Ver la Versión Completa : NUEVO CAB que modica el tf3d desde la misma Diamond - Manila Customizer
Hola
Os dejo el enlace a un programa que han colgado hoy mismo en Xda
Se trata de un programa que se ejecuta en la misma diamond y permite modificar aspectos de la diamond como el relog, iconos etc puediendo realizar previsualizaciones etc
...mejor que lo veais mas claro en las fotos que queda mas claro X-D
el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=437420
es una beta,eh? :platano:
un saludo
Vierco
chinubrio
18/10/08, 20:36:54
tiene buena pinta, gracias
voy a probarlo... gracias.
salu2
cleruyu
18/10/08, 20:53:09
Mui buen aporte, vamos a probarlo
Gracias compañero, lo probaremos a ver que tal.
jorge_kai
18/10/08, 21:07:05
qué buena pinta!! :ok:
por favor subirla aqui...
jorge_kai
18/10/08, 21:32:01
vaguete! ;-)
deiviniven
18/10/08, 22:14:51
probandolos....... 5%
cleruyu
18/10/08, 23:44:38
es un exe no un cab,de todas formas como siempre,cojo los archibos con el resco los copio a windows y a funcionar.
un saludo
no es vagueria, es que mi registro en xda, no se pq, no me deja bajarme nada, es mas, no me deja ni ver las imagenes q ponen. muchisimas gracias!!
saludos
sergy330
19/10/08, 05:18:28
Gran aporte Vierco :ok:
rockhoward
19/10/08, 14:25:52
Hola.
Alguien ha probado lo de cambiar el reloj? Es que tengo el reloj grande de agujas de Orange y quisiera cambiarlo por uno digital.
Juanmha
20/10/08, 09:52:20
¿como llevais las pruebas? stoy deseando instalarlo esta tarde a ver...
tonofoto
20/10/08, 13:53:38
Bueno yo pude cambiar el reloj, no probe con los iconos. Por q como ademas puse la pestañar comm manager que hay tb por ahi, no se q icono pondra.
xplorer212
20/10/08, 19:37:55
Yo lo he probado y algun reloj me da error, los iconos todos funcionan.
Por cierto, gracias por el aporte.
pues yo lo he probado e iba todo perfecto hasta que cambie el reloj el cual puse el analogico y no puedo cambiarlo por otro, e intentado instalar varios distintos, copiar los archivos manila de ellos tambien y nada de nada haber si me pudeis ayudar muxas gracias
jonathanmrp
21/10/08, 00:23:48
como consigo sin registro ninguno el manila cstumizer para mi diamond? gracias
rowinhod
21/10/08, 08:46:56
Bueno, yo lo he probado ya, va perfecto, es una idea muy buena ya que ves el aspecto antes de cambiarlo, un 10 para este programa.
Algo interesante es que la gente puede ir añadiendo sus iconos, relojes ect.
miguelyubero
21/10/08, 08:55:10
Si tan solo lo pruebo y no me gusta, al borralo deja muchos restos de instalación'
gracias
sergy330
21/10/08, 09:01:32
siempre puedes hacer un backup y si te diese algun problema un restore ;-)
rowinhod
21/10/08, 09:09:36
pues yo lo he probado e iba todo perfecto hasta que cambie el reloj el cual puse el analogico y no puedo cambiarlo por otro, e intentado instalar varios distintos, copiar los archivos manila de ellos tambien y nada de nada haber si me pudeis ayudar muxas gracias
Has probado con la ultima version, creo que es la 0.5, yo he hecho varias pruebas y lo cambia todo perfecto, la unica pega que le pongo es que no te hace el soft-reset en automatico, pero por lo demas nada
Si tan solo lo pruebo y no me gusta, al borralo deja muchos restos de instalación'
gracias
Tranquilo ni siquiera lleva instalacion, lo descomprimes en una carpeta y ejecutas el programa a manubrio
sergy330
21/10/08, 09:27:40
como consigo sin registro ninguno el manila cstumizer para mi diamond? gracias
Lo tienes en este mismo hilo, post nº 8 ;-)
Juanmha
21/10/08, 11:02:49
A mi me va bien pero me ha desaparecido el fondo de todas las pestañas. Vamos a ver si hacemos ahora una recopilación de iconos, sliders, etc para este programa!
