Ver la Versión Completa : Backup Rom Original Yoigo 2.2 para GT-I9000
mikiesclavi
03/02/11, 15:05:00
Backup Rom android 2.2 de Yoigo original para GT-I9000
PDA: I9000XWJPF
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000YOGJP7
Build Info: 2010. 11
Para quien flasheó otra rom y quiere volver a la de fabrica, aquí tiene un backup de la mia.
La rom es de yoigo y viene con 2.2. No va mal pero se nota algo de lag, así que me pasare a la 2.2.1. Y como hice un backup, de paso la comparto para quien no la tiene o la perdió.
Es mi primer aporte, espero que os sirva
Un saludo. Miki
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=RZPV81FO
PARA INSTALARLA:
http://img254.imageshack.us/img254/5743/actualizacinfirmwareodi.png
EDIT: Editado por Lorse para añadir esta información
darkerangel
03/02/11, 15:09:07
Se agradece, siempre es bueno tenerla a mano.
Gracias, la habeis probado alguien para saber que funciona todo ok?
Yo tengo el SGS desde hace 2 dias. Asi que no esta mal tener la rom por si acaso.
Gracias!
Lucarin
07/02/11, 15:56:06
perfecto para por si las moscas por que nunca se sabe.
lllCisco
07/02/11, 17:28:42
Muchas gracias la estaba buscando, ya que yo no hice copia
Raisoft
07/02/11, 18:34:51
Muchas gracias,este paso a mi se me paso por completo,vengo de Symbian y con el navifirm puedes conseguir cualquier firmware facilmente,en Android pense que era igual,me quede a cuadros cuando me entere de que no,asi que muchas gracias por el aporte,un saludo y de nuevo gracias.
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla :ok:
Hilo en Importantes
<<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155490)
Link Directo:
Índice y Listado de ROMs (http://roms.htcmania.com/)
Muchas gracias , si algún dia hay que llevarlo a SAT, sera de mucha utilidad.
saludos
Jovipo.:platano::platano::platano:
srgnome
10/02/11, 00:58:13
emmm... como se introduce un backup rom?? con que programa :loco: soy newbie:sisi1:
emmm... como se introduce un backup rom?? con que programa :loco: soy newbie:sisi1:
rom manager me da a mi xD
vvaleta
10/02/11, 01:00:07
emmm... como se introduce un backup rom??
Imagino que sera con el recovery Clockworlmod, tendría que bajarme el archivo para verlo.
srgnome
10/02/11, 01:28:19
Es un unico archivo .tar.md5. He estado leyendo y segun el tutorialAVANZADO de crear backup de alvhergon (http://www.htcmania.com/member.php?u=200956) en la parte de creacion de backup custom para distribucion pone esto:
Tras hacer esto, tendremos un archivo .tar.md5 para distribución, sin datos personales, y para flashear con Odin como actualización (El archivo va en PDA y sin marcar la casilla Re-partition).Asi que supongo que con Odin se podra... ahora bien daria igual de que firmware vengas? si es superior? en mi caso JS3 (mañana JS5 XD)
Para instalarla
http://img254.imageshack.us/img254/5743/actualizacinfirmwareodi.png
EDIT: Editado el primer post para añadir esta información
srgnome
10/02/11, 11:47:00
Lorse "CHAPO" XD mil gracias ahora ya ta esta todo claro.
mikiesclavi
10/02/11, 16:12:50
Lorse, gracias por el edit del post... muy didactico... jejejej... no vi necesario incluirlo aqui, pense que ya había tutoriales dedicados a ello... pero vamos... que estupendo mencionarlo....
Saludos... Abur!
elmoreno80
10/02/11, 16:18:34
De lujo!! gran aporte!! Yo tampoco hice un backup de la rom de yoigo y se agradece tenerlo por si las moscas. Gracias colegui!!
