Ver la Versión Completa : Emuladores galaxy
samugalaxys
03/02/11, 18:06:25
¿Cómo puedo instalar emuladores de psx, super nintendo, game boy advance, etcetera, en mi samsung galaxy? Las aplicaciones me aparecen en el market/applantet, pero una vez descargada no se como instalarla, si alguien fuera tan amable de contestar, le estaría agradecido...
Gracias.
yo la verdad es que no me los he instalado, aunque es algo que tengo pendiente de probar...
si no te contesta nadie busca por la sección de Juegos Android, seguro que hay mas de un post al respecto
miguel_86
03/02/11, 18:40:59
¿Cómo puedo instalar emuladores de psx, super nintendo, game boy advance, etcetera, en mi samsung galaxy? Las aplicaciones me aparecen en el market/applantet, pero una vez descargada no se como instalarla, si alguien fuera tan amable de contestar, le estaría agradecido...
Gracias.
Utiliza el buscador, hay un hilo abierto por MAIKEL con un enlace a emuladores, las ROMS buscalas googleando. en vagos suele haber.
samugalaxys
03/02/11, 21:20:09
Vale, gracias.
A que te refieres con las ROMS?
Busca el programa EMULATOR ROMS y tendrás todo lo que necesitas ;)
chimpi91
03/02/11, 22:58:30
yo uso en gameboid para jguar a juegos de GBA, tienes que descargarte de internet el archivo bios que utilizara el emulador, que suele venir con cualquier emulador de PC de GBA!! entonces pones una rom que te bajes del pc dentro del movil en la carpeta que quieras de la SD! en este caso *.gba lo abres con el programa del movil y a jugarrrr!!! el de psx no lo he probado porque me da pereza pasar un pedazo de juego de miles de MB al movil ejjejeje pero es similar al interfaz.... seleccionar bios y meterte la imagen del cd de psx
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.