Saludos!
miguelangelhd
21/10/08, 15:16:53
Me parece un programa estupendo!! Que ganas de rpobarlo jejeje :aplausos:
luiggi80
21/10/08, 16:37:31
Hola a todos, no se si sera el lugar adecuado para preguntar esto, pero es que me he bajado esta apluicacion pero la abro y me da error....Hay que ponerlo en algun sitio en concreto¿
Gracias y disculpar pero es q tengo la htc hace 3 dias y esto es lo primero que he querido meter pero nada
htcpije
21/10/08, 16:43:19
Buenas soy nuevo en el foro, y quisiera saber la ruta donde se pone la carpeta del reloj, dentro de la diamod.
Gracias a todos y un saludo
rowinhod
22/10/08, 08:09:09
Hola a todos, no se si sera el lugar adecuado para preguntar esto, pero es que me he bajado esta apluicacion pero la abro y me da error....Hay que ponerlo en algun sitio en concreto¿
Gracias y disculpar pero es q tengo la htc hace 3 dias y esto es lo primero que he querido meter pero nada
Que yo sepa no tiene ubicación por defecto, de todas formas prueba a ponerlo en el raiz de la memoria de almacenamiento y haber que pasa
Buenas soy nuevo en el foro, y quisiera saber la ruta donde se pone la carpeta del reloj, dentro de la diamod.
Gracias a todos y un saludo
Se pone en la misma carpeta del programa en "Clocks", suponiendo que te refieras al manila customizer
Hola.
Un problema que he tenido con este programa (por si a alguien más le ha pasado).
Por un lado con alguno de los paquetes de iconos que he descargado me desaparece el fondo de todas las pestañas del TF3D. Por otro lado he perdido los accesos que tenía en las softkeys de la pantalla inicio. Por defecto se quedan las de la última pestaña del TF3D en la que haya estado (por ejemplo si he estado en la pestaña de tiempo, las softkeys de inicio pasan a ser "5 días" y "Menú" y no funcionan).
Por favor, si a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo que me lo comente. Ya he revisado el registro y ahí no se ha modificado nada.
Saludos.
Juanmha
22/10/08, 11:02:44
gonza a mi me ha pasado lo mismo con el fondo de todas las pestañas igual que a ti.
gonza a mi me ha pasado lo mismo con el fondo de todas las pestañas igual que a ti.
Hola Juanmha.
Probando las distintas versiones del programa y los distintos packs de iconos, he visto que es el pack "Gant 2" el que quita los fondos (por lo menos en mi caso), con el resto de iconos no he tenido problemas. Eso sí he metido la versión 0.5 (con la 0.1 y la 0.6 me daban problemas todos los packs). Mi rom es la NatxoCC Buffet 2 (no se si influirá).
El tema de las softkeys ya lo he solucionado. El problema venía por el cambio de reloj, dejando el original va todo perfecto.
Por lo demás el programilla es genial.
Saludos.
luiggi80
22/10/08, 16:00:28
[quote=rowinhod;130350]Que yo sepa no tiene ubicación por defecto, de todas formas prueba a ponerlo en el raiz de la memoria de almacenamiento y haber que pasa
Es lo que he echo, loque pasa que me da un error al abrir la carpeta, me dice algo asi ESTA APLICACION REQUIERE UNA VERSION MAS RECIENTE DE MICROSOFT.NET COMPACT que la que esta instalada.....
sergy330
22/10/08, 16:04:43
pues ya te está dando la respuesta, instala el microsoft network 3.5, te lo dejo AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=109376)
S2!
luiggi80
22/10/08, 17:10:34
pues ya te está dando la respuesta, instala el microsoft network 3.5, te lo dejo AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=109376)
S2!
ok Muchas gracias!!:platano:
sergy330
22/10/08, 17:14:23
:ok:
Juanmha
23/10/08, 12:31:42
Hola Juanmha.
