PDA

Ver la Versión Completa : Android + DLNA + Skifta!!!


Segarra
03/02/11, 17:49:12
Habeis visto esta aplicacion?
http://feedproxy.google.com/~r/EngadgetSpanish/~3/rJLAuXExtkM/

Perdon si no se puede poner, pero sirve para reproducir por DLNA multimedia con nuestros moviles, probado en una Desire y funciona que te cagas...

Seria la repera si reproduciese AVIs :)

SKIFTA
Esta en el market y es gratis...
http://es.engadget.com/2011/02/03/skifta-para-android-comparte-contenidos-de-tu-telefono-o-tablet/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+EngadgetSpanish+(Engadget+Spani sh)&utm_content=Google+Reader

cyborg71
04/02/11, 07:31:23
Buenos dias,

Prueba EyeCon

Saludos

Segarra
04/02/11, 07:33:11
Buenos dias,

Prueba EyeCon

Saludos

Buenos días...
será cuestión de probarlo, de todos modos el tema de los avi, viene capado por las tvs Sony..

Javi F
04/02/11, 17:14:24
Y qué hace esa aplicación? Porque parece que se puede conectar con todo...

Fonta02
05/02/11, 10:37:21
Hola:

Lo estoy probando con una Desire libre con Froyo.

Yo lo necesito para usarlo como cliente, o sea, para reproducir en la Desire el contenido multimedia que tengo almacenado en mi NAS, haciendo streaming a través de la wifi de casa. Funciona bien para las fotos y la música, pero no para los videos avi y divx, que no los reconoce como formatos válido para reproducir. Investigaré a ver si encuentro una solución....

A la inversa, usando la Desire como servidor de datos también funciona. En mi caso, como mi tele no es DLNA, utilizo la PS3 como cliente-reproductor del contenido multimedia del teléfono para así verlo en la TV.

Un saludo

Segarra
05/02/11, 10:40:14
Hola:

Lo estoy probando con una Desire libre con Froyo.

Yo lo necesito para usarlo como cliente, o sea, para reproducir en la Desire el contenido multimedia que tengo almacenado en mi NAS, haciendo streaming a través de la wifi de casa. Funciona bien para las fotos y la música, pero no para los videos avi y divx, que no los reconoce como formatos válido para reproducir. Investigaré a ver si encuentro una solución....

A la inversa, usando la Desire como servidor de datos también funciona. En mi caso, como mi tele no es DLNA, utilizo la PS3 como cliente-reproductor del contenido multimedia del teléfono para así verlo en la TV.

Un saludo

Consigues reproducir los vídeos del móvil? A mi me da error en el móvil

Fonta02
05/02/11, 20:20:44
No, no los consigo reproducir porque la PS3 no los "ve" ( no así la musica y las fotos, que las reproduce sin problemas)

Seguiremos investigando....

Un saludo

Segarra
05/02/11, 20:23:58
No, no los consigo reproducir porque la PS3 no los "ve" ( no así la musica y las fotos, que las reproduce sin problemas)

Seguiremos investigando....

Un saludo

Pues me hace lo mismo, en cambio un disco duro que tengo en red que tiene dlna, sí con el móvil seleccióno dispositivo de origen ese disco, en vez de el móvil, sí que me saca los vídeos...

flipado
06/02/11, 15:29:33
Hola, estoy probándola pero no consigo que me aparezca nada en mi tv(sony)
¿hay que configurar algo?
lo que hago es entrar en el programa yselecciono el medio local: hd2
selecciono el medio reproductor: aquí es dónde no me enceuntra nada, por lo que elijo "play on unlisted player"
pero no me sale nada en la lista de la tv para poder reproducir ni fotos ni nada.
¿os ha aparecido la tv sin más?
estoy mirando a ver si puede ser el antivirus o firewall pero nada... :pensando:
sobre todo lo que querría es poder reproducir las fotos en la tv (fotos del crío X-D)

saludos

flipado
06/02/11, 15:44:09
bueno, ya lo he conseguido; efectivamente es un problema con el firewall de windows7. A ver si encuentro la opción adecuada para configurarlo bien.
¿os envía la carátula de la canción a la tv?

