y el mismo rsdlite sin tener que hacer eso.

nicklevel
08/02/11, 20:29:17
24 hrs trasteandola y sin ningun problema! :)

berme
08/02/11, 21:27:46
Vale el problema del market solucionado de la forma mas tonta xD desde el menu entras en el market y no te deja aceptar la politica de privacidad y tal, pues desde el escritorio entras y te sale en blanco pero aceptas y ale ya te deja entrar. Antes tenia la rom 2.34.1 pero bajé al a 2.21 por probarla, es horrible el motoblur xD. en al 2.34.1 salian oscurisimas las fotos, no subia la luz y la bajaba automaticamente, en esta versión si que lo hace sale o no el flash. Se puede quitar la animacion de inicio de Orange eliminando el archivo /system/media/bootanimation.zip. Puntuaciones sin overclock:
neocore 41fps
quadrant 1160

No me deja eliminar el bootanimation.zip, me dice que es un archivo de solo lectura... como lo puedo hacer??? Lo he intentado eliminar con el root explorer.
Gracias!!

Darkcaptain
08/02/11, 21:42:33
No me deja eliminar el bootanimation.zip, me dice que es un archivo de solo lectura... como lo puedo hacer??? Lo he intentado eliminar con el root explorer.
Gracias!!

Con Root Explorer, en la esquina de la parte derecha superior, verás que pone "Mount R/W" y al darle pasará a "R/O" etc... le das una vez y te dará derechos para "escritura" ;)

berme
08/02/11, 21:55:51
Eres mi maestro!!!!

Gracias de nuevo...Al final aprendere y todo!!!:platano:

Por cierto mola mucho el bootscreen que se queda cuando quitas el de orange!!!

Y la rom va muy fluida, por el momento no se "atranca" cuando cambio de escritorio, en eclair si que me pasaba de vez en cuando

aikidoka90
08/02/11, 23:17:06
gracias micropro me funciono lo d renombrar a dx.sbf jeje

GLV
08/02/11, 23:57:24

bueno ya está solucionado, lo probé en otro pc y a la primera funcionó el superoneclick

aikidoka90
09/02/11, 00:24:24
una pregunta improtante, despues d haberla flasheado...
porke el nombre "DeBlur"...
yo pensaba que esto significaba que habían quitado el blur, pero aquí sigue presente igual que en el resto d roms :S
me he llevado un buen chasco cuando dspues dl tutorial d configuración m salga al blur d los cojones...

Nriku
09/02/11, 10:35:14
En Froyo no funciona el z4root, tienes que utilizar SuperOneClick.

Merci, solucionado. Con el 2.2, en quadrant me saca 1150, cundo antes me sacaba 900 i poco.

Salu2 y gracias!

hanssolo29
09/02/11, 10:39:37
Buenas chicos, tambien tengo una defy y estoy encantado con ella. El otro dia le puse la room de orange, pero no me deja rootear con el oneclickroot se me queda en waiting for device, se os ocurre algo?

boniclan
09/02/11, 14:00:02
Buenas chicos, tambien tengo una defy y estoy encantado con ella. El otro dia le puse la room de orange, pero no me deja rootear con el oneclickroot se me queda en waiting for device, se os ocurre algo?

Cuando la conectas por usb lo pones en modo windows media sync?

Darkcaptain
09/02/11, 14:03:56
Cuando se conecta por USB se ha de poner siempre en modo "Ninguno".

Y para Rootear con SuperOneClick, mirar que tengáis la última versión (1.6.5) y poner el móvil en modo "Depuración USB", esto está en "Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo"

PD: Yo llevo con esta ROM unos 5-6 días y para mi es la mejor hasta la fecha.

biel
09/02/11, 15:35:35
Va bien para los mkv a 720?

nolo6969
09/02/11, 16:33:12
Va bien para los mkv a 720?

Bajando una peli, ya te contaré mañana

rokoa4
09/02/11, 17:16:50
si restauro la copia de segridad de nand,que tal va?es buena rom?tiene radio fm?que tal de gasto?funciona TODO? un saludo

Dulces
09/02/11, 20:07:18
si restauro la copia de segridad de nand,que tal va?es buena rom?tiene radio fm?que tal de gasto?funciona TODO? un saludo

La rom es la mejor que he probado hasta ahora, fluidísima y con un consumo fenómeno de batería...
TODO es mucho decir, pero lo que yo he probado sí :ok:

fiera20
10/02/11, 01:10:43
Al cambiar de escritorio sale la palabra home en lo alto de la casa pero al principio salia casa lo he puesto en idioma español pero no se cambia es asi?

Tambien queria preguntar si es posible hacerse una cuenta de motoblur?, por mucho que miro y leo no encuentro por ningun lado.

Saludos

gwiran
10/02/11, 01:19:28
hola, me gustaria instalar esta rom , queria saber una simple duda despues de flashear hace falta instalar algun fix como el de la grabacion de video,el de los botones o no hace falta?? muchas gracias y saludos

Darkcaptain
10/02/11, 02:01:06
No, no hace falta ningún FIX... pero algunos le añaden una mejora (FIX) para que grabe en formato Mp4 y a mayor bitrate, pero esto es una mejora independiente.

El problema de los botones (vibración/iluminación) está solucionado en esta ROM.

Repito, para mi es la mejor ROM hasta la fecha, rápida, con poca basura, en español y estable.. 1 semana con esta ya.

gwiran
10/02/11, 02:45:18
gracias por tu respuesta darkcaptain ;)
otra duda que me surge estoy el curro y no podria mirarlo detenidamente, mira te comento e visto que hay un tutorial para quitar aplicaciones que viene de serie y que no hace falta la cosa esta en que para esta rom seguro que lleva alguna diferente o otras nuevas, como dices que poca basura le podria quitar, saludos

JoSSeTe1
10/02/11, 02:54:54
Pues por lo visto es un poco más rápida que la 3.4.2 de UK unos 50 puntos más en el quadrant. No es que sea mucho a esta cantidad de puntos, pero vamos.... Lo que no he podido contrarrestar datos de batería pero poniendo que a los 15 minutos se desconecte de la red dura 2 días con un uso básico de 2 llamadas de media hora y poco más, jugando y tal llega a final del día con un 40% de batería perfectamente. Eso sí yo tengo voltajes de 300mhz 23vsel, 600-28 y 1ghz 50.

Edito
1434 puntos con el quadrant recién reiniciado el móvil.

biel
10/02/11, 08:22:08
No consigo ver los mkv 720, con que reproductor los veis
Otra pregunta mas, que fix hay que añadir para grabara a 720?

biel
10/02/11, 08:25:24
Acabo de probar con mvideo un capitulo de El Barco y va a tirones y la voz muy lenta
Alguna solucion?

rokoa4
10/02/11, 12:15:48
Hola gente,me ayudais?resulta que no se como restaurar la copia que me e bajado para poner esta rom,en la SD tengo una carpeta que se llama goapkrev y dentro de esta otra que se llama backup y dentro de esta los archivos,y no me lo "encuentra" en el recovery,tambien lo tenia de otra manera y es dentro de backup otra carpeta con el nombre de la rom (tal cual viene cuando la extraes) y dentro de esta,los archivos,como coño se hace?que torpe soy!! un saludo!

pelopicopata1969
10/02/11, 18:06:56
No consigo ver los mkv 720, con que reproductor los veis
Otra pregunta mas, que fix hay que añadir para grabara a 720?