Probando las distintas versiones del programa y los distintos packs de iconos, he visto que es el pack "Gant 2" el que quita los fondos (por lo menos en mi caso), con el resto de iconos no he tenido problemas. Eso sí he metido la versión 0.5 (con la 0.1 y la 0.6 me daban problemas todos los packs). Mi rom es la NatxoCC Buffet 2 (no se si influirá).
El tema de las softkeys ya lo he solucionado. El problema venía por el cambio de reloj, dejando el original va todo perfecto.
Por lo demás el programilla es genial.
Saludos.
ok. Luego probaré lo que me dices a ver que tal.
Gracias por la ayuda!
Sigo investigando lo de algún pack más para este programa!
Saludos! X-D
sufian27
23/10/08, 18:07:03
hola alguien me puede esplicar paso a paso como ejcutar el programa porque no me deja solo seme guarda la carpeta pero no puedo acer nada alguien me podria ayudar porfavor.y si funciona para todos los diamond¿?
elcieza
23/10/08, 19:49:30
Que significa sliders?
os comento q ami m a eliminado la fecha y solo la fecha porq el nombre d la operadora si q sale
aqi podeis verlo:
http://img58.imageshack.us/img58/4466/screen08lt0.png (http://imageshack.us)
sergy330
27/10/08, 18:57:33
Que significa sliders?
Son las barras de desplazamiento
chamo_88
30/10/08, 12:25:26
Hola, soy nuevo en esto y me he puesto el manila customizer. ¿Hay alguna manera de volver a como lo tenias antes de cualquier modificación sin haber hecho backup alguno? Yo tengo la ROM de Vodafone y me da cosa cambiar la ROM entera por lo que conlleva. Podría volver a instalarme la ROM de Vodafone de esta pagina pero alguna otra solución?Gracias.
Juanmha
30/10/08, 12:34:06
si no me equivoco en el propio manila customizer hay una opción default para todo: iconos, reloj, etc...
Espero haberte sido de ayuda!
Un saludo!
MkVenner
30/10/08, 15:41:41
Hola... no he visto ninguna opcion de dejarlo como estaba antes, aunque buscaré. El error problema que tengo es el de las softkeys y aun poniendo el reloj original no se me va.. miraré alguna manera de desinstalarlo.
Tengo la rom de NatxoBuffet y aprovechando una opcion para cerrar los programas (estilo ctrl+alt+supr del windows) nunca termina de cerrar del todo el archivo "manila.exe"...
MkVenner
30/10/08, 16:56:39
Bueno vale ya está, instalé el cab de xda , que yo usaba el que puso jorge_kai por fin lo he solucionao, ahora a trastear un poco... gracias de todas formas ;)
Hola alguien puede poner en esta pagina el cab para poder descargarlo de la misma, mas que nada porque soy de los pooc que no tiene internet en casa y me conecto desde el trbajo y me capa muchas webs, gracias y sorry
sergy330
06/11/08, 15:49:42
ups, mira el post nº8 de este mismo tema ;-)
S2!
Alguien puede colgar aqui la version buena que funciona que creo que es la 0.8 pq la que esta aqui puesta no funciona bien ya que solo permite cambiar una vez el reloj y luego no hay marcha atras asi que si alguien la puede colgar se lo agradeceria ya que desde la pagina de xda no me deja descargarlo ya que dice que no tengo privilegios y creo que esa es la version buena es un programa interesante pero claro siempre que funcione.
GRACIAS Y UN SALUDO
Juanmha
07/11/08, 13:01:59
registrate en xda y valida tu cuenta con un correo que te mandan y podrás acceder a todos los contenidos! sino avisa y te lo mando!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.