Ver la Versión Completa : Cuanto os dura la bateria de vuestro Nexus S????????
parecidos
03/02/11, 16:23:23
Pues eso, cuanto os dura la bateria de vuestros Nexus S?
Esque noto que se baja muy deprisa, lo desconecto a las 9 de la mañana despues de estar cargando toda la noxe, y a las 9 de la noche esta ya casi terminada, nose si me aguantara 15 horas, o asi, y eso que no le doy un uso excesivo al telefono, y ultimamente he hecho la prueba de desactivar la sincronizacion y ponerlo en 2G y ni aun asi, noto que dura bastante poco.
Todo esto lo comparo con mi anterior telefono, un Desire, que noto que me duraba mas la bateria, puede que llegase a 24 horas con sincronizacion activada y el 3G, tengo las mismas aplicaciones instaladas en los 2, incluso alguna menos en el Nesus S.
Sobre todo a los que anteriormente han tenido un Desire y ahora tienen un Nexus S, notais la diferencia de duraccion de la bateria?
puede que sea porque el movil es nuevo y necesita ciclos de carga para que dure mas? creo que llevara ya como 5 ciclos.
Sin sincronización (tengo el gmail abierto en el curro) y con wifi todo el dia (Incluso un ratito navegando por 3g en el tranvia de camino a la oficina) un par de llamadas y mirar paridas, un dia y medio. Yo creo que o tienes un proceso chupando o es lo que tu mismo dices que le falta algún ciclo de carga... yo reconozco que los primeros 4 o 5 dias la bateria se consumia más rápido
Saludos
parecidos
03/02/11, 17:26:05
En Ajustes-Aplicaciones-Servicios en Ejecucion tengo 124MB en uso y 172MB libre:
Ajustes 1 Proceso y 0 Servicios - 10 MB
Whatsapp 1 Proceso y 2 Servicios - 13 MB
3G Watchdog 1 Proceso y 1 Servicios - 3,4 MB
aFirewall 1 Proceso y 3 Servicios - 4,1 MB
Servicios de Google 1 Proceso y 2 Servicios - 9,8 MB
Maps 1 Proceso y 1 Servicios - 5,9 MB
Teclado de Android - 1 Proceso y 1 Servicios - 14 MB
El latitude y el maps yo los mato porque si están continuamente en proceso he notado que consumen una barbaridad.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
inakipaz
03/02/11, 18:36:53
Yo en concreto con el 3g watchdog, lo tengo configurado para que actualice los datos cada mas tiempo. No necesito estar mirando lo que he consumido cada 5 min ;-)
Tambien decir que mas o menos con wifi o bluetooth +3g todo el dia activo, me suele durar de 8:00 a 23:00 y todavia me suele quedar un 30% aprox antes de ponerlo a cargar.
Al principio tenia todo activo y la bateria volaba. Despues, entre lo que ha mejorado la bateria, y que he ajustado mejor el movil, pues todo ahora esta "OK"
merodio_99
03/02/11, 20:40:07
A mi me dura un dia y medio justito.
Tengo el bt conectado las 24 horas del dia, el wifi en casa y el uso que le doy es continuo. Si no e de mirar en internet alguna cosa, me llegan mails continuamente (gmail y hotmail), sino realizo muchas llamadas al cabo del dia, tengo el noled todo el dia puesto y el tap tap tap, programas que utilizan la pantalla y el sensor de proximidad.
Vamos que creo que esta muy bien el consumo. Antes con este uso no me llegaba el nexus o la magic a un dia la bateria.
parecidos
03/02/11, 21:40:51
alguien
Calitox
03/02/11, 22:02:48
Yo estoy igual, me dura unas 15 horitas, no mas, y en uso de bateria lo que mas me consume es el maps y luego la pantalla...
Nose como hacer para que me dure mas... pero la verdad es que del principio ahora se nota que me aguanta un poco mas.
Como teneis puesto el brillo de la pantalla? Yo lo tengo en automatico, pero cuanto más bajito mejor que esta pantalla se ve de puta madre y no hace falta mucho brillo...
Off topic: merodio, que es el tap tap tap?
Saludos
parecidos
04/02/11, 10:58:29
si, el brillo lo tengo en automatico tambien.
Calitox, lo de que tengamos el maps consumiendo tanto es porque tu tb tienes activado latitude? en mi nexus tambien lo tenia activado y no me consumia tanto...
Haber si alguien mas me puede contestar a la pregunta de que os sale en Ajustes - Acerca del Telefono - Uso de la bateria con los % y el orden
parecidos
04/02/11, 16:29:53
alguein?
Si, siempre ha habido problemas con los apn de pepephone, busca por los foros y encontrarás mucha información, no obstante aún teniendo pepe constancia del tema y habiendo hecho una modificación en los parámetros para reducir los consumos parece que no a todos se les ha solucionado
Saludos
parecidos
04/02/11, 16:42:24
alguien?
inakipaz
04/02/11, 22:19:43
Yo tengo pppone! De momento me conformo pero si alguien pone como mejorarlos, genial!
Calitox
05/02/11, 12:49:47
Yo tambien tengo ppphone, y haciendo comprobaciones si apago internet desde las 6 de la mañana a las 12 de la noche tengo un 55%, encendiendolo de vez en cuando.
Cuando dejo el wifi encendido, me dura tambien.
Ayer deje todo el dia internet en encendido y me duro de 6 a 6 sin hacer uso excesivo, whasapp abierto, de vez en cuando llegaba el correo y algun vistazo a internet. Un par de llamadas...asi que el problema tiene que ser del apn de pepephone.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
merodio_99
05/02/11, 13:25:41
Como teneis puesto el brillo de la pantalla? Yo lo tengo en automatico, pero cuanto más bajito mejor que esta pantalla se ve de puta madre y no hace falta mucho brillo...
Off topic: merodio, que es el tap tap tap?
Saludos
Es una aplicacion realizada por nuestro compañero Pmaicas. Con ella podemos apagar la pantala sin tener que dar al boton y encenderla con pasar el dedo por el sensor de proximidad (puedes programar las veces que has de pasar el dedo).
