PDA

Ver la Versión Completa : Problema sms

KAL1973
03/02/11, 16:20:00
Hola a todos!

tengo un problema con los sms (he buscado pero al buscar por esos términos aparece de todo y nada especifico de lo mío) y es que a veces no notifica los sms nuevos hasta que entro en el propio programa de mensajes.
No pasa siempre, solo de vez en cuando, ayer de noche me mandaron un sms y sin problema, vibro el movil y me salio el icono de un sms sin leer, ahora mismo pulse sin querer en el icono de mensajes y cuando se abrió la aplicación me fije en que me salía un sms sin leer de las 9 de la mañana, a alguien mas le pasa?

Por cierto, entre ayer de noche y ahora ni apague el teléfono, ni lo reiniciar ni use ningún task killer.

Un SAludo

Rayon
03/02/11, 16:25:01
a mi eso no me ha llegado a pasar en el poco tiempo que la he tenido,
pero hay un programa gratuito muy bueno en el Market para sms, se llama, HANDCENT SMS mira aver si con este programa puedes evitar ese problema!

saludos!

yalvesa
03/02/11, 21:36:37
A mi m pasa exactamente lo mismo y hay otro hilo abierto.de que sera?

KAL1973
03/02/11, 22:07:44
A mi m pasa exactamente lo mismo y hay otro hilo abierto.de que sera?

Lo que esta claro es que es una tocadura de narices, que algo tan básico como los sms falle en un movil no es de recibo (no pasa ni en los nokia mas baratos) pero tampoco me extraña teniendo en cuenta que no seria el primer bug que tiene que ver con android y los sms.

Cual es el otro hilo? porque asi sigo hablando alli y no duplicamos temas.

Un SAludo

mariogf24
03/02/11, 22:29:51
Lo que esta claro es que es una tocadura de narices, que algo tan básico como los sms falle en un movil no es de recibo (no pasa ni en los nokia mas baratos) pero tampoco me extraña teniendo en cuenta que no seria el primer bug que tiene que ver con android y los sms.

Cual es el otro hilo? porque asi sigo hablando alli y no duplicamos temas.

Un SAludo

El otro hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176657