PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung tab con antena para televisión

JeepGC
03/02/11, 16:24:30
Hola a todos.
He estado viendo varios videos de esta maquina en youtube en español, en algunos videos cuando explican las funciones y caracteristicas aparece la Samsung tab con una antena integrada en la esquina superior derecha para reproducir televisión analogica y digital, por lo que yo he visto en algunas tiendas de la antena nada de nada, o por lo menos no me he dado cuenta de ese ``detallito´´
Es que estoy esperando mi tab de vodafone en esta semana, si no me han engañado, y mi duda es, ¿si todas las Samsung tab tienen la antena o solo en modelos determinados?
Si es solo en modelos determinados, hay algún programilla para poder ver la tele en la tab?
Gracias.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Shikitin
03/02/11, 16:42:05
la version europea no lleva television pero si funcion telefono

la version americana ( la que se esta comercializando en sudamerica ) lleva television pero no funcion telefono

Diegolula
03/02/11, 18:08:14
La única manera de verla los europeos es a traves de la red. Si revisas los hilos atrasados ya tratamos este tema, tienes varios programas puestos en el hilo par ver televisión por wifi o por datos.

JeepGC
04/02/11, 22:07:05
La única manera de verla los europeos es a traves de la red. Si revisas los hilos atrasados ya tratamos este tema, tienes varios programas puestos en el hilo par ver televisión por wifi o por datos.

la version americana ( la que se esta comercializando en sudamerica ) lleva television pero no funcion telefono

Gracias, revisare los hilos a ver si me pongo al día.
:ok::ok::platano::platano::aplausos::aplausos:

djsystem
05/02/11, 00:10:10

La version de sudamerica. Tiene tv digital y analoga y tambien tiene la funcion de telefono

Sent from my GT-P1000L using Tapatalk

elbartimeo
06/02/11, 03:06:41
[QUOTE=djsystem;1821761]La version de sudamerica. Tiene tv digital y analoga y tambien tiene la funcion de telefono

Asi es mi Tab tiene tv y telefono, es la versión sudamericana

JeepGC
06/02/11, 11:53:05
[quote=djsystem;1821761]La version de sudamerica. Tiene tv digital y analoga y tambien tiene la funcion de telefono

Asi es mi Tab tiene tv y telefono, es la versión sudamericana

donde la has pillado?:rolleyes:

abrahamgog
18/03/11, 18:05:47
La mia tambien tiene telefono y televisón, BUENO, TV ya no tiene ya que la flashe y no encuentro la forma de instalar nuevamente la aplicación, la compre en México.
Si alguien sabe como instalar la aplicación de TV se los agradeceré.

elbartimeo
18/03/11, 19:54:24
La mia tambien tiene telefono y televisón, BUENO, TV ya no tiene ya que la flashe y no encuentro la forma de instalar nuevamente la aplicación, la compre en México.
Si alguien sabe como instalar la aplicación de TV se los agradeceré.

Descargala desde Samsung Apps :ok:

maine98
18/03/11, 20:11:11
[quote=elbartimeo;1824690]
donde la has pillado?:rolleyes:

¡Ojo! Para la tv digital la mayoría del los países americanos han adoptado la norma japonesa. Esas tab no sirven para la norma europea.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

abrahamgog
18/05/11, 21:42:48
En Samsung Apps no lo encuentro, si alguien sabe como o de nonde descargar esa aplicacion para tv abierta les agradeceré la información.

confar
18/05/11, 22:06:00
Mm sí no tienes la versión p1000l no te sirve esa aplicación.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

maine98
18/05/11, 22:45:20
Mm sí no tienes la versión p1000l no te sirve esa aplicación.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Y solo.en Suramerica. El sistema de tv digital no es compatible con el europeo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Cuper
19/05/11, 09:20:12
o sea que podemos decir que la versión americana es mas completa que la europea... mi pregunta es, ¿La europea lleva el "chip"? ¿o se lo han quitado?

confar
19/05/11, 13:50:10
la europea no tiene el hardware necesario para que pueda captar la tv, como dijeron van a otra frecuencia....