Es una manera de no acabar fastidiando el boton de nuestro Nexus S.
Una aplicacion gratuita que podreis encontrar en el market.
Alfcortes
09/05/11, 16:14:21
Hola a todos, buscando otro asunto he leido esto y aunque hace tiempo, os comento que un posible problema por el que la batería se consume muy muy rápidamente es por tener de fondo de pantalla una imagen muy pesada, así que cuanto más ligera mucho mejor.
slds
keitron
09/05/11, 22:14:14
yo lo que hice fue desinstalar la ultima actualizacion del maps, eso era lo ke mas consumia, lo desinstale y ya no me aparece en lo de uso de la bateria, se nota bastante mejoria,este tema ya lo hablamos en otro hilo, la culpa: del maps. saludos.
Depende del uso. Os pongo los dos ejemplos de duración que tengo habitualmente :
1. Enciendo a las 8:00, gprs conectado todo el día, un par de llamadas de 5-8 min y correos,whatsapp y Facebook. Poca navegación (conecto el 3G). Lo apago a las doce y media para dormir. Así me dura dos días y llega al final con un 5%.
2. Lo mismo pero con 3G y navegando dos tres horas me dura un día y me sobra un 30%
tengo una duda sobre la bateria, jaja sobre el nexus tengo mas, pero poco a poco..
En uso de la bateria, siempre me sale un dispositivo inactivo que es lo que mas me gasta, ahora mismo marca un 30%, le doy a ese dispositivo inactivo y me dice que es LA BATERIA UTILIZADA POR LA RADIO :enfadadisimo:
A ver que alguien me explique...si el nexus no lleva radio como va a consumirme esa bateria la radio?? y porque dice dispositivo inactivo?? Que puede ser??
Venga a ver quien me explica algo
MrSexyDj
10/05/11, 00:22:43
Radio se referira al telefono ;)
juanpe32
18/07/11, 09:21:20
Hola a todos,
Tengo el mis problema. La batería va que vuela y el mayor consumo me lo indica la radio.
habeis encontrado alguna solución para paliar este consumo?
pacosal
18/07/11, 12:41:08
Hola,
en mi Nexus S, cuando tenía la versión 2.3.4 de Android (la que viene de fábrica) me pasaba lo mismo que a la mayoría, duraba muy poco.
Fue rootear el móvil y cambiarle la rom por una undervolted y ahora es una maravilla. Antes tenía que poner 2g y ahora lo pongo en 3G todo el día y durará 1 día y medio o así. Mucho más que antes y va más rápido.
La rom que tengo puesta es la zuluzulu que tiene el voltaje bajado pero muchas mejoras e incluso puedes overclockear hasta 1.400 (aunque evidentemente consumirá más batería).
Como rootearlo y como instalé esta rom en el blog.
Saludos
yo tengo siempre el 3G activo, el BT las 24 horas, 10-12 sms al dia, 2-3 llamadas de unos 10-15 minutos, navegar por 4-5 paginas al dia, un fondo de pantalla animado, que dicen que consumen mas, y vengo rondando con la rom que tengo ahora, algo mas de 2 dias.
Cuando tenia la rom de origen, usaba el kernel jame bond y me llegaba a durar incluso algo mas de 3 dias sin hacer un uso excesivo del telefono.
Seguro que tienes alguna aplicacion chupando recursos a saco, mirate bien todo lo que tienes instalado a ver que puede ser
Hola,
en mi Nexus S, cuando tenía la versión 2.3.4 de Android (la que viene de fábrica) me pasaba lo mismo que a la mayoría, duraba muy poco.
Fue rootear el móvil y cambiarle la rom por una undervolted y ahora es una maravilla. Antes tenía que poner 2g y ahora lo pongo en 3G todo el día y durará 1 día y medio o así. Mucho más que antes y va más rápido.
La rom que tengo puesta es la zuluzulu que tiene el voltaje bajado pero muchas mejoras e incluso puedes overclockear hasta 1.400 (aunque evidentemente consumirá más batería).
Como rootearlo y como instalé esta rom en el blog.
Saludos
Hay alguna más que tenga el voltaje bajado?
Salu2.
Viper_11
19/07/11, 13:40:24
Yo he probado ROMs con UV, roms de mil colores, y nunca he conseguido llegar a la noche por encima del 25/30%. Da igual lo que ponga o quite, los procesos perfectos, y bla bla. Cuando llega la noche he de enchufarlo a cargar porque si no a la mañana o me encuentro el móvil muerto o por debajo del 10%
En 1 dia y 8 horas solo me ha bajado un 23 % (95% de carga - 72% actualmente)
Rom 2.3.4 de serie... (lo unico que esta rooteada)
Kernel de serie.
Uso RED 2G todo el dia, y unas 20 horas diarias conectada al wifi (Oficina - Casa)
- 3 llamadas de 5 minutos cada una.
- 2 SMS recibidos y 3 enviados.
Trasteando con ella.. habré pasado una media hora actualizando y descargando alguna cosilla del market, usando el Google+ y alguna pagina web.
Lo que más gasto me marca es la wifi con un 37% y despues, dispositivo inactivo 32%
Creeis que cambiado de ROM aun podria mejorar?
Saludos
Hecaton
19/07/11, 16:25:21
Vas bastante bien de consumo, como un mechero.
Enviado desde mi Google Nexus S
Hay alguna más que tenga el voltaje bajado?
Salu2.
La propia de origen si le metes el kernel jame bond te hara ese trabajo
mi bateria se funde en 15h como mucho, la verdad lo tengo una semana el movil y ya nose que hacerle
tengo la ROM de MIUI, brillo automatico, no tengo ningun mata apps...le pongo siempre 2G salvo cuando lo pongo en 3G cuando tengo que utilizar datos
tambien tengo el setCPU y lo tengo con 1000 max 100 min
ya estoy por pensar que sera la ROM..
mi bateria se funde en 15h como mucho, la verdad lo tengo una semana el movil y ya nose que hacerle
tengo la ROM de MIUI, brillo automatico, no tengo ningun mata apps...le pongo siempre 2G salvo cuando lo pongo en 3G cuando tengo que utilizar datos
tambien tengo el setCPU y lo tengo con 1000 max 100 min
ya estoy por pensar que sera la ROM..