Ojo con ese Fix, a mi me anuló el Flash de la camara y tuve que reflashear de nuevo la Rom !!!

pelopicopata1969
10/02/11, 18:31:35
Hola gente,me ayudais?resulta que no se como restaurar la copia que me e bajado para poner esta rom,en la SD tengo una carpeta que se llama goapkrev y dentro de esta otra que se llama backup y dentro de esta los archivos,y no me lo "encuentra" en el recovery,tambien lo tenia de otra manera y es dentro de backup otra carpeta con el nombre de la rom (tal cual viene cuando la extraes) y dentro de esta,los archivos,como coño se hace?que torpe soy!! un saludo!

Rokoa, descomprime la carpeta y la metes tal cual (sin renombrar) es decir la carpeta entera dentro de la carpeta backup. Supongo que el nombre sera una fecha y hora muy larga

rokoa4
10/02/11, 19:17:25
ya lo e solucionado lo e metido en una carpeta llamada clockworkmod y me a funcionado bien

tamiq
10/02/11, 19:19:26
Bueno, después de 6 días parece que esta rom funciona bastante bien pero... ¿a alguien más le ha desaparecido el icono de notificación de los correos?
Me explico. Cuando llega un correo suena y vibra tal y como lo tengo configurado. El problema aparece, o mas bien desaparece, al mirar el móvil y ver que no hay notificación alguna (ningún icono) en la barra cuando esta "cerrada", una vez la despliegas si que aparece el típico mensaje de "X mensajes de correo".
Ya he borrado (wipeado) y vuelto a configurar, pero nada de nada.

No es algo que me haga cambiar de rom de nuevo pero es la típica cosilla que te deja mascullando cada vez que pasa ;-)

Drakomorh
11/02/11, 00:27:16
Hola:
Como pues unos días antes. yo también tengo esta rom instalada. Y por ahora muy bien. Lo único que el Setvsel tiende a quedarse pillado en 300MHz y lo hace infumable, así que por ahora estoy simplemente con el milestonoc.

Lo preocupante es que en las alarmas, que tiene 2 pestañas, la segunda pestaña, la de temporizador, no muestra nada, esta en negro. A alguien mas le pasa? si no es así, me podríais pasar la aplicación y la reinstalo a ver si así...

La 2ª cosa, es que tengo la lista de música duplicada. Esto me pasa, creo, desde que restaure la copia de seguridad del Mybackup. Alguien me puede comentar como desduplicarla? supongo que estará en algún archivo, y que lo borro se creara de nuevo o algo.

Por cierto... aunque no la uso nunca, que a pasado con la radio¿? hay alguna aplicacacion que sirva para transmitir... ya sabeis para poder sintonizar nuestro movil con una radio, como la del coche?

Una cosilla mas. Alguien sabe como cambiar el icono de la bateria para que ponga el porcentaje?? por ahora estoy usando un güiguet. pero si me ahorro un icono mejor que mejor, que siempre tengo lo de que +2 o +3 jajaja.

PD: Muy recomendable la rom.

KtLaPiKe1PoYo
11/02/11, 02:05:27
si tengo la 2.51?me puedo poner esta rom?lo siento por mi ignoracia jaja que soy nuevo usuario en android y tal..

Darkcaptain
11/02/11, 13:20:05
Hola:
Como pues unos días antes. yo también tengo esta rom instalada. Y por ahora muy bien. Lo único que el Setvsel tiende a quedarse pillado en 300MHz y lo hace infumable, así que por ahora estoy simplemente con el milestonoc.

Lo preocupante es que en las alarmas, que tiene 2 pestañas, la segunda pestaña, la de temporizador, no muestra nada, esta en negro. A alguien mas le pasa? si no es así, me podríais pasar la aplicación y la reinstalo a ver si así...

La 2ª cosa, es que tengo la lista de música duplicada. Esto me pasa, creo, desde que restaure la copia de seguridad del Mybackup. Alguien me puede comentar como desduplicarla? supongo que estará en algún archivo, y que lo borro se creara de nuevo o algo.

Por cierto... aunque no la uso nunca, que a pasado con la radio¿? hay alguna aplicacacion que sirva para transmitir... ya sabeis para poder sintonizar nuestro movil con una radio, como la del coche?

Una cosilla mas. Alguien sabe como cambiar el icono de la bateria para que ponga el porcentaje?? por ahora estoy usando un güiguet. pero si me ahorro un icono mejor que mejor, que siempre tengo lo de que +2 o +3 jajaja.

Antes de todo, le has echo un Wipe después de poner esta ROM? si no es así, es recomendable.

A tus preguntas, no tengo respuesta, pero hay una cosa importante que no me había dado cuenta y es que esta ROM no trae RadioFM... mientras que la de UK si la traía e iba muy bien :S

Habrá que mirar alguna aplicación en el market que sea decente para la Radio.

Sobre la batería, se puede modificar, aunque yo no lo he echo por que uso Extended Controls y allí me muestra el porcentaje en el Widget de controles.

También existe "Battery Indicator Pro" que te muestra el porcentaje en la barra de arriba.

Lo de la duplicación, ni idea...

Suerte.

Saludos.

Drakomorh
11/02/11, 14:04:19
Hola:

Gracias por responder Darkcaptain (http://www.htcmania.com/member.php?u=421115).

Como dije en mi post anterior en este mismo hilo, si que hice el wipe.

En cuanto a lo de la radio, si que esta.Hay que meterse (o hacer un acceso directo) en la aplicacion de musica por defecto de la rom y ahí esta el sintonizador de la radio. Deje la duda, aunque ya lo había resuelto, para poder poner la solución y ayudar a quien como yo, no supo verlo.

En cuanto a lo de la lista de la música... a nadie se le ocurre como arreglarlo? He mirado por google sin éxito.

De hecho ya probe un wifet de xda (batery icon no se que), pero o no es compatible con nuestra version, o no supe hacerlo bien, me toco reflasear y cargar la nan-comosediga.

Un saludo.

biel
11/02/11, 14:09:19
Aqui teneis una buen aplicacion de radio FM

http://www.megaupload.com/?d=EIA1LMGX

biel
11/02/11, 14:13:02
De todos modos la aplicacion musica que viene con la rom viene con radio FM y radio online, va bastante bien tambien

berme
11/02/11, 16:31:27
Hola:

Hola, a mi si que me sale la pestaña del temporizador y el sertvel si que me funciona (sobre todo desde la ultima version, la que tiene la barrita deslizante arriba)
Como dice Darkcaptain, haz un wipe si no lo has hecho. Yo antes de flasear y despues fue lo que hice y funciona de muerte, 1350 en quadrant a 900 mhz:aplausos: y sobre todo mucha fluidez.
salu2

guti91
11/02/11, 16:39:48
tengo dos defys:
uno con la version JRDNEM_U3_2.21.0 con blur todo perfecto root etc quadrant 1100 solo queria cambiar de room me aconsegais esta? o aun esta verde y puede ir mal?
el otro tengo la version JRDNEM_U3_2.51.1 version sin blur( no puedo añadir una cuenta de facebook, ago todo para ser root y ... me dice el terminal emulator haciendo "su" que no lo soy...:S el quadrant lo hago y al final me dice que no fallo en el servidor... no me deja ver los test... el setvsel tampoco me va:S) pongo esta version y se solucionara?
saludos y gracias
edit: lleva algo de orange? por lo que leo es fluida y todo ok no?

ARRAIOA
11/02/11, 17:20:34
Hola, soy nuevo en esto.
Queria ponerle una ROM a mi Defy que fuera froyo y he estado leyendo esta de orange y la Froyo UK 3.4.2 De-BLUR. Según parece son muy similares no? Alguien que me pueda aconsejar cual es mejor o que diferencias tienen? Otra cosa he leido que con alguna de estas ROMS el flash de la camara se desincroniza, ocurre con alguna de estas dos ROMS?