Muchas gracias :ok:. Ahora mismo estaba tratando de hacer el backup completo de la ROM original (Yoigo 'capado' 2.2), y me surgen una serie de dudas (básicas seguro, pero...:pensando:):
- Se supone que este backup sólo restaura la parte PDA ¿cierto?. Si también hemos cambiado la parte CSC y/o Phone para probar 'otros sabores de la cocina internacional', hay que localizar las correspondientes 'imágenes' (JP7 para CSC y JPP para Phone) y flashearlas también, ¿no?.
- Para cada caso en particular, después de restaurar este backup que nos deja la ROM oficial de Yoigo, ¿es necesario además restaurar nuestra propia carpeta EFS para volver a tener el IMEI, ProductCode, etc que nos pertenecen?.
VisaBusiness
14/02/11, 17:17:41
Gracias!
partisano
15/02/11, 01:09:45
Gracias por este aporte. Pero me gustaría hacer una petición: en http://roms.htcmania.com/filtro.php?page=4&q=Samsung%20Galaxy%20S%20i9000&s=Android%202.2.1%20%28Froyo%29&l=es&e=Publicada&o=fecha_rom&a=on aparece como si fuera una versión 2.2.1, podéis corregir eso (más que nada para que la gente que lo busque encuentre la ROM y no ande preguntando lo mismo en el foro... que es algo que yo hago y haré mucho jajajajajaja).
Gracias de nuevo y un saludo.
Gracias por este aporte. Pero me gustaría hacer una petición: en http://roms.htcmania.com/filtro.php?page=4&q=Samsung%20Galaxy%20S%20i9000&s=Android%202.2.1%20%28Froyo%29&l=es&e=Publicada&o=fecha_rom&a=on aparece como si fuera una versión 2.2.1, podéis corregir eso (más que nada para que la gente que lo busque encuentre la ROM y no ande preguntando lo mismo en el foro... que es algo que yo hago y haré mucho jajajajajaja).
Gracias de nuevo y un saludo.
partisano Hecho gracias por el aviso :ok:
partisano
15/02/11, 11:24:03
Otra cosa más, mi ROM original de Yoigo es distinta, pongo primero la tuya y luego la mía:
PDA: I9000XWJPF / I9000XWJPB
PHONE: I9000XXJPP / I9000XXJPP
CSC: I9000YOGJP7 / I9000FOPJP3
Build Info: 2010. 11 /2010.10
Lo que llama la atención es sobre todo el CSC ya que el mío corresponde a la versión libre (aunque está anclada a Yoigo). Por tanto me gustaría hacer un backup de la mía y compartirla con quien quisiera pero no sé cómo hacerlo, sería siguiendo los pasos que se indican en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297 ? Si es así, a mí la parte de comprimir en tar no me la deja hacer.
Y tengo más dudas!!! Tengo que hacer esto con la ROM limpia o puedo hacerlo tras haber instalado aplicaciones? Es decir, me haría el backup sólo de lo original o también de lo que le haya metido después? Los datos personales y demás no se copiarían, no? (importante saberlo para compartir o no la ROM después jaja).
Y la última duda es: para pasar del recovery 3e al 2e hay que flashear por lo que he leído pero... hay forma de pasar del 2e al 3e de nuevo por si quiero mandarlo al SAT haciendo uso de la garantía si hiciera falta alguna vez?
Un saludo y muchas gracias.
mikiesclavi
15/02/11, 13:43:10
Lo que llama la atención es sobre todo el CSC ya que el mío corresponde a la versión libre (aunque está anclada a Yoigo). Por tanto me gustaría hacer un backup de la mía y compartirla con quien quisiera pero no sé cómo hacerlo, sería siguiendo los pasos que se indican en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297 ? Si es así, a mí la parte de comprimir en tar no me la deja hacer.
cuando vayas a comprimir el data.tar.gz , asegurate antes de instalar el busybox del market
Y tengo más dudas!!! Tengo que hacer esto con la ROM limpia o puedo hacerlo tras haber instalado aplicaciones? Es decir, me haría el backup sólo de lo original o también de lo que le haya metido después? Los datos personales y demás no se copiarían, no? (importante saberlo para compartir o no la ROM después jaja).