Ten cuidado con el set cpu, que algunas roms no se llevan bien con el, y es posible que ese sea uno de los motivos por el que tienes consumo alto, cuando yo usaba kernel jame bond ya decia el autor que no era compatible con set cpu, y es posible que ese sea uno de tus problemas.
Yo por otra parte, no uso ningun task killer, y no tengo problemas con el consumo, hay mucha gente que se ha quejado de que google maps con latitude consume mucho, y lo solucionaban desactivando el latitude, quizas lo tengas activo, yo por mi parte no lo tengo activo, tengo el BT siempre activo, las redes 3G y tengo una duracion de bateria muy muy superior.
Un saludo, y suerte con el terminal, que es una muy buena compra
Ten cuidado con el set cpu, que algunas roms no se llevan bien con el, y es posible que ese sea uno de los motivos por el que tienes consumo alto, cuando yo usaba kernel jame bond ya decia el autor que no era compatible con set cpu, y es posible que ese sea uno de tus problemas.
Yo por otra parte, no uso ningun task killer, y no tengo problemas con el consumo, hay mucha gente que se ha quejado de que google maps con latitude consume mucho, y lo solucionaban desactivando el latitude, quizas lo tengas activo, yo por mi parte no lo tengo activo, tengo el BT siempre activo, las redes 3G y tengo una duracion de bateria muy muy superior.
Un saludo, y suerte con el terminal, que es una muy buena compra
lo del google maps lo vi y directamente lo desinstale aver si es eso, esta tarde hice una carga completa y despues de unas 7h y media tengo un 72% de bateria
tambien tengo desinstalado el setCPU desde ya por si las moscas
mirando el gasto de bateria lo que me gasta mas curiosamente pone
dispositivo inactivo 34%
telefono inactivo 30%
pantalla 14%
no es normal esto no ?
erbetico
21/07/11, 10:52:04
Os cuento el mio,lo tengo todo origina,
bastantes whatsapp al dia,sobre 10 o 15 correos que me llegan al dia,varios vistazos a paginas webs,un par de llamadas al dia de unos 20 minutos y algún rato jugando y sobre dos dias,la ultima carga la hice toda la noche del domingo,lo desconecte el lunes por la mañana sobre las 8 y hasta ayer noche,lo puse cuando me fui a dormir y lo tenia sobre 12%.
La verdad o por lo menos en mi caso,el problema que tenia al principio era que no me mataba el maps y el latitud y se me fundia la bateria de momento,casi todo los dias la tenia que cargar,pero le puse el task killer y al cerrarlas todas me va de lujo, un saludo
erbetico
21/07/11, 10:55:32
lo del google maps lo vi y directamente lo desinstale aver si es eso, esta tarde hice una carga completa y despues de unas 7h y media tengo un 72% de bateria
tambien tengo desinstalado el setCPU desde ya por si las moscas
mirando el gasto de bateria lo que me gasta mas curiosamente pone
dispositivo inactivo 34%
telefono inactivo 30%
pantalla 14%
no es normal esto no ?
el mio para que te hagas una idea.
sistema android 37%
pantalla 28 %
dispositivo inactivo 21%
telefono inactivo 14%
.ragnor.
21/07/11, 11:56:04
Sobre esto: ¿sabéis si hay alguna batería de mayor capacidad y que funcione bien?
La duración de la batería tendría que alargarse si usamos una batería de, por ejemplo 2000mAh...
Saludos!
Hecaton
21/07/11, 13:25:11
La mas potente es esta de 1750mAh
http://www.seidioonline.com/product-p/basi17ssn2.htm
Enviado desde mi Google Nexus S
.ragnor.
21/07/11, 14:15:30
Vaya, pensaba que habría de más. Creo que el Motorola Atrix lleva una de casi 2000mAh.
No creo que de momento valga la pena pagar 50$ por pasar de 1500 a 1750mAh; supongo que la autonomía no mejorará mucho.
Saludos!
bueno parece que mi bateria a mejorado bastante, 65% y ya van 20h
no le dado caña pero bueno almenos veo que aguanta mucho mas la bateria
.ragnor.
21/07/11, 16:18:32
bueno parece que mi bateria a mejorado bastante, 65% y ya van 20h
no le dado caña pero bueno almenos veo que aguanta mucho mas la bateria
Caray, eso está muy bien.
¿Haciendo qué?
Yo tengo intención de, por lo menos de momento, ir con la ROM oficial. ¿Qué tal va esa de consumo?
Caray, eso está muy bien.
¿Haciendo qué?
Yo tengo intención de, por lo menos de momento, ir con la ROM oficial. ¿Qué tal va esa de consumo?
le instale el watchdog para saber lo que consumia CPU y vi un widget que consumia bastante lo quite, tambien quite el setCPU
y lo tengo en brillo automatico, 2G siempre que no uso datos y el wifi lo pongo cuando me hace falta
la siguiente carga le dejare wifi todo el dia aver como va la cosa
PD: nose como va la ROM oficial ya que hace algo mas de una semana que compre el movil y directamente le puse la MIUI
DoktorZero
21/07/11, 20:09:40
Pues bueno entre tanto flasheo no me da tiempo a comprobarlo, pero ahora que he dado con una ROM que parece estable, os pondré cuanto me dura la bateria
Enviado desde mi Nexus S usando CM7.1.0 RC1
.ragnor.
21/07/11, 20:09:46
Probaré con la oficial y watchdog o algún programa similar para ver el consumo. ¡Gracias!
bueno la bateria a durado 1 dia y 5h no esta mal
rcrisol
24/07/11, 01:43:02
tengo una duda sobre la bateria, jaja sobre el nexus tengo mas, pero poco a poco..