Gracias y un saludo

P.D. Creo que he pasao mas tiempo leyendo este foro que lo que inverti en lectura el año pasao jajaja.

madrid26
11/02/11, 18:30:01
hola, voy a pasar a froyo con esta version y tengo una duda, los wipe es mejor hacerlos desde el system recovery o desde el menu de ajustes del movil?

Karlos1337
11/02/11, 20:08:22
De momento va de lujo y muy fluida salvo dos tonterías:

- Recien flasheada, al iniciar se quedaba en "Conectando con el servidor" o un mensaje parecido, entrando al recovery (Power+Vol Down, VolUp+VolDown) y haciendo un wipe de todo se ha solucionado.

- Recién rooteado no funcionaba el superuser, cualquier aplicación que requiriera root se quedaba bloqueada, reiniciando se ha solucionado.

- No deja añadir una cuenta de FaceBook, realmente lo único que me interesa es que actualice las fotos de la agenda con las del perfil de FB así que he instalado la aplicación oficial de FB pero tampoco. No es que sea muy grave y me quedo con esta ROM de todas formas pero si alguien ha podido solucionarlo eso que me llevo ;)

JoSSeTe1
11/02/11, 23:19:11
De momento va de lujo y muy fluida salvo dos tonterías:

- Recien flasheada, al iniciar se quedaba en "Conectando con el servidor" o un mensaje parecido, entrando al recovery (Power+Vol Down, VolUp+VolDown) y haciendo un wipe de todo se ha solucionado.

- Recién rooteado no funcionaba el superuser, cualquier aplicación que requiriera root se quedaba bloqueada, reiniciando se ha solucionado.

- No deja añadir una cuenta de FaceBook, realmente lo único que me interesa es que actualice las fotos de la agenda con las del perfil de FB así que he instalado la aplicación oficial de FB pero tampoco. No es que sea muy grave y me quedo con esta ROM de todas formas pero si alguien ha podido solucionarlo eso que me llevo ;)

Yo no se como usais facebook, pero yo con la aplicacion del.market del facebook entro sin problemas y con el nimbuzz hasta puedo usar el chat del msn y del dacebook a la vez.

Sent from my MB525 using Tapatalk

Edito. Con las manos frias es jodido escribir jajaja.

JoSSeTe1
11/02/11, 23:41:03
Por cierto he leido algo d q los correos no se qdan en la barra d notificacion, yo no tengo ese problema con los correos q m llegan de la cuenta gmail, ni con las llamadas o mensajs normales, hasta con whatsapp y nimbuzz mesale bien, hasta m parpadea el led en verde, igual usas otro programa que es el que da esos fallos

hardaway
12/02/11, 12:01:54
Alguien me puede decir como flasheo esta rom? Tengo la froyo rooteada del post del tutorial de flasheo. (Froyo Europe).

Me podeis explicar resumidamente si tengo que flashear otro boot_only o algo?

O simplemente reinicio en recovery, hago wipe a todo luego pongo el movil en el bootloader y flasheo con el rsdlite directamente esta rom por encima de la que tengo ahora?

Gracias

rubentnf
12/02/11, 12:12:26
Hola, quisiera saber cómo instalar esta rom en el móvil, ya que soy noob y claro, no sé cómo instalar esta rom en el móvil para poderla instalar. Gracias de antemano, saludos.

tamiq
12/02/11, 14:01:37
...

Eso es porque esta rom es sin motoblur, que era el encargado de "mezclar" los contactos normales con los de facebook. La alicacion de facebook del market sirve para entrar como si desde un navegador se tratase (con diferencias claro ;-))

Por cierto he leido algo d q los correos no se qdan en la barra d notificacion, yo no tengo ese problema con los correos q m llegan de la cuenta gmail, ni con las llamadas o mensajs normales, hasta con whatsapp y nimbuzz mesale bien, hasta m parpadea el led en verde, igual usas otro programa que es el que da esos fallos

Fui yo el que tenia ese problema. No es que no se quedasen, o no funcionase el led, sino que no aparece icono ninguno en la barra(solo los correos, el whatsapp y demas funcionan normalmente)

rubentnf
13/02/11, 00:59:07
No sé si alguien me puede ayudar pero necesito ayuda, resulta que instalé esta rom pero a mí, los botones frontales no me vibraban, al igual que el market no me va (hace que descarga pero luego no descarga), a veces va un poco lento, y quisiera saber si puedo volver a mi version de eclair.

También intenté rootearla pero por el z4root no me deja y por el superoneclick se queda en waiting for device..

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Saludos.

Chinosandman
13/02/11, 01:35:13
No sé si alguien me puede ayudar pero necesito ayuda, resulta que instalé esta rom pero a mí, los botones frontales no me vibraban, al igual que el market no me va (hace que descarga pero luego no descarga), a veces va un poco lento, y quisiera saber si puedo volver a mi version de eclair.
No vuelvas a eclair.
Comprueba que tu protector de datos en ajustes-administrador de datos, este deshabilitado.
Hay un fix para los botones y vuelven a vibrar.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=505450&d=1296509898
Para rootear pon la conexion usb en NINGUNA (no en portal) y activa Depuracion USB en aplicaciones/desarrollo.
Salu2.

rubentnf
13/02/11, 02:12:00
No vuelvas a eclair.
Comprueba que tu protector de datos en ajustes-administrador de datos, este deshabilitado.
Hay un fix para los botones y vuelven a vibrar.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=505450&d=1296509898
Para rootear pon la conexion usb en NINGUNA (no en portal) y activa Depuracion USB en aplicaciones/desarrollo.
Salu2.
Gracias por tu contestacion. El protector de datos está deshabilitado, el market al descargar me hace el amago de que está descargando pero no es así. Solamente digo de volver a la eclair porque con ella me iba bien todo, y esta solo me ha estado dando problemas pero no digo que no sea buena.

GLV
13/02/11, 11:52:28

También intenté rootearla pero por el z4root no me deja y por el superoneclick se queda en waiting for device..

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Saludos.
aver m psaba mas o menos lo mismo q tu.
yo desisntalé todos los drivers de motorola e instalé los 4.8 dependiendo si tu win va a 32 o 64 instala unos u otros, después reinicia el pc y ya puedes conectar el defy e intentas rootear con superoneclick 2.1, le das al root y en menos de 60seg ya está rooteado.
cuando lo tengas rooteado haz un wipe con el recovery y t irá mas fluido froyo, yo lo hize y fue la solucion.
el tema de que vibren las teclas no lo he tenido.
he tenid q al restaurar todo lo q tenia con clair a froyo el flash no m va, asi q no restaruro e intento instalar todo de nuevo, el problema q si tengo es el del marquet q también intenta descargar pero en 3 seg para y ya hace nada.

rubentnf
13/02/11, 13:51:51
aver m psaba mas o menos lo mismo q tu.
yo desisntalé todos los drivers de motorola e instalé los 4.8 dependiendo si tu win va a 32 o 64 instala unos u otros, después reinicia el pc y ya puedes conectar el defy e intentas rootear con superoneclick 2.1, le das al root y en menos de 60seg ya está rooteado.
cuando lo tengas rooteado haz un wipe con el recovery y t irá mas fluido froyo, yo lo hize y fue la solucion.
el tema de que vibren las teclas no lo he tenido.
he tenid q al restaurar todo lo q tenia con clair a froyo el flash no m va, asi q no restaruro e intento instalar todo de nuevo, el problema q si tengo es el del marquet q también intenta descargar pero en 3 seg para y ya hace nada.
He hecho lo que me has dicho, reinstale los drivers, le di a root y nada (waiting for device..) de ahí no se mueve. Ni al entrar al recovery de fábrica, la pantalla táctil no responde y no sale el menu, no puedo hacer nada de nada. No me deja volver a la 2.21 por rsd lite porque cuando se supone que el programa te va a reiniciar el móvil no lo hace y pone PASS y no arranca el móvil (logotipo de motorola..etc), por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias por los que habeis respondido. Saludos a todos.

