Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] varias dudas

ailicek
03/02/11, 15:26:48
Hola el otro dia llamne a un contacto y se me saliod e la pantalla entonces en la barra de la hora y tal me saia el telefono verde... pero yo queria colgar, entonces la pantalla se apagaba y encendia sola.... :S se puede hacer para que no salga de la pantalla de llamada al incicio?? y otra cosa, se puede cambiar el tono de los SMS o hay que quedarse con el que viene? Muchas gracias :)

ilcapo_46
03/02/11, 15:40:30
para cambiar el tono del sms lo que tienes que hacer es crearte en la sd un carpeta que ponga "media", dentro de esta otra que ponga "audio" y dentro de esta otra que ponga "notifications"; metiendo la cancion que quieres tener como sms dentro de esta carpeta. Luego te vas a las opciones del sms y cambias el sonido de los sms de entrada.

Un saludo

leadpanda
03/02/11, 17:56:30
Hola el otro dia llamne a un contacto y se me saliod e la pantalla entonces en la barra de la hora y tal me saia el telefono verde... pero yo queria colgar, entonces la pantalla se apagaba y encendia sola.... :S se puede hacer para que no salga de la pantalla de llamada al incicio?? y otra cosa, se puede cambiar el tono de los SMS o hay que quedarse con el que viene? Muchas gracias :)

A mi también me ha ocurrido en alguna ocasión porque sin querer presioné el boton HOME, el de la casita..vamos.
Cuando ocurre eso y se te queda el telfonillo en pequeño y verde en la barra de tareas, simplemente deslizas con el dedo dicha barra hacia abajo, de esta manera te saldrá la pantalla de notificaciones, y una de las lineas será la de la llamada. Ahí es cuando tienes que presionar encima (ojo! no en el icono del telefono que sale en la derecha).
Te aparecerá la pantalla principal con la foto (en tal caso) del contacto y en la parte inferior "Finalizar Llamada"
Otra opcion que tienes es que cuando te pase eso, con el telefono desbloqueado, mantienes pulsado al boton de HOME y apareceran las aplicaciones abiertas. Una de ellas será TELEFONO, clicas y te saldra de nuevo la pantalla de llamada
Espero haber sido de ayuda!

ailicek
03/02/11, 17:59:36
muchas gracias a los doss :) me a servido de mucho