Tu instala lo que quieras y luego haces el backup... pero no incluyas en el tar los archivos "dbdata.rfs" ni el "data.tar.gz" ya que contienen archivos de usuario
Y la última duda es: para pasar del recovery 3e al 2e hay que flashear por lo que he leído pero... hay forma de pasar del 2e al 3e de nuevo por si quiero mandarlo al SAT haciendo uso de la garantía si hiciera falta alguna vez?
Pues sinceramente no me lo he planteado, pero supongo que no tendras problemas en buscar una imagen del recovery_3e y flashearla... del mismo modo que lo haces con el clockwork recovery, por ejemplo
mikiesclavi
15/02/11, 14:10:03
- Se supone que este backup sólo restaura la parte PDA ¿cierto?. Si también hemos cambiado la parte CSC y/o Phone para probar 'otros sabores de la cocina internacional', hay que localizar las correspondientes 'imágenes' (JP7 para CSC y JPP para Phone) y flashearlas también, ¿no?.
Se instala solo en PDA y sin marcar Re-partition... es decir, se instala como actualización... Con eso debería de ser suficiente. Pero ten en cuenta que si te pasaste a 2.2.1, debes instalar previamente una rom limpia con base 2.2 y luego actualizar con la del post.
- Para cada caso en particular, después de restaurar este backup que nos deja la ROM oficial de Yoigo, ¿es necesario además restaurar nuestra propia carpeta EFS para volver a tener el IMEI, ProductCode, etc que nos pertenecen?.
No, tu sigues teniendo tu propia carpeta EFS. Si cambiaste de rom, probablemente cambio tu salescode, pero flasheando esta rom debería dejartela en la original
partisano
15/02/11, 16:16:50
Tu instala lo que quieras y luego haces el backup... pero no incluyas en el tar los archivos "dbdata.rfs" ni el "data.tar.gz" ya que contienen archivos de usuario
Entonces si hiciera un backup ahora me metería toooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaasss las innumerables aplicaciones que le he metido, no? Mmmm entonces tendré que hacer un wipe y hacerla de cero jajaj. Que así no me interesa... :P. Y en el tar no puedo incluír nada porque no me reconoce el comando! :(. A lo mejor es porque tengo que tener el busybox instalado, no? Pero cuando lo voy a instalar me sale la advertencia de que antes tendría que hacer un backup de mi ROM. Cómo hago el backup si para hacerlo antes necesito el busybox que, a su vez, me pide que antes haga el backup? xDDDD.
Pues sinceramente no me lo he planteado, pero supongo que no tendras problemas en buscar una imagen del recovery_3e y flashearla... del mismo modo que lo haces con el clockwork recovery, por ejemplo
El problema es que no he encontrado ninguna imagen de ese recovery! He buscado y nada... :( O eso o, muy probablemente, no lo he entendido porque le llaman de otra forma y yo no domino todo el argot jaja.
mikiesclavi
15/02/11, 17:21:14
Entonces si hiciera un backup ahora me metería toooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaasss las innumerables aplicaciones que le he metido, no? Mmmm entonces tendré que hacer un wipe y hacerla de cero jajaj. Que así no me interesa... :P. Y en el tar no puedo incluír nada porque no me reconoce el comando! . A lo mejor es porque tengo que tener el busybox instalado, no? Pero cuando lo voy a instalar me sale la advertencia de que antes tendría que hacer un backup de mi ROM. Cómo hago el backup si para hacerlo antes necesito el busybox que, a su vez, me pide que antes haga el backup? DDD.