GLV
13/02/11, 14:46:16
He hecho lo que me has dicho, reinstale los drivers, le di a root y nada (waiting for device..) de ahí no se mueve. Ni al entrar al recovery de fábrica, la pantalla táctil no responde y no sale el menu, no puedo hacer nada de nada. No me deja volver a la 2.21 por rsd lite porque cuando se supone que el programa te va a reiniciar el móvil no lo hace y pone PASS y no arranca el móvil (logotipo de motorola..etc), por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias por los que habeis respondido. Saludos a todos.
q windows utilizas??? tienes otros ordenadores para provar??

Ponguito
13/02/11, 15:12:06
Hola amigos, estoy decidido a poner esta version y tengo unas dudas, jejeje.
Yo tengo el movil Flasheado con rDsLite y tengo la version Blur_Version.2.21.0MB525.Retail.es.GB.
Tengo el movil rooteado con z4root.

1º Bueno, leyendo por el foro, veo que hay que hacer un wipe antes de meter esta version y despues, el wipe se hace con el recovery? o como se hace?
2º Cuando haga el wipe, meto esta version, como si hiciera un flasheao, verdad?
3º Todas las aplicaciones q tengo, las pierdo, no?
4º Para rootear con Froyo, no se hace con z4root, no?

Me podeis ayudar? gracias.

rubentnf
13/02/11, 16:33:28
q windows utilizas??? tienes otros ordenadores para provar??
tengo un win7 32 bits y un xp, lo he probado en los dos y nada de nada. No me deja entrar al recovery, ni descargar del market ni nada la verdad es que no sé que hacer. Saludos

GLV
13/02/11, 17:59:37
yo ese problema lo solucione con los drivers de motorola .

aqui te dejo los que a mi me sirvieron en win 7 64bits , creo que tambien son validos para 32bits

http://www.megaupload.com/?d=0RKUVITR

despues haces el tutorial y fijo que te entra .

tengo un win7 32 bits y un xp, lo he probado en los dos y nada de nada. No me deja entrar al recovery, ni descargar del market ni nada la verdad es que no sé que hacer. Saludos
yo fue instalar los drivers de este compi y funiconó a la primera.
pones el usb en modo depuracion y despues cunado lo conectas al pc le das y pones ninguna conexión???

pd: segun dicen, lo del market se soluciona con un fix, pero yo no lo encuentro, creo q voy a provar a instalar la froyo uk aver si no me da el problema del market

rubentnf
13/02/11, 20:15:36
Por que no me deja ni siquiera restablecer los datos de fábrica?, al recovery tampoco

Ponguito
14/02/11, 01:11:23
Al final, me decidí a meter Froyo a mi defy, jejeje, bueno quiero una ayuda jejeje.
Hace unos dias queria rootear mi Defy con version Eclair, y me ayudaraon que era con z4root, pero ahora con Froyo es oneclickroot, pero no se donde concseguirlo, me podeis ayudar por favor.
Gracias

rubentnf
14/02/11, 11:43:37
yo fue instalar los drivers de este compi y funiconó a la primera.
pones el usb en modo depuracion y despues cunado lo conectas al pc le das y pones ninguna conexión???

pd: segun dicen, lo del market se soluciona con un fix, pero yo no lo encuentro, creo q voy a provar a instalar la froyo uk aver si no me da el problema del market

Este es el fix que a mi me pasaron, pero no sé cómo instalarlo, si tu sabes dimelo, saludos.

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1296509898 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=505450&d=1296509898)

aytor1981
14/02/11, 12:57:20
lo copias en la memoria SD tal como está, reinicias desde el recovery y le das a instalar archivo desde SD

rubentnf
14/02/11, 17:56:41
lo copias en la memoria SD tal como está, reinicias desde el recovery y le das a instalar archivo desde SD
Muchísimas gracias, voy a probar. Saludos.

GLV
14/02/11, 21:21:44
puesd ami este fix no m soluciono la del market, el tema es q tampoco puedo bajar nada de foros, como imágenes, tonos y demás archivos.

GLV
14/02/11, 21:34:49
me he dado cuenta de q no puedo bajar nada y me sale un letrero q dice: "No se puede realiza la descarga porque el telefono no admite el contenido que se quiere descargar"

pienso q esto es mas relacionado con los ajustes, pero nose que debo de cambiar

KtLaPiKe1PoYo
15/02/11, 02:49:26
vosotros notais que algunas veces por no decir si que muchas, se os laguea el movil con esta rom, por ejemplo cuando abro el market aparte de que le cuesta unos 10 segundos cargar se e instalo cualquier cosa le cuesta mucho y el movil empieza a lagearse un poco y luego cuando salgo al menu se queda como tonto y le cuesta un poco asta que empieza otra vez a ir bien..y si abro el navegador alguna pagina que pese bastante y yaa si tiene soporte flash ni te cuento...

a_oreja
15/02/11, 08:15:25
puesd ami este fix no m soluciono la del market, el tema es q tampoco puedo bajar nada de foros, como imágenes, tonos y demás archivos.

Llevo 2 días trasteando con esto tom y a mi también me pasa lo del market, le he pasado el fix y nada de nada.

Tampoco puedo Restablecer datos de fábrica, alguien saber que hay que hacer??

Salu2

Danidc
15/02/11, 17:37:55
yo tengo esta rom puesta y va todo perfecto, de momento una delicia

ARRAIOA
15/02/11, 23:42:22
Hola a todos.

Acabo de instalar esta ROM despues de flashear el Defy tal y como explican en el hilo de flasheo. Le he restaurado los valores de fabrica pero aun asi sigo viendo en el menu de aplicaciones la aplicacion de vodafone. Es normal o es que hay que hacer alguna cosa mas_?
Otra cosilla, como puedo saber que no tengo el motoblur activado? porque en la pantalla inicial me siguen saliendo abajo tres botones (el de telefono a la izda "en verde", el de contactos a la dcha "en azul" y el boton de un circulo con fondo gris en el medio) como me salian con el motoblur

gracias y un saludo

Darkcaptain
16/02/11, 12:43:09
Hola a todos.

Acabo de instalar esta ROM despues de flashear el Defy tal y como explican en el hilo de flasheo. Le he restaurado los valores de fabrica pero aun asi sigo viendo en el menu de aplicaciones la aplicacion de vodafone. Es normal o es que hay que hacer alguna cosa mas_?
Otra cosilla, como puedo saber que no tengo el motoblur activado? porque en la pantalla inicial me siguen saliendo abajo tres botones (el de telefono a la izda "en verde", el de contactos a la dcha "en azul" y el boton de un circulo con fondo gris en el medio) como me salian con el motoblur

gracias y un saludo

Como comprenderás, el Interfaz es imposible de quitar xD, si se quitase entonces al encender el terminal no podríamos hacer nada....

