Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung tab con antena para televisión
Hola a todos.
He estado viendo varios videos de esta maquina en youtube en español, en algunos videos cuando explican las funciones y caracteristicas aparece la Samsung tab con una antena integrada en la esquina superior derecha para reproducir televisión analogica y digital, por lo que yo he visto en algunas tiendas de la antena nada de nada, o por lo menos no me he dado cuenta de ese ``detallito´´
Es que estoy esperando mi tab de vodafone en esta semana, si no me han engañado, y mi duda es, ¿si todas las Samsung tab tienen la antena o solo en modelos determinados?
Si es solo en modelos determinados, hay algún programilla para poder ver la tele en la tab?
Gracias.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Shikitin
03/02/11, 16:42:05
la version europea no lleva television pero si funcion telefono
la version americana ( la que se esta comercializando en sudamerica ) lleva television pero no funcion telefono
Diegolula
03/02/11, 18:08:14
La única manera de verla los europeos es a traves de la red. Si revisas los hilos atrasados ya tratamos este tema, tienes varios programas puestos en el hilo par ver televisión por wifi o por datos.
La única manera de verla los europeos es a traves de la red. Si revisas los hilos atrasados ya tratamos este tema, tienes varios programas puestos en el hilo par ver televisión por wifi o por datos.
la version americana ( la que se esta comercializando en sudamerica ) lleva television pero no funcion telefono
Gracias, revisare los hilos a ver si me pongo al día.
:ok::ok::platano::platano::aplausos::aplausos:
djsystem
05/02/11, 00:10:10
La version de sudamerica. Tiene tv digital y analoga y tambien tiene la funcion de telefono
Sent from my GT-P1000L using Tapatalk
elbartimeo
06/02/11, 03:06:41
[QUOTE=djsystem;1821761]La version de sudamerica. Tiene tv digital y analoga y tambien tiene la funcion de telefono
Asi es mi Tab tiene tv y telefono, es la versión sudamericana
[quote=djsystem;1821761]La version de sudamerica. Tiene tv digital y analoga y tambien tiene la funcion de telefono
Asi es mi Tab tiene tv y telefono, es la versión sudamericana
donde la has pillado?:rolleyes:
abrahamgog
18/03/11, 18:05:47
La mia tambien tiene telefono y televisón, BUENO, TV ya no tiene ya que la flashe y no encuentro la forma de instalar nuevamente la aplicación, la compre en México.
Si alguien sabe como instalar la aplicación de TV se los agradeceré.
elbartimeo
18/03/11, 19:54:24
La mia tambien tiene telefono y televisón, BUENO, TV ya no tiene ya que la flashe y no encuentro la forma de instalar nuevamente la aplicación, la compre en México.
Si alguien sabe como instalar la aplicación de TV se los agradeceré.
Descargala desde Samsung Apps :ok:
maine98
18/03/11, 20:11:11
[quote=elbartimeo;1824690]
donde la has pillado?:rolleyes:
¡Ojo! Para la tv digital la mayoría del los países americanos han adoptado la norma japonesa. Esas tab no sirven para la norma europea.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
abrahamgog
18/05/11, 21:42:48
En Samsung Apps no lo encuentro, si alguien sabe como o de nonde descargar esa aplicacion para tv abierta les agradeceré la información.
Mm sí no tienes la versión p1000l no te sirve esa aplicación.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
maine98
18/05/11, 22:45:20
Mm sí no tienes la versión p1000l no te sirve esa aplicación.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Y solo.en Suramerica. El sistema de tv digital no es compatible con el europeo.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
o sea que podemos decir que la versión americana es mas completa que la europea... mi pregunta es, ¿La europea lleva el "chip"? ¿o se lo han quitado?
la europea no tiene el hardware necesario para que pueda captar la tv, como dijeron van a otra frecuencia....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.