En uso de la bateria, siempre me sale un dispositivo inactivo que es lo que mas me gasta, ahora mismo marca un 30%, le doy a ese dispositivo inactivo y me dice que es LA BATERIA UTILIZADA POR LA RADIO :enfadadisimo:
A ver que alguien me explique...si el nexus no lleva radio como va a consumirme esa bateria la radio?? y porque dice dispositivo inactivo?? Que puede ser??
la radio de la que hablas, no es la radio fm, sino de una especie de gestor de comunicaciones que lleva incorporado. va con el sistema.
Howarto
29/07/11, 22:24:31
1 día más o menos
elipsos
01/08/11, 13:04:23
Dos días usando wifi una media hora, oyendo Musica una hora, conectado a 3G (pilla casi siempre H) cerca de siete horas, más o menos. Y unos treinta o cuarenta minutos de llamadas. Por la noche reposa en modo vuelo. Carga completa por la mañana temprano y llego a las 22.00 horas del día siguiente a cargarlo con un 35 % de carga, más o menos.
Un viaje en tren de cinco horas y media, oyendo Musica y navegando en 3g llego a casa con el 45 %.
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
maarkiituus
09/11/11, 00:38:07
que suerte teneis, cargo toda la noche, a las 11 de la mañana me lo llevo y uso whatsapp miro cuatro cosas por internet con 3g i el correo las cuentas del banco, i a la 13 hago un par de llamadas i como no lo cargue al medio dia no me llega a las 4 de la tarde, maximo cada 4-5 h tengo que cargarlo
que suerte teneis, cargo toda la noche, a las 11 de la mañana me lo llevo y uso whatsapp miro cuatro cosas por internet con 3g i el correo las cuentas del banco, i a la 13 hago un par de llamadas i como no lo cargue al medio dia no me llega a las 4 de la tarde, maximo cada 4-5 h tengo que cargarlo
Lo que mas consume es pantalla, la mania de encerla de tanto en tanto aunque solo sea para ver si hay mensages, lamadas etc... parece que no pero consume. Vigila que no seas eso.
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
maarkiituus
14/11/11, 15:09:03
hasta hace poco la bateria me durava unas 4 horas maximos 5 sin apenas tocarlo, el otro dia cree un post para preguntar dicha cosa si era normal, resulta que el guapo del movil le instale la aplicación de hotmail la original de microsoft, i lo cargaba a tope con el programa cargador nexus y lo desconectava el tiempo que tardava en ir a ajustes, estado del telefono, uso de la bateria, 9 segundos, susodicha aplicacion me estaba gastando el 59% de la bateria jaja tal fue el cabreo que no quise comprobar que tubiera configurado la sincronización cada pocos segundos o cada minuto. la desinstale i ahora la verdad es que a menos que enchufe el gps en el coche para ir a algun lado llego sobrado a la hora de dormir que es cuando lo pongo a cargar otra vez!
P.D: si alguien tiene problemas de bateria i tiene hotmail instalado mirarlo bien jajajaja os ahorrareis dolores de cabeza pensando en que puede ser!
hasta hace poco la bateria me durava unas 4 horas maximos 5 sin apenas tocarlo, el otro dia cree un post para preguntar dicha cosa si era normal, resulta que el guapo del movil le instale la aplicación de hotmail la original de microsoft, i lo cargaba a tope con el programa cargador nexus y lo desconectava el tiempo que tardava en ir a ajustes, estado del telefono, uso de la bateria, 9 segundos, susodicha aplicacion me estaba gastando el 59% de la bateria jaja tal fue el cabreo que no quise comprobar que tubiera configurado la sincronización cada pocos segundos o cada minuto. la desinstale i ahora la verdad es que a menos que enchufe el gps en el coche para ir a algun lado llego sobrado a la hora de dormir que es cuando lo pongo a cargar otra vez!
P.D: si alguien tiene problemas de bateria i tiene hotmail instalado mirarlo bien jajajaja os ahorrareis dolores de cabeza pensando en que puede ser!
Buenos saberlo para los que usen hotmail, que no es mi caso, pero gracias. Sólo una cosita, no has puesto casi ni un punto en toda la parrafada e, incluso, la última frase larga no tiene ni una coma. Espero que todos hayáis respirado :oh:
maarkiituus
14/11/11, 23:20:12
jajaja lo siento, escribia desde el movil y no suelo poner ni puntos ni comas.
Siento la posible perdida de algun usuario al leer la parrafada xD
provider23
03/12/11, 01:00:02
Que rom tenéis instalada??
Yo tengo el movil desde ayer, he instalado la Oxygen y le puse el setcpu a 800mhz de max y 100 de min, y la bateria me ha durado 1 dia justo (dandole bastante bastante uso he de decir)
Navegando he leido que el setcpu se pega con alguna rom por lo que he decidido quitarlo y ver que tal me va.
La kernel es la que venia con la rom.
Mañana os cuento que me voy de viaje y le daré bastante uso por el día
Mientras tanto podéis ir poniendo vuestras combinaciones de rom + kernel + configuración de cpu = nº horas de batería.
vaderetro
03/12/11, 11:34:01
Yo no le tengo nada tocado. Está con la rom original actualizada. Tengo el 3G siempre activado usando los datos, nunca lo apago.
Lo desconecto a las 7 de la mañana del cargador y lo vuelvo a cargar al día siguiente a las 11 de la noche, es decir que me dura un día y unas 16 horas y todavía le queda en torno al 20-25% de carga.
El uso: consulta de correo electrónico varias veces al día, algún chateo por whatsapp, alguna foto, navegación para ver las noticias (una media hora diaria). Llamadas una par o tres diarias de entre 1 y cuatro minutos. Si me salta alguna actualización, conecto la wifi y la hago con ella.
Sólo tengo tres widgets: wheaterbug, pepesaldo y traffic monitor.
Saludos
Juan
provider23
04/12/11, 14:20:58
Pues mas de lo mismo, ayer me duró un día quitandole la conexion a internet cuando no le estaba usando.
Todo lo bien que me habian hablado de esta ROM Oxygen me está defraudando... :cry:
Voy a probarla con la ROM Matrix que me han dicho en otro post que cuida muy bien la bateria (0,4%) la hora en standby.