Lo de Vodafone, no, no debería de aparacerte... quizás se te ha olvidado te hacer algún Wipe.

Danidc
16/02/11, 15:42:53
una pregunta, vi en un tutorial que antes de meter esta rom había que hacer wipe, meter la rom, y volver a hacer wipe.
Yo el ultimo wipe no lo he hecho, y el terminal me va perfectamente,,
pregunta de novato..
¿Es necesario hacerlo después de meter la rom? ¿Para que sirve exactamente hacer "wipe"?
Si me pudierais ayudar estaría muy agradecido, ya que es la primera vez que hago un flasheo

alvaro10
16/02/11, 15:54:00
hacer wipe, significa resetear el terminal (borrar todo), no es que sea obligatorio, pero es recomendable para evitar conflictos al cambiar de rom

Pedro Gamo
16/02/11, 17:34:33
¿Alguien me puede verificar que la cobertura funciona sin problemas con esta ROM?

Estoy notando que con la versión de Froyo UK la cobertura 3G se pierde muchas veces tan solo con meterlo al bolsillo. Me pasa a mi y a un amigo al que tambien le puse esta ROM.

Saludos.--

pablo90
16/02/11, 19:41:05
¿Alguien me puede verificar que la cobertura funciona sin problemas con esta ROM?

Estoy notando que con la versión de Froyo UK la cobertura 3G se pierde muchas veces tan solo con meterlo al bolsillo. Me pasa a mi y a un amigo al que tambien le puse esta ROM.

Saludos.--

Mira a ver la configuracion cuando introduces este codigo en el teclado de marcado: *#*#4636#*#* y luego informacion sobre el movil y luego en establecer tipo de red preferido. Alomejor puede ser porque lo tengas mal configurado...

sonata2
16/02/11, 22:58:40
He puesto esta rom y todo perfecto.
He quitado el logo inicial de orange.
Una pregunta, en los favoritos del navegador por defecto, aparece en primer lugar m.orange.pl con un candado al lado, ¿hay alguna manera de quitar este favorito?

Un saludo.

KtLaPiKe1PoYo
16/02/11, 23:43:09
He puesto esta rom y todo perfecto.
He quitado el logo inicial de orange.
Una pregunta, en los favoritos del navegador por defecto, aparece en primer lugar m.orange.pl con un candado al lado, ¿hay alguna manera de quitar este favorito?

Un saludo.
pos yo lo quite sin querer ademas, probando lo de "portal telefonico" que sirve para configurar el movil desde el navegador del ordena.y en la pestaña de ajustes y luego marcadores le di a eliminar ya que desde el mv no dejaba

Darkcaptain
17/02/11, 00:49:57
Ya que en esta ROM, al parecer, han eliminado la RadioFM que venía por defecto, alguien conoce algún programa decente para RadioFM? que no sea necesario tener conexión a internet / Wi-Fi, si no una RadioFM como la que viene en el movil.

O alguna manera de conseguir el .apk e instalarla en esta ROM..

EDIT: No he dicho nada.. la RadioFM está dentro del apartado "Música" xDDD se nota que no uso el Reproductor de Serie... y recuerdo que en alguna ROM había un acceso directo y por eso pensé que no llevaba xD

Pedro Gamo
17/02/11, 01:08:04
Ya que en esta ROM, al parecer, han eliminado la RadioFM que venía por defecto, alguien conoce algún programa decente para RadioFM? que no sea necesario tener conexión a internet / Wi-Fi, si no una RadioFM como la que viene en el movil.

O alguna manera de conseguir el .apk e instalarla en esta ROM..

Toma, prueba con esta radio FM, me parece que es la del Milestone.

http://db.tt/23jdI3H

Saludos.--

Pedro Gamo
17/02/11, 01:09:38
Mira a ver la configuracion cuando introduces este codigo en el teclado de marcado: *#*#4636#*#* y luego informacion sobre el movil y luego en establecer tipo de red preferido. Alomejor puede ser porque lo tengas mal configurado...

Gracias. Pero es peor recepción en la cobertura, se pierde mas facilmente. Me conecto sin problemas a la red 2G o 3G, pero la 3G se va con más facilidad.

Un saludo.-

marci23
17/02/11, 03:23:01
lo he instalado y furrula de P.M ni un solo error y rooteado a la primera

Edumlr
17/02/11, 18:26:50
El cambio al poner esta rom es espectacular. Además la duración de la batería yo diría que se me ha triplicado. No he probado otras roms, pero de la que me venía de fábrica, que era la 2.21 eclair creo recordar, a esta hay una diferencia brutal en todo.

sverguecio
19/02/11, 22:29:30
Hola soy nuevo en el foro. Soy de Argentina. Tengo el Motorola Defy de Personal con (Eclair) 2.1. Version del Sistema Blur_Version.6.14.7.MB525.Personal.en.Ar. Y segun el leido por ahi tendra, latinoamerica una actualizacion a froyo en el tercer o cuarto trimestre del 2011.

Mi consulta es sencilla recomienda que le instale esta Roms o alguna otra en mi Movil.

id_442578
22/02/11, 00:01:15
Gracias. Pero es peor recepción en la cobertura, se pierde mas facilmente. Me conecto sin problemas a la red 2G o 3G, pero la 3G se va con más facilidad.

Un saludo.-

a mí con el tema de la cobertura diría que me funciona igual que con la 2.21

canet
23/02/11, 22:05:21
hola compañeros. He instalado esta, va de pm pero al querer volcar los backups del titanium, no me los reconoce, como puedo hacerlo???
Soy root

canet
24/02/11, 13:53:13
hola???
A alguien mas le ha pasado??

Shailer
26/02/11, 04:04:33
Buenas gente, decir que llevo con esta rom desde hace ya 2 semanas y 0 problemas, flash bien, maket bien, lo único es el street view que no hay manera, lo instalé y ni sale ahora para desinstalar... :cry:

Otra cosa, despues de 2 semanas, y ver que no se me ha roto el altavoz, he rooteado, he instalado el motorola overclocking, y el setCPU... peeeeroo... :cry:

Nada de nada, el SetCpu, me da como máxima 800 y minima 300. Luego el motorola overclocking, voy a setting pongo 1000000, y 46v como he leido por el foro, y el movil sigue a 800 u 300, ya que lo tengo ondemand... y en la barra que sale en la que vas subiendo el clock junto con el voltaje, salta de 800mhz/66v a 1000/76v... y si le doy a apply, ahi si le hace el overclock... pero en opciones/setting no me pone los 1000/46v...

Luego he leido algo del kernel, que los hay overclockeables, o no... he estado mirando y mirando, ya son las 3 hora canaria, y sigo sin respuesta a si mi kernel es o no over... que falla? (estan las 2 aplis actualizadas)

PD.: jajajajajaja me corto las venas ahora mismo??? XD... podeis ayudarme... saludos...

Pd.: por ahora me conformo con comprobar si esto del minimo y maximo de la velocidad me ahorra algo de bateria...

petrolin
27/02/11, 21:51:36
Hola, llevo 3 días con esta rom, va casi perfecta, lo único es el swype que la primera opción sale en blanco y no se ve, o t quedas ciego en el intento, también la notificación de correo hotmail, no sale. He visto que hay un fix para esto en otras roms y probablemente funcione para esta? Lo otro que no me ha gustado es q al perder el blur no se sincronizan los contactos de facebook con los de la agenda, con sus fotos y actualizaciones, aunq con Conapp por lo menos puedo coger las fotos y datos.

