PDA

Ver la Versión Completa : A alguien se le cuelga la dhd con este mensaje:Lo sentimos.La actividad.........


joanni78
03/02/11, 17:40:07
Llevo un par de dias en los que la dhd cuando voy a cerrar alguna aplicacion(mediante la flecha de retroceso inferior) se me queda durante 5 segundo con un fondo oscuro y a continuacion aparece este pantallazo: "Lo sentimos.La actividad HTC sense (HTC sense en aplicacion) no está respondiendo".Abajo aparece la opcion de forzar cierre,la pulso y todo vuelve a la normalidad.Tengo la micro sd de 8gb y la memoria del telefono casi llenas (soy un poco burro con eso de la aplicaciones).No se si esto tendria algo que ver.

fherseg
03/02/11, 17:49:54
A mi me pasa lo mismo de vez en cuando, y no tengo la memoria llena...

Cosa rara, la verdad. A mi se me reinicia el Sense completo, y tras 7-8 segundos, vuelve a la normalidad también. No tengo ni idea de qué puede ser, pero me apunto a la duda...

VoL
03/02/11, 17:51:09
Ese mensaje a veces salta cuando algo ha dejado de funcionar correctamente y en parte es "normal" en alguna quite otra aplicación que instalarás pero lo que no es normal es que te salte con el Htc Sense.
Yo que tu le hacia un wipe y así limpias un poquito el teléfono.
Por casualidad, has cambiado de rom o llevas la de origen?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

fherseg
03/02/11, 18:00:33
Llevo la de Vodafone de origen, posteriormente actualizada por OTA a la 1.75. La verdad es que ahora, que yo recuerde, casi no me lo hace. Recordando, lo puedo achacar casi directamente al Fancy Widget, al menos en mi caso. Lo desinstalé, compré el Beautiful Widget y ahora no me pasa nunca, o casi nunca...

javsanrod
03/02/11, 23:23:21
No te preocupes, se bloquea constantemente, yo al final la ha mandado al sat, ya que me estaba dando errores, como apagarse sola o decir que no tenía la sd instalada.

joanni78
04/02/11, 08:36:15
Me habeis dado una pista.Hace una semana instalé el fancy widget.Lo quitaré y probare el beatiful widgets haber si lo soluciono.Gracias por vuestras respuestas