Os iré comentando, mientras tanto ir dejando vuestras experiencias a ver si entre todos encontramos una buena combinacion de ROMS y Kernels.
erbetico
07/12/11, 21:16:04
hasta hace poco la bateria me duraba unas 4 horas maximos 5 sin apenas tocarlo, el otro dia cree un post para preguntar dicha cosa si era normal, resulta que el guapo del movil le instale la aplicación de hotmail la original de microsoft, i lo cargaba a tope con el programa cargador nexus y lo desconectava el tiempo que tardava en ir a ajustes, estado del telefono, uso de la bateria, 9 segundos, susodicha aplicacion me estaba gastando el 59% de la bateria jaja tal fue el cabreo que no quise comprobar que tubiera configurado la sincronización cada pocos segundos o cada minuto. la desinstale i ahora la verdad es que a menos que enchufe el gps en el coche para ir a algun lado llego sobrado a la hora de dormir que es cuando lo pongo a cargar otra vez!
tienes muchisima razón,el hotmail debora bateria como un loco,yo lo he tenido que desintalar y mira que funciona bastante bien,pero se me fundia la bateria del movil en el dia sin utilizarlo :oh:
yo normalmente lo cargo un dia si y otro no,mi uso es sobre unas 3 o 4 llamadas por dia,algunos correos por dia,bastantes wassapps y alguna visita que otra a internet al dia,ademas de tener todo el dia los datos conectados y casi me dura 2 dias apurandolo bastante.
A mi desde las 7 de la mañana a las 9:20 que son ahora con 3g todo el dia conectado, recibiendo/enviando algun correo, enviando whatsapp unas 7 horas de musica, unas 10 llamadas (de 1 min aprox) y navegando un ratillo y mirando facebook, me queda un 50% de bateria, vamos que mas no se le puedo pedir yo por mas uso intensivo que le de no puedo acabarme la bateria en un dia y de noche lo pongo a cargar no necesito mas, pero con un uso mas moderado podria durar perfectamente 2 dias... yo estoy encantado:ok:
Trainux
07/12/11, 21:47:42
Puede alomejor que te consuma mas por tener el NFC activado, ya que aqui no se usa para nada :P Prueba de desactivarlo a ver si te dura mas :)
raulillo88
08/12/11, 09:27:25
Pues mas de lo mismo, ayer me duró un día quitandole la conexion a internet cuando no le estaba usando.
Todo lo bien que me habian hablado de esta ROM Oxygen me está defraudando... :cry:
Voy a probarla con la ROM Matrix que me han dicho en otro post que cuida muy bien la bateria (0,4%) la hora en standby.
Os iré comentando, mientras tanto ir dejando vuestras experiencias a ver si entre todos encontramos una buena combinacion de ROMS y Kernels.
No se quien te habrá dicho que la matr1x cuida la batería porque te ha engañado. El matr1x y sobre todo el de franco la batería la devoran. Si quieres duración de batería o glados o steve garon. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
provider23
08/12/11, 11:24:05
No se quien te habrá dicho que la matr1x cuida la batería porque te ha engañado. El matr1x y sobre todo el de franco la batería la devoran. Si quieres duración de batería o glados o steve garon. Salu2
¿¿Cual de las dos me recomiendas??
provider23
08/12/11, 11:34:47
Mientras me contestas voy a ir probando con Glados1.9 CFS a ver que tal, al final del dia os comento
Hola, aprovecho para presentarme, me compre el nexus s hace una semana de segunda mano pero se puede decir que lo estrene yo jeje.
El caso que estoy encantado con el, mas viniendo de un Hero, y desendo que salga ICS, pero creo que tengo un problma con la bateria.
Ya he leido aqui que solo caga hasta el 95%, esta mañana he salido de casa al 95% con wifi, 3g y todo eso quitado y a la hora he mirado la bateria y estba al 91%.
No me parece normal ese consumo sin internet ni nada y el mvl en el bolsillo sin encender la pantlla siquiera, tengo todos los usos de bateria como el sistema android, la radio, etc al 10% o menos y la pantalla al 65%.
Alguien me puede dar algun consejo o algo?
Puede ser porque le hace falta "rodaje" a la bateria?
Llevo la version oficial 2.3.6 y sin root.
Graciaas
fabibel
09/12/11, 11:50:20
desadtivar el NFC que viene por defecto, y parece que no pero algo consume chicos.
a mi me dura un dia la bateria, mas o menos como el SII
provider23
09/12/11, 11:59:36
Hola, aprovecho para presentarme, me compre el nexus s hace una semana de segunda mano pero se puede decir que lo estrene yo jeje.
El caso que estoy encantado con el, mas viniendo de un Hero, y desendo que salga ICS, pero creo que tengo un problma con la bateria.
Ya he leido aqui que solo caga hasta el 95%, esta mañana he salido de casa al 95% con wifi, 3g y todo eso quitado y a la hora he mirado la bateria y estba al 91%.
No me parece normal ese consumo sin internet ni nada y el mvl en el bolsillo sin encender la pantlla siquiera, tengo todos los usos de bateria como el sistema android, la radio, etc al 10% o menos y la pantalla al 65%.
Alguien me puede dar algun consejo o algo?
Puede ser porque le hace falta "rodaje" a la bateria?
Llevo la version oficial 2.3.6 y sin root.
Graciaas
Yo tengo el telefono desde hace 1 semana exactamente, te cuento lo que voy probando y como me va respondiendo:
- ROM Oxigen + Kernel de la ROM -> Buen rendimiento, procesador a 800mhz de maxima y a 100mhz de minima en conservative, la batería me duraba un dia justo (unas 14 horas)
- ROM Oxigen + Kernel Matrix CFS -> Misma configuracion (800 - 100) tanto en conservative como ondemand la batería me llegaba bien al día (en torno al 20% me quedaba) pero, el teléfono se me colgaba cuando lo desbloqueaba.
