PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre restaurar backup

moroter
03/02/11, 19:51:41
hice una copia con el titanium backup de todas las aplicaciones y datos del sistema, despues he instalado la rom de reflex 1.7, y ahora a la hora de restaurar el backup, reaturar todas las aplicaciones y datos del sistema podria dar problemas verdad?, al ser una rom diferente, pero en tonces si solo restauro las aplicaciones, como podria restaurar los mensajes, correo y contactos?

gracias y salu2!

LoQo
03/02/11, 20:06:29
hice una copia con el titanium backup de todas las aplicaciones y datos del sistema, despues he instalado la rom de reflex 1.7, y ahora a la hora de restaurar el backup, reaturar todas las aplicaciones y datos del sistema podria dar problemas verdad?, al ser una rom diferente, pero en tonces si solo restauro las aplicaciones, como podria restaurar los mensajes, correo y contactos?

gracias y salu2!
Prueba a ver si te da problemas, yo nunca he tenido problemas con los backups.
El correo está en la red no? y los contactos igual, si utilizas cuenta google no te hace falta tampoco backups de estas dos cosas (creo)

moroter
03/02/11, 20:26:52
gracias, alguien mas me puede aconsejar?

j_n_t
03/02/11, 20:40:33
yo pase de la reflextsense 1.51 a la auraxtsense 8.2 haciendo backup con titanium y al restaurar no hizo nada de datos de sistema, me dieron error, y de algunas app también. Lo mejor es hacer un "nandroid"