PDA

Ver la Versión Completa : Navegador Android estropeado


t0m4tit0
03/02/11, 17:56:32
Buenas,

De un día para otro me dejó de funcionar el navegador que viene con la DHD. Desconozco si es de Android o HTC, pero el caso es que con otros navegadores (Opera, Firefox...) me conecta a internet perfectamente y puedo navegar sin problemas, sin embargo, el que viene con el terminal ya no me funciona.

¿Alguna sugerencia? ¿Es posible reinstalarlo? ¿Como se llama?

t0m4tit0
05/02/11, 15:26:26
¿Nadie sabe nada?

He comprobado que el único navegador que me funciona es el Ópera. El que viene con Android no, y el Dolphin tampoco.

Cuando introduces la url se queda pensando y al final sale el mensaje como si no hubiese conexión. NO LO ENTIENDO!!!!!

jesussc
30/04/11, 03:56:48
hola yo tengo un sony x10 y ningun navegador de klos que le instalo sirve para descargar. Por ejemplo si queres descargar un video un tema no lo hacen,solo lo abren como si hicieran straming..dan ganas de revolearlo al telefono. alguien sabe por que hacen esto??

NeoCimek
30/04/11, 04:16:39
¿Qué le pasa exactamente a tu navegador?
Lo puedes restituir si eres root, poniendo la apk en /system/app pero tiene que ser exactamente el mismo de la ROM no puede ser diferente de la ROM que tengas instalada.

toystory
30/04/11, 10:34:45
probar en menu - ajustes - aplicaciones, a restaurar los valores por defecto de los navegadores, a ver si cambiasteis la configuracion y os lo bloquea.