- ROM Oxigen + Kernel Glados1.9 CFS -> Lo tengo desde ayer por lo que no te puedo decir gran cosa, solo que lo desconecte a las 13:00 y ahora mismo (11:55 del dia siguiente) me queda el 25% y segun battery widget me quedarian 6 horas dandole uso actual, 3 horas de pronostico media (eso si fuera el anterior Kernel). Lo tengo configurado como siempre, 800 - 100 ondemand, en la proxima carga probare a ponerlo en conservative a ver como funciona.
El uso que le doy al movil creo que es bastante alto: twitter, gmail, whatsapp, fb, tuenti...
Muchas gracias por la respuesta, voy a meditarlo con la almohada y igual mañana pruebo la rom y el kernel que llevas ahira que tiene buena pinta, graciaaas
carolinapg
14/12/11, 17:06:12
Hola todos!
Yo llevo 2 días con el Nexus S y además de estar feliz con su pantalla maravillosa y por ser tan liviano, también me tiene medio triste la duración de la batería, buscando en Google encontré el siguiente artículo, apenas voy a instalar esa app, esta semana les cuento cómo me fue:
http://www.android.es/ahorra-bateria-android-automatizando-tareas.html#axzz1gWIq48r7
Saludos,
Carolinapg
provider23
14/12/11, 23:24:31
¿¿Alguno mas conoceis esta app?? si es asi, ¿que tal os funciona?
carolinapg
15/12/11, 15:50:42
Hola de nuevo!
Les cuento que esa app es un controlador de servicios, así que me puse a leer más artículos en google y estoy haciendo esto:
*Coloqué el widget de "controlador de energía" y apagué todos los servicios
* En "cuentas y sincronización" - datos de fondo - quedó desactivado
* Red en 2G
Con ésto he logrado que en 5 horas la batería pasara del 97% al 91%, aunque esté leyendo correo, twitter y whatsapp.
La desventaja es que si quiero ver un video en youtube debo activar 3G y la pantalla se ve un poco oscura, pero no tanto como para no ver nada; además que debo sincronizar manualmente los servicios cuando los vaya a utilizar... aunque me están ingresando mensajes de whatsapp sin necesidad de sincronizarlo...
Alguien tiene una solución menos "manual"??? mientras tanto seguiré de esta forma para no tener que estar cargando mi flamante Nexus S :D
jandrop
16/12/11, 12:22:01
No se si sabéis esto pero lo pongo porque a mi el maps me consumía la leche y no era por el latitude, entras en el maps le das a configuración, luego a informe de ubicación y desactivas la marca Notificaciones de visitas, que lo que hace es estar buscando a tu alrededor todo el rato sitios para sugerirte hacer checking, eso a mi me bebía la batería literalmente y tenia siempre el maps en primer lugar en consumo.
A ver si le sirve a alguien esto.
Un saludo.
Buenas....
Lo de la batería del nexus S me trae frita, a mi me dura de 4 a 6 horas o menos.
Ayer restablecí valores de fabrica y borre todo el contendido del teléfono, tengo las siguientes aplicaciones deshabilitadas: busqueda de google, google talk, modo coche, movie studio, google earth, google +, maps, sincronizo manualmente...
No se que hacer...lo dejo cargando toda la noche, desconecto a las 6.00h y ahora mismo (09.40h) me queda un 45 % de batería, como mucho desde casa he mandado algún whatspp y he visto el facebook...
Alguna ayuda, solución!!!! gracias!!:cry:
raulillo88
30/05/12, 15:44:21
No se que hacer...lo dejo cargando toda la noche, desconecto a las 6.00h y ahora mismo (09.40h) me queda un 45 % de batería, como mucho desde casa he mandado algún whatspp y he visto el facebook...
Alguna ayuda, solución!!!! gracias!!:cry:
Cambia de rom ... yo tengo la rom de cyanogen con air kernel y habiendo desconectado el movil a las 8 ahora mismo tengo un 72% con un poco de whatsapp y navegar por internet, aparte de mirar tapatalk etc. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
errubio282
31/05/12, 00:52:01
A mi me dura normalmente día y medio usandolo bastante.
Si lo tengo mas de lado por lo que sea me dura dos días e incluso mas.
Tengo la ics 4.0.4 que llego por nota a los que teníamos 4.0.3
http://img.tapatalk.com/581b4278-a48d-d8ce.jpg
A mi me dura normalmente día y medio usandolo bastante.
Si lo tengo mas de lado por lo que sea me dura dos días e incluso mas.
Tengo la ics 4.0.4 que llego por nota a los que teníamos 4.0.3
http://img.tapatalk.com/581b4278-a48d-d8ce.jpg
Hiciste wipe al actualizar, te marca alto el Android OS
Enviado desde mi Nexus S
raulillo88
31/05/12, 09:14:08
Enviado desde mi Nexus S
Aun se podria llegar a alargar mas la bateria con un wipe? Dos dias me pareceria increible. Salu2
A mi raro es el dia que me dura entero, normalmente a eso de las 10 y pico de la noche se me apaga...
rcrisol
02/06/12, 09:33:23
hola kilmer,
yo entiendo que es parecido a win. llama dispositivo inactivo al tiempo que no tiene ningun proceso determinado activo, por llamarlo de alguna manera.
la radio, no se trata de la am/fm, sino de como se llama el sistema de gestion de las comunicaciones, se llama tal que asi, radio.
saludos
pues soy tambien un poseedor del nexus S del que estoy encantado, con android 4 sin roms ni nada tal cual, y me dura la beteria navegando, con red movil activada para poder navegar, la descativo cuando lego a casa y conecto el wifi por el router que tengo en casa, asi no consumo datos, y la bateria 3-4 horas como mucho.
ni juegos, ni bluetooth, nada.
con lo bueno que me parece este movil, y la patata de bateria que trae
no puede ser que en 4 horas como mucho te quedes sin bateria, jugando, con bluetooth activado, pues aun tendria algo de perdon, algo, pero sin nada de esto esto es un churro por parte de samsung.
saludos
Yo me compre una polarcell de 1600amh ni aun asi...