Segarra
06/02/11, 15:57:33
bueno, ya lo he conseguido; efectivamente es un problema con el firewall de windows7. A ver si encuentro la opción adecuada para configurarlo bien.
¿os envía la carátula de la canción a la tv?

Negatifo... la caratula no me la envia.
Yo desde el mismo movil pongo/paro todo, fotos, videos y musica....
En la TV no me sale el "servido DLNA"...

Por cierto, que tiene que ver el firewall del windows7, de cualquier ordenador? si la conexion no pasa por el PC?

flipado
06/02/11, 19:06:07
Negatifo... la caratula no me la envia.
Yo desde el mismo movil pongo/paro todo, fotos, videos y musica....
En la TV no me sale el "servido DLNA"...

Por cierto, que tiene que ver el firewall del windows7, de cualquier ordenador? si la conexion no pasa por el PC?

sí, pero el firewall te corta conexiones en el router. Yo ha sido desactivarlo y me ha funcionado.

lo que no consigo es reproducir películas en la tv, supongo que es algún tema de sony

Segarra
06/02/11, 19:07:21
sí, pero el firewall te corta conexiones en el router. Yo ha sido desactivarlo y me ha funcionado.

lo que no consigo es reproducir películas en la tv, supongo que es algún tema de sony
Sony solo reproduce MPGs... y alguno mas, pero AVI's o MKVs na de na...

flipado
06/02/11, 19:08:36
Sony solo reproduce MPGs... y alguno mas, pero AVI's o MKVs na de na...

bueno, eso depende del servidor de dlna que se use.
Yo tengo el wild media server y reproduzco todo, todo :ok:
incluidos mkv:platano:

Segarra
06/02/11, 19:10:34
bueno, eso depende del servidor de dlna que se use.
Yo tengo el wild media server y reproduzco todo, todo :ok:
incluidos mkv:platano:

Pq el server hace la conversion....

flipado
06/02/11, 19:12:46
Pq el server hace la conversion....

ah, bueno, sí claro.
Yo no he indagado cómo funciona eso del dlna, pero siempre he pensado que es algo así como enviar un streaming, por lo que depende del servidor que convierta adecuadamente, más que de la propia tv... pero vaya, que no tengo ni idea :silbando:

Segarra
06/02/11, 19:14:35
ah, bueno, sí claro.
Yo no he indagado cómo funciona eso del dlna, pero siempre he pensado que es algo así como enviar un streaming, por lo que depende del servidor que convierta adecuadamente, más que de la propia tv... pero vaya, que no tengo ni idea :silbando:

Por cierto, de donde lo has sacado?
Me imagino que enviará los audios y 1080 como toca no?

flipado
06/02/11, 19:18:25
Por cierto, de donde lo has sacado?
Me imagino que enviará los audios y 1080 como toca no?

lo envía con mejor calidad que el windows media, para mí al menos. Te recomiendo probarlo
http://www.wildmediaserver.com/

hay una versión trial de 15 días y la licencia es sólo veintipico euros... que para poder reproducir todo y en una tv que vale una pasta, no es dinero X-D

Segarra
06/02/11, 19:20:44
lo envía con mejor calidad que el windows media, para mí al menos. Te recomiendo probarlo
http://www.wildmediaserver.com/

hay una versión trial de 15 días y la licencia es sólo veintipico euros... que para poder reproducir todo y en una tv que vale una pasta, no es dinero X-D

Será cuestión de probarlo

Duero
20/02/11, 17:50:00
Alguien ha podido reproducir algun video ya vía DLNA??

Segarra
20/02/11, 17:54:37
Alguien ha podido reproducir algun video ya vía DLNA??

Yo, los almacenados en el móvil, No... Pero seleccionando como dispositivo de origen un disco duro Nas que tengo, creo recordar que me funcionó.
Es más, he probado dos o tres programas de estos y ninguno me reproduce vídeos.