PDA

Ver la Versión Completa : Memoria de programa ocupada

siulman
18/10/08, 20:49:37
Hola buenas, creo que es un tema que ya se ha tratado un poco por ahí y tal, pero nose la verdad es que no he encontrado un método definitivo y práctico queme sirviera. Me explico, cuando le damos al icono de arriba de todo a la derecha que tenemos en la barra de tareas, se nos muestra un porcentaje de memoria ocupada, nose si es la ram o la cpu pero vamos, el caso es que ese porcentaje es mayor cuanto más programas hayamos ejecutado y cerrado y por tanto cuanto mas tiempo lleve encendido el movil etc...

El tema es que yo cuando lo enciendo ando por un 57%, porcentaje que presupongo normal ya (en el caso de que no lo sea decidmelo), sin embargo pasado un rato a lo largo del día después de usar algunas aplicaciones y por supuesto cerrarlas, siempre rondo un 70 - 75 % , he probado con memaid a hacer el quickclean ese y no noto practicamente nada, o un reclaim ram, pero tampoco noto demasiado o con el memaid las opciones avanzadas cerrando procesos, nose de todos modos incluso cuando consigo bajar, no tarda en reaparecer ese porcentaje y claro... me molesta bastante, sobre todo porque es directamente proporcional con la lentitud del movil, y llega un momento que se va atascando cada vez más y me veo obligado a hacer un soft-reset....

A ver si alguien me ilumina un poco con su experiencia...

s2 !