La única posibilidad es llevar un cable de datos o un cargador encima, y enchufarlo en cuanto podais para cargarlo, además de llevar una segunda batería encima.
Mucho móvil, pero es como tener un Ferrary sin gasolina....
KaosS1986
04/06/12, 13:12:00
Yo llevo la cyanogenmod v9 y me dura con uso normal los 2 días y con un uso d musica y juegos el día o día y medio. Estoy bastante contento con esta ROM. Además va bastante fluido
raulillo88
04/06/12, 14:33:05
Yo llevo la cyanogenmod v9 y me dura con uso normal los 2 días y con un uso d musica y juegos el día o día y medio. Estoy bastante contento con esta ROM. Además va bastante fluido
Que es uso normal para ti? Porque yo llevo cm9 con air kernel y bajado el voltaje y usandolo poco puedo llegar como muchisimo al 30% a la noche con juegos ni de coña el dia entero y menos dia y medio. Salu2
LinkOfLight
04/06/12, 14:42:47
Yo tengo la rom oficial y con un uso no muy bruto de día, día y medio y sin uso apenas 2 días y algo
KaosS1986
04/06/12, 15:07:34
Que es uso normal para ti? Porque yo llevo cm9 con air kernel y bajado el voltaje y usandolo poco puedo llegar como muchisimo al 30% a la noche con juegos ni de coña el dia entero y menos dia y medio. Salu2
Pues uso normal es el whatapps mirar tuenti, facebook, twitter. Hechar fotos para instagran o whatapps. Vamos q el teléfono le doy uso y a las 24horas d uso me suele quedar 53% o 50%. Yo llevo el kernel q trae la CM9.
Enviado desde mi nexus S con CM9
Con CM9 (y el kernel por defecto) sin darle mucho uso (mas bien poco) llego apurado a la noche. Y eso que tengo una bateria nueva de Mugen Power de 1600 mAh.
Me dais envidia los que decis que dia y medio
rondstif
04/06/12, 19:49:25
Con CM9 (y el kernel por defecto) sin darle mucho uso (mas bien poco) llego apurado a la noche. Y eso que tengo una bateria nueva de Mugen Power de 1600 mAh.
Me dais envidia los que decis que dia y medio
Hombre es que depende muchísimo de ciertos patrones de uso. Por ejemplo si tienes push y 3g a poco que navegues adiós batería. Si quitas push le libras de bastante carga, y ya si cambias 3g por 2g ni te cuento. A mi modo de ver son las cosas que más influyen en la duración. Yo poniendo 2g y quitando el push, con el mismo uso me dura 2 días y pico (poniendo 3g cuando navego). Con 3g todo el rato, y como digo con el mismo uso pues algo más de un día. Y si pongo push pues como digo, a poco que lo use si tengo 3g todo el rato, casi casi no me llega al día.
Los juegos a mi modo de ver no son tan tajantes, a no ser que estés todo el día jugando.
Saludos.
raulillo88
04/06/12, 23:32:04
Que entiendes tu por push? La sincronizacion automatica? Porque push lo tienen las aplicaciones no el movil. Salu2
KaosS1986
05/06/12, 13:13:09
Aquí tienes la prueba. Hoy aun no e estado mucho con el movil por el curro.
Enviado desde mi nexus S con CM9
rondstif
07/06/12, 19:35:44
Que entiendes tu por push? La sincronizacion automatica? Porque push lo tienen las aplicaciones no el movil. Salu2
Me refiero a tener sincronizadas las cuentas de correo por push, véase gmail/hotmail, la sincronización automática vaya.
dr_jaymz
07/06/12, 20:26:46
Es una aplicacion realizada por nuestro compañero Pmaicas. Con ella podemos apagar la pantala sin tener que dar al boton y encenderla con pasar el dedo por el sensor de proximidad (puedes programar las veces que has de pasar el dedo).
Es una manera de no acabar fastidiando el boton de nuestro Nexus S.
Una aplicacion gratuita que podreis encontrar en el market.
Pero no funciona con ICS 4.0.4...
dr_jaymz
07/06/12, 20:29:02
yo lo desconecto a las 6 am despues d pasar toda la noche cargando, lo tngo n 2g sin datos, jugando asphalt 6 y grabatron cerca d 1 hora y enciendendo l servicio d datos (2g) cerca d 2 horas, respondiendo y enviando sms (nada excesivo) ya a la 1:30 pm solo tngo entre 45% y 35% d carga...
KaosS1986
08/06/12, 13:19:50
Con poco uso, solo whatsapp, twitter y algun que otro juego. Evolucion de los dias.
http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/594700140.png?key=480800&Expires=1339155441&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=D4JOIw0St3vdlq6NCG6JBg7VHaLeTqCsG8Qh-WGWwwB9KRkQsKWtm4N8kEF4h0al0-6TtZSJ-Pu04wcunD5RU9-x4xr%7EEUegelCD9e%7EyiAsAtcEhx%7EKKg2ZMIb1QzA2M6KY 8r34xSoul1kBf12uOKTaS36u9CHJjkpQQPo05F6c_
http://twitpic.com/9u2hkchttp://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/594700747.png?key=480800&Expires=1339155418&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=y0EKuqHXSSnD94S3yXJzTFmbD8TSPgN4UKK3f3zE n0lx6AqnNlTO72aMnBMQyfd%7EajdLLcdBVNqYkk%7EYeRiAMb qNRyXHG15RXTZTsEH7F-wdCT81JXL3k1tHLknD2vKPppVziKzd1A1QNOb89B6p0Jp8agnM 4PLhgDWNmqociK8_
http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/594700945.png?key=480800&Expires=1339155463&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=0klXXfjFoYZZc38U8LVNCqwtx5cfP4uL37gHoGB4 3U-uYTCqtLGkZ1VjvfJjNuCSNppAjryGxY-OklUeXLa4D8n1snah1Y1G7LfnVKK6gOGZlP3776RH2BcARRfzo xBBYFSUc3Kzcc0aEfR63w7Um4VOlcc3-DCUbkdzIQIjUAI_
http://twitpic.com/9u2i6p
Madre mía!, KaosS1986 (http://www.htcmania.com/member.php?u=758306), pero como consigues que te dure tantísimo!!!!, como lo tienes configurado para hacer esa maravilla de tiempos!. Comparte tu secreto por favor!, que a mi solo me falta ponerlo a cargar en el cercanias, que se descarga la batería en su totalidad a las 5 horas de desconectarlo de carga!.