Alguien me confirma lo del fix y cómo se instala? También decir q m dura más la batería, un poquito más, pero se nota. La tengo rooteada para quitar lo de orange, pero no he overclockeado... se nota el ahorro de batería con perfiles del procesador?

aikidoka90
28/02/11, 00:14:59
Buenas gente, decir que llevo con esta rom desde hace ya 2 semanas y 0 problemas, flash bien, maket bien, lo único es el street view que no hay manera, lo instalé y ni sale ahora para desinstalar... :cry:

Otra cosa, despues de 2 semanas, y ver que no se me ha roto el altavoz, he rooteado, he instalado el motorola overclocking, y el setCPU... peeeeroo... :cry:

Nada de nada, el SetCpu, me da como máxima 800 y minima 300. Luego el motorola overclocking, voy a setting pongo 1000000, y 46v como he leido por el foro, y el movil sigue a 800 u 300, ya que lo tengo ondemand... y en la barra que sale en la que vas subiendo el clock junto con el voltaje, salta de 800mhz/66v a 1000/76v... y si le doy a apply, ahi si le hace el overclock... pero en opciones/setting no me pone los 1000/46v...

Luego he leido algo del kernel, que los hay overclockeables, o no... he estado mirando y mirando, ya son las 3 hora canaria, y sigo sin respuesta a si mi kernel es o no over... que falla? (estan las 2 aplis actualizadas)

PD.: jajajajajaja me corto las venas ahora mismo??? XD... podeis ayudarme... saludos...

Pd.: por ahora me conformo con comprobar si esto del minimo y maximo de la velocidad me ahorra algo de bateria...
Que kernel ni ke leches? xD
El kernel depende de la rom, asik si tienes este deberias poder overclockearlo.
Usas el milestone overclock dices no?
Si usas el milestone overclock y quieres usar una frecuencia puesta por ti (cosa que te recomiendo, pues las que vienen con el programa son para el milestone, el cual tiene un omap más antiguo, que corre por defecto a 550Mhz y que necesita más voltaje para llegar a 1Ghz, cosa que nuestro defy no).
Si ya le has dado a options, y has guardado la opcion de 1000000 y 46vsel, le das a ok. Y luego en la barra del milestone overclock llevala hasta el final a la derecha, y te saldra "custom" que es la frecuencia que tu has hecho.
Luego a aply y listo, ya tienes la frecuencia k kerias y al voltaje que querias jejeje
A 46vsel parece k va bien, pero yo sin embargo prefiero ponerle un pokillo mas, y lo tengo a 52. Tampoco hay k abusar, si a 800mhz viene a 58, ponerlo a 1Ghz y bajarle 12 el voltaje creo que es forzar mucho el procesador pero allá cada uno jeje
Salu2

palakon
01/03/11, 00:15:44
Acabo de instalar esta ROM y no me funciona el Market. He echo wipe, y borrar datos y cache de la aplicación y sigue sin funcionar. Mañana probare a volver a instalar la ROM desde 0.
Si no funciona bien ¿que otra ROM parecida funciona 100% bien?

MARTIN_LAW
03/03/11, 01:21:03
Como puedo restringir los datos en esta version sin modificar las APN??????

No me salen las flechas rojas entrando en:
AJUSTES / ADMINISTRADOR DE DATOS / ENTREGA DE DATOS

y poniendo:
Conexiones automaticas[X]; Itinerancia de datos[ ]; Datos habilitados [ ];

rokoa4
03/03/11, 01:29:04
desactiva las 3 casillas

MARTIN_LAW
03/03/11, 01:41:16
desactiva las 3 casillas

aun asi siguen sin salir las flechas rojas.

Cuando tenia android 2.1 la casilla de conexiones automaticas no hacia falta desactivarla para que saliesen las flechas rojas.......

Ponguito
03/03/11, 06:30:01
aun asi siguen sin salir las flechas rojas.

Cuando tenia android 2.1 la casilla de conexiones automaticas no hacia falta desactivarla para que saliesen las flechas rojas.......

Lo que te dije en otro post que has escrito, lo tienes desactivado, lo unico que con esta rom, ese icono no sale, a mi tambien me pasa.

MARTIN_LAW
03/03/11, 12:49:12
Lo que te dije en otro post que has escrito, lo tienes desactivado, lo unico que con esta rom, ese icono no sale, a mi tambien me pasa.

Muchas gracias compañero!!!

Otra pregunta, para que sirve la aplicacion que viene instalada llamada: ARABWARE ????

Podria borrarla sin miedo???

Emodoe
03/03/11, 21:45:29
Buenas noches, he actualizado mi Motorola Defy de Vodafone con esta Rom a Froyo 2.2.1 pero el MARKET NO VA, he reinstalado, he anexado los archivos fix pero nada de nada, la aplicación se abre pero cuando le doy a descargar, empieza la descarga y al momento desaparece.
Tampoco me deja hacer RESTAURAR LOS VALORES DE FABRICA le doy a reiniciar y a borrar y no hace absolutamente nada.

Por favor espero que me puedan ayudar.

¿Una consulta podría volver a la anterior Eclair 2.1?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

dr_lee
03/03/11, 21:48:59
Hola e instalado la rom y todo perfecto lo unico que me parece extraño es q la aplicacion lugares y musica se ejecutan solas constantemente es una lata tener q cerralas constantemente y tambien un alto consumo en ram solo me quedan unos 120 mbs libres

a alguien le pasa parece que froyo consume bastante ram weno mas que eclair.:oh:

por lo demas ay cosas bastante mejoradas un saludo a la comunidad:platano::aplausos:

PD: ami el market me va perfecto a los que no le balla que miren la config de red que este conexiones automaticas activado...

supergenio2
03/03/11, 22:55:53
Buenas noches, he actualizado mi Motorola Defy de Vodafone con esta Rom a Froyo 2.2.1 pero el MARKET NO VA, he reinstalado, he anexado los archivos fix pero nada de nada, la aplicación se abre pero cuando le doy a descargar, empieza la descarga y al momento desaparece.
Tampoco me deja hacer RESTAURAR LOS VALORES DE FABRICA le doy a reiniciar y a borrar y no hace absolutamente nada.

Por favor espero que me puedan ayudar.

¿Una consulta podría volver a la anterior Eclair 2.1?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Hola, a mi no me paso lo mismo con el Market, lo soluciones de la siguiente manera, lo que hice fue presionar el boton de apagar y cuando sale las opciones le di a "recovery" cuando se reinicia el móvil que luego sale el muñequito de android con el con el triangulo amarillo, precione las teclas de subir y bajar volumen al mismo tiempo, ahi aparecerá un recovery simple, en dicho recovery tiene que hacer los dos wipe, y reiniciamos, notamos que ya la rom no arranca bien, pues procedemos a reinstalar todos de nuevo, pero cuando instalamos la primera rom, nos diriguimos a "ajustes/privacidad" y restauramos el móvil de fabrica (a mi me funciono), luego de estoy instalamos esta rom y eso me soluciono el problema, ya puedo bajar del market.

con esto todo queda solucionado, por lo menos en el mio.....

cmos486
06/03/11, 13:00:03
yo la he metido, y llevo un par de dias con cuelgues, reinicios solos, pero descontando esto, va super rapida, tiene bastante mas cosas de serie, y otro contra, la camara no hace autofocus. No se si el tema de reseteos y cuelgues son debidos a que no le he realizado un WIPE

MyWiLfIrE
06/03/11, 17:16:35
Una mas que se une al grupo con esta Rom... de momento va perfecta. La meti esta mañana, me hice root con superoneclick, le meti la copia de titanium de mis aplis (NO PODIA PERDER MIS PROGRESOS EN Angry Birds!!! jejeje ni mis otras 58 apps...), le meti mi LauncherPro y su backup que tenia hecha... todo estupendo.