Tu primero haces root, con oneclickroot, por ejemplo, luego bajas el busybox instaler del market y te lo instalas, sin problema, y ya luego haces el backup de la rom.... lo que si debes hacer es un backup de la carpeta EFS antes de nada: para eso tienes q ser root e instalarte el rootexplorer (bajatelo de internet) copias la carpeta y la pegas en la sd externa (guardala tb en tu pc por si las moscas)
cuando tengas instalado el busybox te instalas El android SDK y lo actualizas (tarda bastante), una vez que termines abres simbolo de sistema y escribes:
cd C:\Archivos de programa\Android\android-sdk-windows\platform-tools
adb shell
su
--- (en el telefono das permisos de superusuario) ---
mkdir /sdcard/BackupRom
exit
tar -czvf /sdcard/BackupRom/data.tar.gz /data
y ya tienes en la sd interna en la carpeta "backup" el data.tar.gz con los programas descargados y datos de usuario
para restaurarlos escribe:
tar -zxvf /sdcard/BackupRom/data.tar.gz
--- De todas formas si tu pregunta es si incluyes las aplicaciones en el backup la respuesta es no... siempre y cuando no incluyas el archivo "data.tar.gz" en el. Es tas sencillo con escribir:
tar -cf xxx.tar cache.rfs factoryfs.rfs modem.bin param.lfs zImage
así crearas un backup para compartir y tu te quedas con el "data.tar.gz" para restaurarlo tu en tu telefono
aver si te sirve... Un saludo
partisano
15/02/11, 18:54:46
mikiesclavi muchas gracias por la extensa explicación. Perfecto!! Si el arcihvo "data.tar.gz" es el que me almacena mis aplicaciones añadidas a posteriori y los datos (como contraseñas, cuentas, etc) entonces haré lo que me dices y subiré a megaupload el archivo para compartirlo.
root ya era porque lo había hecho con el z4 root al día siguiente ya de tener el SGS jaja. El busybox en teoría tenía que habérseme instalado (no recuerdo si era con el SGS Toolbox o qué aplicación pero el hecho es que no lo tengo en realidad y creo que por eso no puedo hacer el tar). El SDK de Android ya lo tengo desde el verano porque antes de barajar el comprarme un terminal Android quería ver en un emulador cómo era más o menos el sistema :P.
Haré el backup ese entonces pero lo haré (por vagancia jaja) con el bat que lo hace automáticamente y está publicado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297
Muchísimas gracias de nuevo!!! Grandísima explicación!!! Hasta yo lo he entendido! jajaja.
partisano
15/02/11, 19:37:45
Nada, no hay tutía! No puedo instalar el BusyBox con el BusyBox Installer! :(. Se queda buscando y no hay manera: soy root, tengo el sistema montado como rw... Lo único que se me ocurre que pueda estar dando por saco es que al instalar el z4 root y hacerme root me instaló (según la aplicación) un BusyBox del que ahora no hay rastro.
Alguna idea para solucionarlo y así poder hacer el backup? Gracias!
mikiesclavi
15/02/11, 22:39:27
Nada, no hay tutía! No puedo instalar el BusyBox con el BusyBox Installer! . Se queda buscando y no hay manera: soy root, tengo el sistema montado como rw... Lo único que se me ocurre que pueda estar dando por saco es que al instalar el z4 root y hacerme root me instaló (según la aplicación) un BusyBox del que ahora no hay rastro.
Alguna idea para solucionarlo y así poder hacer el backup? Gracias!
- Asegurate de terner activado "ajustes/aplicaciones/desarrollo/Depuracion USB"
- Asegurate de que el programa que da permisos de superusuario (en el menu) permite el busyBox installer (busca en la lista que este en verde)
- Asegurate de estar conectado al wifi y con buena señal
A ver que pasa...
partisano
15/02/11, 22:46:15
Vale, ya está! Tras 14 minutos me acabó instalando el BusyBox! :) Vivaa!! Ya he hecho el backup y lo he compartido a través de un post. Está en este hilo (para quien le interese tener la versión libre, CSC=FOP): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1862085#post1862085
Un saludo.
mikiesclavi
15/02/11, 22:52:18
Bien!! ahora me la bajo... por tener la fop ya q yo tengo la de yoigo...
Un saludo y enhorabuena!! jeje :ok:
partisano
15/02/11, 22:55:52
Bien!! ahora me la bajo... por tener la fop ya q yo tengo la de yoigo...
