PDA

Ver la Versión Completa : Acojonado...


mikiedge
03/02/11, 17:22:32
Veréis... estoy a la espera de recibir mi flamante Desire HD y darle patada a mi aifon3g (con patada quiero decir que tengo a mi novia esperando heredarlo)

La cuestión es que desde que he llegado al foro, hace bién poquito por cierto, no hago más que ver hilos de "no me funciona esto...", "se me ha roto lo otro...", "se me apaga sola..", etc...

La verdad es que estoy un poco acojonado al respecto. ¿Estamos hablando de un porcentaje muy pequeño de usuarios que acuden a un foro experto en busca de ayuda y esperanza o es que suele pasar que salgan defectuosas? Yo tenía entendido que los componentes que utiliza HTC son de lo mejorcito, corregidme si me equivoco y quitadme el miedo de paso anda :)

helkias
03/02/11, 17:27:06
Pues yo ando encantado.....

Veréis... estoy a la espera de recibir mi flamante Desire HD y darle patada a mi aifon3g (con patada quiero decir que tengo a mi novia esperando heredarlo)

La cuestión es que desde que he llegado al foro, hace bién poquito por cierto, no hago más que ver hilos de "no me funciona esto...", "se me ha roto lo otro...", "se me apaga sola..", etc...

La verdad es que estoy un poco acojonado al respecto. ¿Estamos hablando de un porcentaje muy pequeño de usuarios que acuden a un foro experto en busca de ayuda y esperanza o es que suele pasar que salgan defectuosas? Yo tenía entendido que los componentes que utiliza HTC son de lo mejorcito, corregidme si me equivoco y quitadme el miedo de paso anda :)



Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)

mariogf24
03/02/11, 17:28:23
Por experiencia propia, yo la tengo desde el 14/01, te puedo decir que a mi me funciona de mil maravillas, yo estoy encantado con mi Desi HD:platano:, así que no te preocupes.:ok:

t0m4tit0
03/02/11, 17:42:15
es una auténtica máquina!!!! las vas a disfrutar!!!

fherseg
03/02/11, 17:48:05
No te vas a arrepentir. Es la caña, y eso que vengo de una HD2, que es otro pedazo de máquina.

Ya veras, ya...

:grin:

mio hero
03/02/11, 17:49:12
en un año orange me envio 4 HTC TOUCH... :sisi1:

hace tanto tiempo...¡

el DHD funciona a las 999 maravillas. como decia el guiri belga, el trasto perfecto no existe...



suerte...¡

Jisu
03/02/11, 18:03:21
Yo llevo con la mia algo mas de una semana y desde que la tengo casi que ni la he soltado, solo para dormir!!!
Y lo mejor, de momento 0 problemas.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Malolux
03/02/11, 18:08:41
Veréis... estoy a la espera de recibir mi flamante Desire HD y darle patada a mi aifon3g (con patada quiero decir que tengo a mi novia esperando heredarlo)

La cuestión es que desde que he llegado al foro, hace bién poquito por cierto, no hago más que ver hilos de "no me funciona esto...", "se me ha roto lo otro...", "se me apaga sola..", etc...

La verdad es que estoy un poco acojonado al respecto. ¿Estamos hablando de un porcentaje muy pequeño de usuarios que acuden a un foro experto en busca de ayuda y esperanza o es que suele pasar que salgan defectuosas? Yo tenía entendido que los componentes que utiliza HTC son de lo mejorcito, corregidme si me equivoco y quitadme el miedo de paso anda :)

Creo que leenmos foros distintos.

Pero ante tu duda, no te la compres, ya hay muchos con ella ;p

Sent from my Desire HD

precisedavid
03/02/11, 18:32:04
Pues yo vengo de iphone 3gs y te confieso que estoy encantado con el cambio a mi Desiré Hd... Y convencí a un par de colegas que están igual o más contentos que yo
así que, no tengas ningún miedo que el salto que vas a hacer es tremendamente brutal, te va a encantar.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

gark
03/02/11, 18:34:11
e ver hilos de "no me funciona esto...", "se me ha roto lo otro...", "se me apaga sola..", etc...

La verdad es que estoy un poco acojonado al respecto. ¿Estamos hablando d

Ara un poco mas de una semana que la tengo, la compre en ssmoviles, y todo perfecto.

Salu2!

assal
03/02/11, 18:38:46
Tienes que entender que obviamente todo el que tiene un problema con ella lo postea y pide ayuda pero la inmensa mayoría, a los que nos va de perlas, no posteamos cada día la sonrisa que nos invade al despertar a su lado :P

Disfrutarla te será fácil y más con esta comunidad...

Chero316
03/02/11, 18:43:03
yo la tengo desde noviembre y hasta ahora no me ha dado ni chispa problema..y eso que la he metido casi todos los ROMs ,kernels,radios..media tarjeta llena de aplicaciones y programas..vamos ni se me ha colgado ni una vez, y he tendio varios moviles (sony ericsson,blackberry,motorola,samsung,etc) y de momento es el mejor bicho que he tenido en mis manos..y me va ser tan pronto no me la quiten de la mano. Y al respeto de los comentarios, hombre ningun aparato es perfecto y algunos han tendio la mala pata de pillar un aparato con un fallito...eso pasa en los mejores casas..
Pero tambien te digo, agui en el foro tienes todos los tutoriales y explicaciones posibles y si te los lees y asi aprendes como hacerle cosillas al bicho, veras que le puedes hacer maravillas. Que tranquilo, que te va venir un buen bicho....

