Neronivs
03/02/11, 20:17:55
Desde hace mas o menos una semana me es imposible ver los videos de Youtube , o no empiezan a cargar nunca o si lo hacen se quedan parados a los pocos segundos y no continuan, tenia la rom eclair 2.34.1 deblur y la achacaba a la falta de flash, por lo tanto actualize a Froyo y todo sigue exactamente igual...no se reproduce nada.
Ni la aplicacion que viene por defecto en las roms que tengo ni las que descargo del market me solucionan nada........dudo que sea por el tema de la velocidad de coneccion porque siempre tengo cobertura maxima 3G/H, y tampoco puedo reproducirlos por wifi.
Me ha parecido leer que puede ser porque hayan actualizado los codecs de compresion de la pagina y los videos y de ahi el problema.
Gracias por las posibles aclaraciones.
Ni la aplicacion que viene por defecto en las roms que tengo ni las que descargo del market me solucionan nada........dudo que sea por el tema de la velocidad de coneccion porque siempre tengo cobertura maxima 3G/H, y tampoco puedo reproducirlos por wifi.
Me ha parecido leer que puede ser porque hayan actualizado los codecs de compresion de la pagina y los videos y de ahi el problema.
Gracias por las posibles aclaraciones.