Un saludo y enhorabuena!! jeje :ok:
Muchas gracias por toda tu ayuda y, por cierto, acabo de darme cuenta de que somos paisanos!!!! Que yo soy de A Coruña!!! :P
Deica!!!!
mikiesclavi
15/02/11, 23:04:27
Muchas gracias por toda tu ayuda y, por cierto, acabo de darme cuenta de que somos paisanos!!!! Que yo soy de A Coruña!!! :P
Deica!!!!
Coño!! si es verdad... jajaja... nada tio, si tienes alguna dudilla mas... pregunta... q en lo que pueda... pues te hecho una mano!...
abur!!
partisano
15/02/11, 23:09:49
Coño!! si es verdad... jajaja... nada tio, si tienes alguna dudilla mas... pregunta... q en lo que pueda... pues te hecho una mano!...
abur!!
Muchas gracias! Ya te atacaré entonces por privado!! Porque si no me voy a convertir en el usuario más offtopic del foro xD.
Pues al final he hecho mi copia de la ROM por si las moscas... en realidad he hecho 4:
- un backup de los ficheros 'sueltos' de la carpeta BackupRom (o sea, en 'bruto' y sin comprimir)
- un backup en formato .tar.md5 de todo lo anterior
- un backup en formato .tar.md5 pero sin datos de usuario
- un backup independiente de cada una de las partes PDA, Phone y CSC.
Por cierto mikiesclavi, ¿tu Yoigo era de los que venían bloqueados o libre?. Lo digo porque el mío venía bloqueado, aunque ya lo liberé (antes me hice una copia de la carpeta EFS).
Voy a bajarme la copia de la ROM FOP de partisano... nunca se sabe.:sisi1:
Ahora me falta decidir qué ROM puedo ponerle aunque vistos los problemas de los yoigos 'capados' con el lagfix de Voodoo supongo que sólo me queda la alternativa del kernel SpeedMod.
Gracias!
PD: que pequeno é o mundo! ... de Pontevedra pero en tierras de lusos.
mikiesclavi
15/02/11, 23:32:17
Por cierto mikiesclavi, ¿tu Yoigo era de los que venían bloqueados o libre?. Lo digo porque el mío venía bloqueado, aunque ya lo liberé (antes me hice una copia de la carpeta EFS)
El mio venía bloqueado, yo lo libere en el servicio de liberacion de Htcmania, puesto que necesitaba el movil inmediatamente y al principio no estaba muy puesto en el tema.
Ahora me falta decidir qué ROM puedo ponerle aunque vistos los problemas de los yoigos 'capados' con el lagfix de Voodoo me supongo que sólo me queda la alternativa del kernel SpeedMod.
Pues no tenía ni idea que dieran problemas los yoigo con el voodoo... supongo que si haces una instalacion limpia y lo "desyoiguizas" no tendras problema con ningun lag... de todos modos te recomiendo que te instales la JPU limpia y actualices a JPY (2.2.1) que va mucho mejor que la que trae yoigo (2.2 con lag), y el problema del lag lo trae solucionado, vamos que el telefono va bien, bien, bien incluso sin lagfix instalado.
Por otra parte, ahora acaba de salir la JS5 y dicen x ahi que tambien va fina... ... ... Tu mismo...
PD: que pequeno é o mundo! ... de Pontevedra pero en tierras de lusos
Jajajaja... ya te digo... nos vamos a juntar aqui todos!!.. saludos!!
partisano
15/02/11, 23:35:36
Ahora me falta decidir qué ROM puedo ponerle aunque vistos los problemas de los yoigos 'capados' con el lagfix de Voodoo supongo que sólo me queda la alternativa del kernel SpeedMod.
Cómo cómo cómo? Que de eso no me había enterado yo!!! Y lo del Voodoo Sound también causa problemas? O sólo el kernel? Y qué problemas?
Mi ROM es FOP pero está anclada a Yoigo eh! :P
PD: que pequeno é o mundo! ... de Pontevedra pero en tierras de lusos.