toystory
03/02/11, 19:09:05
Vengo de Windows mobile y en un mes q la tengo 0 cuelgues, un huevo de app , caña con el gps , WiFi, vídeos online , fútbol online, es el mejor aliado para ir de.compras con la parienta, ella compra, yo navega, jajaja.....

enviado desde mi DHD

powdermiguel
03/02/11, 19:22:25
Buenas,

Mi experiencia con este maquinon es inmejorable de momento en asi 2 meses q la tengo. Segun me la diero la ddesvodafonice la flashee y flashee ROMs, Kernels, instalado, desinstalado apps, de todo vamos, y todavia no me ha dado ningun problema. (toquemos madera)

Un saludo

lordx
03/02/11, 19:39:09
Madre mia... este tipo de hilos lo unico que hace es conseguir que me tire de los pelos pensando que hoy era el plazo maximo para que me llegara el telefono... y me han dicho que por lo menos hasta la semana que viene... nanai... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:

DiGWeeD
03/02/11, 19:44:59
casi siempre se abren post para solucionar problemas, por eso hay tantos de ese estilo, pero te puedo decir que la desi es mi 5ª HTC y con todas 0 problemas desde hace años

Jalapa
03/02/11, 19:52:01
Es un pedazo de bichaco, llevó 2 meses con ella y vivo permanentemente en estado de éxtasis, de hecho tengo un amigo con iPhone y me ha dado cuenta que cada vez que la saco estando él disimuladamente esconde su iPhone, creo q se siente en inferioridad y esconde su frustración, jajajaja.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

traqa666
03/02/11, 19:58:50
Todos los móviles tienen pegas, TODOS. Pero te cuento que yo he pasado por un hero, desire, nexus, HD2, Galaxy S, iphone 4 y ahora la DHD y en Nexus S, y de todos, me quedo con la DHD, ;-)

helkias
03/02/11, 20:02:42
pasta mi por lo menos no hay color entre esta y el iphone...y es mi primer htc.....

Es un pedazo de bichaco, llevó 2 meses con ella y vivo permanentemente en estado de éxtasis, de hecho tengo un amigo con iPhone y me ha dado cuenta que cada vez que la saco estando él disimuladamente esconde su iPhone, creo q se siente en inferioridad y esconde su frustración, jajajaja.

Sent from my Desire HD using Tapatalk



Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)

cerdo
03/02/11, 22:15:29
tengo la mia libre desde que salio le e metido una de caña increible con oc 1.5 i ni un fallo desde el primer dia

xxmtvduduxx
03/02/11, 22:22:38
A mi me va de vicio los unicos problemas que he tenido han sido creados por mi mismo por leer demasiado rapido, vengo de un iphone 4 y lo tengo de pisapapeles.... lo vas a disfrutar

Sent from my Desire HD using Tapatalk

CAJA_DE_PANDORA
03/02/11, 23:05:55
Yo la única pega que le pongo son las tapitas y sus antenas es el Movil con el que mas tonterías estoy teniendo con la cobertura incluso mas que con el iPhone 4 y su antenagade :grin:

JoSe_73
03/02/11, 23:25:38
Todos los móviles tienen pegas, TODOS. Pero te cuento que yo he pasado por un hero, desire, nexus, HD2, Galaxy S, iphone 4 y ahora la DHD y en Nexus S, y de todos, me quedo con la DHD, ;-)

+ 1, yo no he probado tantos moviles, pero algunos mas que otros y la verdad que por ahora me quedo con la Desi HD.

davidescu
04/02/11, 01:09:17
Yo,SUPER ENCANTADO,NINGUN PROBLEMA..Y te lo dice uno que normalmente cambia de movil cada 2 o 3 meses...Creo que con mi DHD me voy a quedar muuuuucho tiempo...por lo menos 6 meses,jejeje...
Se la recomiendo a todos mis compis.

vtr
04/02/11, 07:33:37
Va mejor damela y asin te quitas de quebraderos de cabezas jajajajaja

Es la caña en casa tenemos 2 y estan todo el dia toqueteandolas y 0 problema.!!

agranadosg
04/02/11, 08:30:53
Yo la tengo desde diciembre y todo perfecto. Le pego una caña impresionante a diario, wifi, 3g, música, whatsapp, mail y encantado con todo.

Además, ya cojo un móvil más pequeño, como el X10i y similares, o incluiso la Desi normal y es que no me veo con una pantalla tan pequeña :D

apretoso
04/02/11, 08:36:21
Yo la única pega que le pongo son las tapitas y sus antenas es el Movil con el que mas tonterías estoy teniendo con la cobertura incluso mas que con el iPhone 4 y su antenagade :grin:
Buenas
A mi me pasa igual con las tapitas ....y ademas el tema de la perdida de cobetura es real , sobre todo con el wifi...es donde mas lo noto, por lo demas es casi perfecta:ok:

mikiedge
04/02/11, 09:26:10
bueno me dejáis más tranquilo :)

siempre he sido bastante hipocondriaco tecnológicamente hablando xD

GRACIAS!

datekno
04/02/11, 10:58:19
yo vengo tambien de un 3GS del que estaba encantado y de momento llevo una semanita con la DHD y muy bien tambien. Hombre, tiene sus "diferencias" con el aifon pero vamos, que por el momento todo perfecto.

salu2

mikiedge
04/02/11, 11:00:44
yo vengo tambien de un 3GS del que estaba encantado y de momento llevo una semanita con la DHD y muy bien tambien. Hombre, tiene sus "diferencias" con el aifon pero vamos, que por el momento todo perfecto.

salu2

echas en falta algo del 3gs?