PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Animaciones LeeDroiD

necotheone
03/02/11, 17:37:09
Hola!

Acabo de meterle a mi DHD la ROM LeeDroiD, pero hay algo que no me gusta... La animación al desbloquear el terminal...

Me aparece la Pantalla principal invertida, se aleja, y luego se pone al derecho... No hay forma de quitarla?

Por otro lado, hay que configurar algo del SetCPU para esta ROM?

Saludos!

layane
03/02/11, 22:58:28
La animacion en concreto de desbloqueo de terminal quitarla es jodido. puedes quitar todas las animaciones. Vete a ajustes > Pantalla > Animacion. Hay tienes 3 opciones, prueba a ver.

SetCPU no hace falta para ninguna ROM. Sinembargo, si quieres ahorrar bateria y sabes configurarlo bien ayuda bastante, te lo digo por experiencia propia. Hoy en 7 horas abusando del terminal (toques a mi novia, 2 llamadas de telefono de 10 minutos y estar a cada rato trasteando y jugando con el movil) me ha consumido un 30% de bateria.

folgui
04/02/11, 00:21:51
Acabo de meterle a mi DHD la ROM LeeDroiD, pero hay algo que no me gusta... La animación al desbloquear el terminal...

Me aparece la Pantalla principal invertida, se aleja, y luego se pone al derecho... No hay forma de quitarla?

Con el root explorer o similar que te permita montar el system en modo lectura/escritura, borra el archivo \system\customize\resource\downanimation.zip

EDITO: Me he confundido X-D pensé que te referías a la de apagado del móvil, bueno ahí queda por si le vale a alguien.

Saludos, folgui.

necotheone
04/02/11, 01:20:07
SetCPU no hace falta para ninguna ROM. Sinembargo, si quieres ahorrar bateria y sabes configurarlo bien ayuda bastante, te lo digo por experiencia propia. Hoy en 7 horas abusando del terminal (toques a mi novia, 2 llamadas de telefono de 10 minutos y estar a cada rato trasteando y jugando con el movil) me ha consumido un 30% de bateria.

Podrías decirme como lo tienes configurado? ;)

Lo de la animación, es entonces la de apagado? Probando a quitar animaciones, tendría que quitar TODAS las animaciones para que me desapareciese la que estoy diciendo... Y la verdad es que es bastante molesta...

Otra cosa que me he dado cuenta, es que al desbloquear el terminal se me queda un poco parado. Creo que es por que le tengo un perfil al SetCPU para cuando esta con la pantalla en Off y otro para cuando lo estoy usando, y creo que ese cambio de perfil esta haciendo que se ralentice al desbloquear... Probaré y os comentaré.

Saludos!;-)

VoL
04/02/11, 09:21:33
Si tienes el Spare Parts puedes quitar las animaciones fácilmente en las opciones que pone animations, a parte puedes probar de darle más velocidad a la animación.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

layane
04/02/11, 13:19:24
si claro te digo como tengo mi SetCPU.

En main:
min: al minimo xD
max: 1017600
scaling: conservative

En profiles:

Charging: 1017 max / "al minimo" min / scaling: conservative / Priority: 100
Screenoff: 368 max / "al minimo" min / scaling: conservative / Priority: 75

En Advanced:
Sampling rate: 200000
Up threshold: 62
Down treshold: 20
Ignore nive load: 0
Freq step: 5

Respecto al bloqueo desde bloqueado a desbloqueado. Es normal si el scaling del master es diferente al resto de scaling. Parece que el cambiar de scaling con los profile relentiza un poco el telefono. Por eso obte ponerlo siempre en conservative.

necotheone
04/02/11, 15:28:23
Muy bien, lo probaré y te diré que tal me ha ido, de momento ya no noto la molesta ralentización, debía de ser, efectivamente, por el cambio de scaling...