Please!, cuéntanos!!
Os recomiendo que probeis con la rom KANGYU, es alucinante, basada en AOKP, parece que el indicador de la batería esté congelado. (Hacedme caso y probadla, no os arrepentireis)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1592216
KaosS1986
11/06/12, 15:43:27
Madre mía!, KaosS1986 (http://www.htcmania.com/member.php?u=758306), pero como consigues que te dure tantísimo!!!!, como lo tienes configurado para hacer esa maravilla de tiempos!. Comparte tu secreto por favor!, que a mi solo me falta ponerlo a cargar en el cercanias, que se descarga la batería en su totalidad a las 5 horas de desconectarlo de carga!.
Please!, cuéntanos!!
pues nose, basicamente es la ROM que lleva, la CM9, luego el brillo automatico, que se apague la pantalla tras 30 seg. no le cambiado el kernel porque este va muy estable y la rom bastante fluida. para mi sin duda la mejor ROM que he probado, y ya he pasao por muchas.
errubio282
11/06/12, 18:02:08
Enviado desde mi Nexus S
Para hacer wipe no debería de tener CWM?
lo que hice antes de metersela fue resetear de fábrica.:thumbup:
Uhmmm, yo no soy root. ¿Me recomendais hacer root para mejorar en la duración de la batería?. ¿Qué rom recomendais?.
KaosS1986
12/06/12, 11:44:19
Uhmmm, yo no soy root. ¿Me recomendais hacer root para mejorar en la duración de la batería?. ¿Qué rom recomendais?.
el root para mejorar la bateria no, pero una ROM si, yo te recomiendo la Cyanogenmod 9 que es la que llevo yo y dura bastante.
pd: el root es para cambiar de ROM.
JoseDroid
12/06/12, 16:01:43
Yo solo le he metido el Kernel de Matr1x y se nota bastante, el BFS v20.0
No hace falta ser Root, es mas me da la impresión que rooteando falla mas el móvil.
No hace falta ser Root, es mas me da la impresión que rooteando falla mas el móvil.
No hace falta ser Root para poner Kernel Matri1x?, pensaba que para hacer cambios de kernel y ROM hacía falta ser Root.
JoseDroid
12/06/12, 21:02:17
No hace falta ser Root para poner Kernel Matri1x?, pensaba que para hacer cambios de kernel y ROM hacía falta ser Root.
No para nada, solo tienes que tener el bootloader abierto para cargar el recovery CWM y instalar el Kernel, lo único que pasa que al no ser root el recovery al reiniciar vuelve al original, pero yo aun así lo prefiero, el bootloader no pasa "nada" por tenerlo siempre abierto, como se sabe por razones de seguridad al abrir el bootloader de borra toda la SD.
El problema al dejar el bootloader abierto es que si pierdes el móvil tus datos de la SD son vulnerable aunque tengas un patrón o pin para acceder al móvil.
PD: a parte de la batería la fluidez que tiene este kernel es impresionante
blackup
13/06/12, 22:14:17
buenas una preguntilla cual kernel cres que es mejor Matrix o Air .gracias
raulillo88
14/06/12, 10:57:37
Y como lo has metido? Si para tocar cualquier cosa de hardware hay que tener rooteado el movil. Salu2
Os recomiendo que probeis con la rom KANGYU, es alucinante, basada en AOKP, parece que el indicador de la batería esté congelado. (Hacedme caso y probadla, no os arrepentireis)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1592216
Despues de dos años era bastante reacio a probar nada que no fuera CyanogenMod... pero por desesperación la he probado y me gusta bastante.
Ahora ya me puedo pasar el dia fuera de casa tranquilamente sin estar pendiente de ver como se descarga la bateria sin apenas usarlo.
Y como lo has metido? Si para tocar cualquier cosa de hardware hay que tener rooteado el movil. Salu2
Eso que con root falla mas no tiene ninguna validez . Pero si tiene razón que no es necesario rootearlo, ya que con el recovery custom se tiene acceso a todas las particiones, el root no es mas que un binario "su" que sirve para tener privilegios de superusuario pero en el sistema operativo solamente.
Enviado desde mi Nexus S
JoseDroid
15/06/12, 13:17:10
buenas una preguntilla cual kernel cres que es mejor Matrix o Air .gracias
A mi me va mejor el Matr1x pero el BSF
JoseDroid
15/06/12, 13:19:34
Kernel, Rom, Radio no hace falta ser Root, solo hay que tener el Bootloader abierto, que para rootear tambien hay que abrir el bootloader, yo personalmente no me gusta rootear.
SrBerBle
21/06/12, 19:12:34
Buenas tardes, una pregunta gente, hace unos días que la batería me dura como unas 5 horas con el mismo uso de siempre y tal, tengo ICS 4.0.4 original y ha sido como de un día para otro. Mirando el menú de batería me dice que lo que más me está gastando es la pantalla y servicios de exchange
La pantalla no tiene activado ni el brillo automático ni nada y el correo se actualiza cada hora, así que no me lo explico
¿Alguien sabe algo?
Gracias de antemano
raulillo88
23/06/12, 16:50:23
Formatea la cache pero vamos si te consume eso sera lo normal. No empieza a consumir mas de un dia para otro usandolo lo mismo. De todas maneras la rom von el kernel de serie consume bastante. Salu2
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
SrBerBle
25/06/12, 16:18:23
Al final me di cuenta que algo pasó que el correo se volvió loco, consumía datos y por tanto batería a lo bestia.
Lo he solucionado usando en ajustes lo de "volver a ajustes de fábrica", ahora va como siempre.
Espero que a alguien le pueda ayudar la experiencia que he tenido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.