La galeria ahora es la caña de España... un 9.9 le doy :aplausos: y la mejora de la camara tb me gusta mucho.

De momento sin cuelgues ni nada de nada, a ver que tal la batería. Eso si, wipe antes y despues de meterla.

Ya ire comentando.
saludos!

Edit 1: sustituido el bootloader de Orange mediante Root Explorer.

cmos486
06/03/11, 17:22:44
que haceis primero, la meteis y despues wipe¿ o wipe y la meteis?

MyWiLfIrE
06/03/11, 17:40:17
que haceis primero, la meteis y despues wipe¿ o wipe y la meteis?

Wipe, la metes, wipe de nuevo y ya la tienes lista para usarla sin problemas.

rasy91
07/03/11, 17:48:32
Tengo que decir que acabo de meter la rom y no e toqueteado mucho solo e quitado una app árabe, e instalado un par de app y bueno me va bastante mejor que la otra rom que tenia con 239MB-222MB de ram luego la prueba de Quadrant sin tocar nada de configuracion (tal y como viene de fabrica) me da una puntuación de 1172. Voy hacer backup y meter otra que e visto por aquí y así puedo opinar mejor. De momento esta me a gustado todo menos la cámara que e echado en falta (a simple vista) que pueda elegir mientras hago la foto efectos y otras cosa. Por lo demás perfecta.

Ponguito
07/03/11, 20:31:02
De momento esta me a gustado todo menos la cámara que e echado en falta (a simple vista) que pueda elegir mientras hago la foto efectos y otras cosa. Por lo demás perfecta.

Que tipo de efectos dices? porque con esta rom salen los efectos de Sepia, Blanco y Negro, Negativo, color azul, rojo y verde o algo asi. Eso es lo que hechas en falta?

rasy91
08/03/11, 09:13:44
Que tipo de efectos dices? porque con esta rom salen los efectos de Sepia, Blanco y Negro, Negativo, color azul, rojo y verde o algo asi. Eso es lo que hechas en falta?

Perdón me equivoque, lo de los efectos de la cámara si que están, confusión mía, lo que si me fije que de todas las roms que e metido hasta ahora (incluida esta) en todas sigue estando un icono que pone Vodafone y dentro opciones sobre noticias,deportes,etc... e estado mirando para quitarlo pero nanai. Por lo demás de esta rom no e apreciado nada "malo" si acaso algún que otro bug pero de todos ya se han hablado aquí y de sus parches (de la mayoría)

MARTIN_LAW
08/03/11, 16:53:14
lo que si me fije que de todas las roms que e metido hasta ahora (incluida esta) en todas sigue estando un icono que pone Vodafone y dentro opciones sobre noticias,deportes,etc... e estado mirando para quitarlo pero nanai.

creo que eso es por la SIM, aunque no estoy seguro al 100%

MARTIN_LAW
09/03/11, 15:52:09
Alguien sabe cual es el apk de la camara de esta ROM???

Me han desaparecido de la noche a la mañana la aplicacion de la camara y la de videocamara de menu.

rasy91
09/03/11, 17:43:53
Que caso mas extraño... yo podria pasartelas las de mi movil (pero son de otra rom si te parece me lo dices y te las subo en nada)

Edito: va me tomé al final la molestia de subirlo xD http://www.multiupload.com/C5V8DT6Z5G
Espero que te sirva !

MARTIN_LAW
09/03/11, 18:36:39
Que caso mas extraño... yo podria pasartelas las de mi movil (pero son de otra rom si te parece me lo dices y te las subo en nada)

Edito: va me tomé al final la molestia de subirlo xD http://www.multiupload.com/C5V8DT6Z5G
Espero que te sirva !

muchas gracias por las molestias tomadas, pero nada, al intentar reinstalarlo me dice: LA APLICACION NO ESTA INSTALADA y no consigo nada.

Asi que creo que obtare por ponerle de nuevo la rom o probar alguna otra.

Merrim
12/03/11, 16:04:16
Buenas, me instale la rom y funciona perfectamente, el gasto de bateria ha mejorado considerablemente pero tengo una pregunta, como quito la animacion de Orange que sale al encender el movil?

Saludos!

Danieldark
12/03/11, 17:04:21
Hola a todos, también soy nuevo.. en el foro y con esta rom!!!
A ver.. de momento casi todo va muy bien... en rendimiento y batería a mejorado bastante pero....

A mi tampoco me salen los iconos de correo en la barra de notificaciones y es una putada pork no me entero.... solo el led avisa de que ahy algo en la abndeja de entrada... alguan aplicación k arregle esto?

Otra cosa es que al perder el motoblur ya no veo las miniaturas de los contactos de facebook en la agenda y es uan putada.. no hay forma de hacerlo? ni con otra aplicación? Aparte, en añadir cuentas me sale el icono del facebook pero no funciona... supongo k sera cosa de la falta de motoblur...

por todo lo demás va perfecto en rendimiento, batería, fluidez... lo he cargado bastante de cosas y el tio no resiente nada... y eso k no lo he rooteado ni nada... vale realmente la pena hacerlo? esk eso de perder la garantía me da mal rollo...

petrolin
12/03/11, 20:24:18
prueba contapps para fotos y demas de facebook, no es tan buena como motoblur para integracion pero sincroniza fotos y demas. Yo he rooteado para overclockear a 1 ghz y lo recomiendo, ademas de notarse dura mas la bateria al poner el minimo de rendimiento cuando llega al 10%

Danieldark
13/03/11, 07:31:37
Gracias petrolin, ya tengo las miniaturas en los contactos... lo k no entiendo es lo que comentas de subit el core a 1ghz... dura mas la bateria al poner el rendimiento al 10%?
ui... me he perdido algo... jejeje

Danieldark
13/03/11, 08:40:54
Por cierto.. que programa usas para subirle los Ghz?

tamiq
13/03/11, 08:44:18
...A mi tampoco me salen los iconos de correo en la barra de notificaciones y es una putada pork no me entero.... solo el led avisa de que ahy algo en la abndeja de entrada... alguan aplicación k arregle esto?

Pues al final lo conseguí arreglar... cambiando de rom ;-)
Tanto con la froyo uk como con esta de orange tuve ese problema, fue poner la finlandesa y problema resuelto.

Danieldark
13/03/11, 10:15:11
Pues al final lo conseguí arreglar... cambiando de rom ;-)
Tanto con la froyo uk como con esta de orange tuve ese problema, fue poner la finlandesa y problema resuelto.

Cual es la finlandesa?

banters
13/03/11, 12:42:14
Creo q ya la e cagado del todo, la e instalado me ha iniciado todo bien meto el pin de la tarjeta pero no me sale nada mas osea q me sale todo negro y solo veo la barra de arriba y puedo usar el navegadorr pero nada mas. X FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAA

Twister2k
13/03/11, 17:05:58
Creo q ya la e cagado del todo, la e instalado me ha iniciado todo bien meto el pin de la tarjeta pero no me sale nada mas osea q me sale todo negro y solo veo la barra de arriba y puedo usar el navegadorr pero nada mas. X FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAA

Prueba a hacer un WIPE con el bootloader de motorola a ver que pasa.

tamiq
13/03/11, 17:29:59
Cual es la finlandesa?

La 3.4.2 145-003
Aquí tienes el enlace en el foro (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1881344&postcount=1)

banters
13/03/11, 18:01:28
soy un poko o muy novato mejor dicho, como se hace un WIPE con el bootloader??