Saludos!

gominolo
04/02/11, 18:44:03
Buenas,

He modificado Spare acelerando las animaciones, en SetCPU que tengo la 2.0.4, lo he configurado como habeis posteado mas arriba es cierto que si el Scalling es diferente relentiza un monton el movil

SALu2

necotheone
04/02/11, 20:30:11
Pues no se que he tocado en SetCPU y mi batería ha volado... Por alguna razón que desconozco la CPU se quedaba en el valor máximo posible y no caía...

En fin, parece que ahora ha vuelto a la normalidad... Esta enchufada y seguramente cambie mi ROM a la Revolutions hoy...

Con respecto a lo del brillo, me refiero exactamente a lo que dices del slider. En el iPhone habia un icono del cual salía un slider para modificar el brillo, y pregunto si hay algo parecido para el desplegable superior.

Saludos!

gominolo
04/02/11, 20:34:55
A mi me gusta bastante la Leerdroid, pero la revolution no está nada mal! :D eso si, algo menos de prestaciones tendras, pero no notaras diferencia... ayer estuve en XDA hablando con Mike1986 (muy majo por cierto) y me ha dicho que en breve habrá ROM 2.0.10 y se está mirando la posibilidad de poner la nueva 1.82 ;) yo me esperaria a las 2.0.10 para no flashear cada poco tiempo... recuerda que hay que hacer un full wipe y la ARHD te hace un Battery Wipe, con lo que yo recomiendo flashear con 100% de bateria ;)

SALu2

necotheone
04/02/11, 21:33:59
Hay que flashear con un 100% de bateria? vaya, yo me iba a poner a flashear ahora con un 78%, pero si me dices que mejor me espere... pues mejor me esperaré a que llegue al 100%...

Ocurre algo por flashear muy a menudo o que?

Saludos!

gominolo
04/02/11, 22:05:56
No, pero es un coñazo ya que al cambiar de ROMS hay que hacer Wipes, con lo que tienes que estar configurandolo todo :D lo de la bateria yo lo recomiendo ;)

SALu2

necotheone
04/02/11, 22:18:25
He leido en XDA que lo de la batería no hace falta que se haga antes de instalar la ROM, así que haré el Battery-Wipe después.

Flasheando... xD

gominolo
04/02/11, 22:25:09
Ya, pero la ROM de Android Revolution HD hace un Battery Wipe durante el flasheo, normalmente no hace falta! :D

PD. Mike dice que en estos dias nueva ROM, la 10 con el Changelog en secreto... pintan novedades!

SALu2

layane
05/02/11, 11:31:35
Ayer noche salio la nuevo rom de Kamma la 1.6. Los problemas de despues de bloquear que tardaba en encenderse el movil han sido solucionados. He probado tambien en el nuevo kernel a cambiar los scaling y ya no da lag el cambiar scaling.

Os recomiendo instalarlo ya. Os dejo el enlace al post de kamma

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=836259

En el SetCPU si le das a la tecla menu, y le vuelves a dar autodetect te pondra los valores de fabrica, por si has tocado donde no debia. Usa mi configuracion tira bien en desire hd y ahora ando trasteando un poco mas a ver si afino y doi con la mejor configuracion posible del SetCPU

gominolo
05/02/11, 12:28:23
A por ellossss... com va Quadrand con este kernel!?!?!?!

layane
05/02/11, 13:51:19
A mi lo del quadrant me da un poco igual, prefiero duracion de la bateria a potencia del procesador. Segun xda developer tiene un poco de menos rendimiento que el anterior pero los fallos tan molestos estan solucionados.

gominolo
05/02/11, 14:00:08
A mi Quadrant me da 2042, mas que de sobra, y la duracion es excepcional, ayer con el anterior kamma, lo desconecte a las 8.00AM y lo puse en carga a las 3.15AM, 19 horas y podria haber aguantado ya que lo conecté con el indicador en amarillo... ;) a ver con la nueva version de Kernel que tal!

Salu2

necotheone
05/02/11, 15:37:01
Haha, bueno, yo de momento voy a seguir probando la Revolution HD, que por ahora me esta gustando bastante. Llevo desde ayer a las 11 con ella desconectada y aun tengo la batería al 78% :D