Ver la Versión Completa : Problema de bateria al 98% tras recarga
kinslayer23
03/02/11, 15:24:46
Despues de cargar el telefono, al desconectarlo inmediatamente pasa de fully charged a 98% Antes no me sucedia eso, no se si se debe al launcher de Zeam que he puesto, o algún widget... o a la rom JPY.... o al kernel supermod...
A alguien mas le pasa?
papanatas
03/02/11, 15:31:18
Esta mal calibrada la batería,da igual q diga 98 te durará lo mismo que si dice 100.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
sergiulen
03/02/11, 15:35:03
a mi me pasa exactamente lo mismo, incluso haciendo lo de calibrar la bateria del post de Rastafary, lo mismo es algo de la rom, cual tienes tu? yo la darky 9.1
kinslayer23
03/02/11, 15:42:51
Tengo la ROM JPY y el kernel SpeedMod Froyo
Tal vez no cambie el rendimiento, pero me raya un poco...
sergiulen
03/02/11, 16:04:19
yo creo que no variará mucho, lo mismo baja con el arranque y luego se estabiliza, yo a no ser que no me dure casi nada la bateria no le daré importancia.
smashinc
03/02/11, 16:23:21
Es el funcionamiento normal. No te asustes, es así. Ni es un defecto ni nada.
papanatas
04/02/11, 09:20:51
En realidad tiene razon porque lo normal es q si esta llena diga 100,yo tambien tengo la darkys 9.1
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Dalcanta
04/02/11, 09:47:52
Si apagada llega al 100% no os preocupéis, ya que a veces al cambiar de rom/kernel se marea un poco el calibrado. Cuando a mi me pasa esto, lo dejo un buen rato conectado con el 100% incluso después del aviso sonoro (que incluso a veces tarda en pitar con el 100% en pantalla).
Ains.. los problemas de batería...:loco:
Saludos!
A mi me sucede lo mismo. Aunque calibre la batería según el tuto sigue bajando al 99-98%.
Lo que me funciona es hacer una serie de wipes de batería desde el recovery cuando flasheo una nueva rom y al cargar el móvil por primera vez tras flashear.
arash666
04/02/11, 11:18:25
A mi me había bajado mucho el rendimiento de la bateria conforme he ido actualizando a nuevas roms de darky.
En modo espera toda la noche antes me bajaba un 2% o así y al ir actualizando nunca mas conseguí un rendimiento similar. Me bajaba 5 incluso 10%. Y a duras penas me aguantaba un día entero de uso.
El otro día me dió por meter la 9.1 de nuevo pero sin mantener las apps y configuración. Osea haciendo un wipe total y he de decir que el cambio es brutal.
Toda la noche encendido(en modo avión) y no ha bajado ni un 1%. Yo creo k si no se hace wipe total, ya puedes hacer wipe de bateria o lo que quieras que no funciona bien. Yo no me refiero ya a que marque bien el porcentaje. Yo creo que algo se va corrompiendo al flashear a diferentes versiones de roms y si no haces un limpiado total de vez en cuando se va desajustando todo.
Ahora la batería dura mucho mas y el rendimiento, fluidez y comportamoento del galaxy ha mejorado. Es un coñazo pero a los que os va mal quizás podriais hacer wipe total y reinstalar lo basico con el titanium backup.
A mi me ha funcionado.
La darky 9.1 está super boen optimizada. (yo tengo speedmod kernel)
Sent from my G-I9000 using Tapatalk
Museboy
04/02/11, 12:05:05
Si vas desenchufando y enchufando unos 5 o 6 veces cada vez que te marque que está llena, acaba al 100.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.