Twister2k
13/03/11, 19:11:55
tieens que presionar la tecla de vol + y el boton de encedido a la vez si mal no recuerdo, está por aquí en el foro de todas formas.

eltrasimaco
14/03/11, 09:11:20
vol+ y vol- a la vez, y boton de encender
Por cierto a mi esta rom me funciona muy bien, dura la bateria mas q la de UK, solo me cascaba el gps pero se soluciono actualizando googler maps

petrolin
14/03/11, 16:24:53
Gracias petrolin, ya tengo las miniaturas en los contactos... lo k no entiendo es lo que comentas de subit el core a 1ghz... dura mas la bateria al poner el rendimiento al 10%?
ui... me he perdido algo... jejeje

Con el setvsel. Hay q ser root. No es poner el rendimiento al 10%, es que cuando llega al 10% de batería pones el rendimiento al mínimo. Puedes configurar el rendimiento, a más rendimiento menos duración de batería y viceversa.

MARTIN_LAW
23/03/11, 12:47:16
Bueno comentar lo siguiente:

- Hecho en falta el widget de NOTICIAS de Motorola, y no lo puedo instalar aparte.

- Tampoco puedo poner el movil como antes en modo vibracion, antes al bajar el volumen con la tecla antes de llegar al modo silencio pasaba por el modo vibracion y era bastante util la verdad.

- A mi se me sigue reiniciando con esta ROM

- Me ha tocado restaurar los valores de fabrica 2 veces debido a cosas como:
- Me desaparecio la aplicacion de la camara con lo cual no podia usarla.
- Me dejaba de avisar de las notificaciones
- Al ir a apagar el movil, solo me aparecia la opcion de Apagar el movil, y no me aparecian la de modo silencio o modo avion.

Pues eso, yo sigo sin dar con una rom que me funcione bien.

sirmac
24/03/11, 21:36:03
Ahora solo me queda cambiar el bootanimation, como puedo meterle otro que tengo de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696193
EDIT, Ya está solucuonado, metí el nuevo bootanimation.zip en la sd y desde el root explorer tecla cuadraditos/bookmarks/SD lo busque/copie fui a System/media y pegar.

veo que hay 3,cual es el adecuado para defy?
QVGA
VGA
WQVGA

sirmac
24/03/11, 21:51:10
solo decir q echoi de menos un solo icono,el de facebook apuntando q estas pensando,no me refieroal icono de facebook y noticias,sino el acceso directo de que estas penensando,por lo demas superperfecto todoooo

sirmac
25/03/11, 10:13:52
EDIT, Ya está solucuonado, metí el nuevo bootanimation.zip en la sd y desde el root explorer tecla cuadraditos/bookmarks/SD lo busque/copie fui a System/media y pegar.q lo borrastes con root explorer?pues dime el metodo,pq yo entro y me dice cannot be deleted because the flie system is read-only

charlielikeheaven
29/03/11, 13:06:39
Flasheado (con wipe antes y después) y de maravilla !!! Superoneclick tambien perfecto !

AFLeSTaT
03/04/11, 13:33:39
buenas a todos, he instalado la roms, con wipe antes y wipe despues, iba bastante bien, no lo había probado mucho, lo primero que hice fue instalar el LAUNCHER PRO, y esto ha sido lo que me ha jodido el terminal, resulta que cuando lo reinicie despues de instalarlo, el LAUNCHER da un problema y me sale la opción FORZAR CIERRE, y es eso es todo lo que me sale, entra en bucle infinito. He probado a poner de nuevo la roms, pero no se soluciona, tampoco puedo hacer un wipe para ponerlo de fábrica, ¿qué puedo hacer? Gracias.

txusff
05/04/11, 20:32:31
¿qué puedo hacer? Gracias.

Entrar en modo recovery (Boton_Volumen_Abajo + Boton_Encendido) y hacer un WIPE (Borrado de datos)

carlos2santos
09/04/11, 01:49:01

Hola soy nuevo en esto, no me funciona el market, abre pero no descarga, podrías indicarme lo que tengo que hacer para que funcione?

daviddivx
13/04/11, 23:08:28
El único problema que he encontrado es en la cámara. Siempre que sale el flash al hacer una foto, esta sale totalmente negra. Antes tenía eclair 2.51 y no me pasaba eso. A alguno mas le pasa?

Tambien me aparece al lado del icono del wifi dos flechas negras formando un círculo, y no sé como quitarlas. siempre aparecen cuando me conecto a alguna red wifi, es como si sincronizara algo o algo parecido...

thebinary
20/04/11, 17:37:27
tengo un duda, se pueden usar las rooms de orange con vodafone ??? o me tengo que esperar a que salga una room para vodafone con el frodo nuevo ???

dark_ata
20/04/11, 20:11:57
se puede usar, yo estoy usandola en un defy de vodafone con simyo y esta rom de orange xD

deshgloshe
18/05/11, 10:00:54
Grabada la ROM en mi MB525 el 18/05/2011, sin nada que destacar, full wipe antes de grabar.

Problemas encontrados

- Micro no funciona durante una llamada con el altavoz conectado.
- Una vez grabada la ROM no entra en el recovery boot.

Por lo demás funciona bien. El rendimiento es según lo esperado (tampoco es que convierta el teléfono en un avión por arte de magia). No tiene el molesto BLUR ni los molestos programas de operadoras.
Tiene todos los idiomas europeos y la market funciona bien (tuve q reiniciar). Si encuentro algún problema editaré el comentario.

Arvibe
26/05/11, 20:55:52
Buenas, el pasado domingo hice mi primer flash (soy muy novato :( ), le metí esta ROM y creo que la cagué al no hacer wipe antes, lo hice despues pero no desde el recovery sino desde el menu de ajustes. En un principio me iba fluido, me dio en Quadrant 1200 aprox. El problema viene cuando a veces, despues de jugar un rato o despues de realizar Quadrant el tlf se laguea mucho, el transito entre pantallas es casi imposible etc etc Otras veces el movil se reinicia solo (1 vez al dia minimo). El problema puede ser por no hacerle el wipe antes de flashear? Ahora mismo he probado en desinstalar todas las apps etc y dejar la SD limpia, me gustaria flashear de nuevo pero pagar 2.9€ de tarifa de datos cada ve que lo hago me toca los ******. Gracias a todos

Saludos

chequebo84
26/05/11, 23:57:33
Hola a todos,esta rom lleva el icono de redes sociales para poder sincronizar la agenda con los contactos de facebook por ejemplo?

ndeleond
31/05/11, 23:03:28
HOLA ALGUIEN Q ME PUEDA BRINDAR TUTORIAL PARA MOTOROLA DEFY, YA DESCARGUE DE HTCMANIA LA VERSION Q QUIERO INSTALAR Q ES DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 , ESPERO QUE ALGUIEN ME LA PUEDA BRINDAR, SI ES A MI EMAIL MEJOR... O SINO AQUI O A PRIVADO, ndeleondGMAil.com . gracias

PABLO3313
05/11/11, 17:16:38
hola quisiera saber sii con stha rom no falla la red del movil osea gsm pork ee intalado varias pero ninguna me funciona la señal de gsm es telcel mexico

MissionMotherland
17/02/12, 09:46:11
Hola a todos

Estoy intentando desde ayer descargar la ROM DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003, o sea la oficial de Orange, pero no hay forma no funciona los links. ¿Podíais indicarme otro link para descargar?. O por privado.

Saludos.