Jajajaja y las mujeres tienen el pelo que les atribuye su fama? xD. Un saúdo!!!
Cómo cómo cómo? Que de eso no me había enterado yo!!! Y lo del Voodoo Sound también causa problemas? O sólo el kernel? Y qué problemas?
Mi ROM es FOP pero está anclada a Yoigo eh! :P
No, con el tema del sonido creo que no hay problemas.
Si te lees todos los mensajes de este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672)tutorial (te vas a dejar las pestañas en el intento :sisi1:) verás que los yoigos capados como el mío, parece que tienen problemas.
Algo han debido de hacerles porque ni con instalación limpia consiguen que con kernel Voodoo se les pueda luego aplicar el lagfix (aunque dicho sea de paso, creo que ni es necesario ya que van como un tiro). Parece que el problema de base es que te mete el Recovery 3e, y así no hay forma de poner el lagfix. Por lo demás, el kernel se lo puedes poner y va bien, sólo que luego no es posible activar el lagfix por culpa del recovery.
Con kernel SpeedMod no tienes problemas. De ahí que si le meto ese probablemente elija la última estable de Darky's ya que te permite decidir cuál de los dos kernels integrar.
Por ejemplo, en estos mensajes te harás una idea de por dónde van los tiros:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1821827&postcount=587
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1823493&postcount=599
Y para más detalles:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1835447&postcount=697
Originalmente escrito por Molito:
"A mí, por ponerte un ejemplo, el voodoo no me mete el clockwork ni pa'trás.
El speedmod, sí, sin embargo. Y ni idea de cuál es la causa. Por supuesto, eso significa que no se puede controlar el lagfix, ni nada que deba hacerse desde recovery.
Puedes simplemente pasar del voodoo y meter speedmod (que va estupendamente)"
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1830389&postcount=2
Jajajaja y las mujeres tienen el pelo que les atribuye su fama? xD. Un saúdo!!!
Hay de todo... como decía el Gila, si te dan un beso, te cepillan el traje! Eso sí, muy buena gente, en especial los del norte.
partisano
16/02/11, 01:12:01
Si te lees todos los mensajes de este tutorial (te vas a dejar las pestañas en el intento ) verás que los yoigos capados como el mío, parece que tienen problemas.
Jajaj ese link me lo tenía apuntado para intentar meterle el CWM y el recovery 2e. Y, al mismo tiempo, actualizar a la 2.2.1 porque estoy hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii del lag del SGS! jaja. Así que probablemente me anime a hacerlo mañana.
Con kernel SpeedMod no tienes problemas. De ahí que si le meto ese probablemente elija la última estable de Darky's ya que te permite decidir cuál de los dos kernels integrar.
Puedes hacértela tú a través del romkitchen generator: tú eliges el kernel, el CSC, modem, etc... está chula la página esa!
Hay de todo... como decía el Gila, si te dan un beso, te cepillan el traje! Eso sí, muy buena gente, en especial los del norte.
Eso es porque están más cerca de nosotros jajja.
Un saludo.
mikiesclavi
Veo que tenemos el mismo Firmware y gracias a las explicaciones que hay en este tema he conseguido hacer la copia de la Rom la estoy subiendo cuando la tenga la comparto.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1860668&postcount=26
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1861056&postcount=27
Ahora mi duda es... ¿Como cambio de recovery 3e a 2e?
Supongo que habría que usar el archivo de firmware FROYO 2.2 de este tema. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033)
Me contesto, si usando el firmware FROYO 2.2 comentado antes se cambia el recovery a 2e para restaurarlo solo hay que usar el odin y la copia de la rom
Salu2
Carlitos Wind
24/02/11, 12:01:59
hola, tengo unas dudas acerca de todo esto, donde veis la informacion de la ROM actual?? voy a ajustes, informacion del telefono, y no veo todos esos datos que teneis.
Otra cosa, si quiero rootearlo para tener la 2.2.1. uso e odin, lo libero y lo actualizo desde donde??
un saludo
partisano
24/02/11, 15:31:16
hola, tengo unas dudas acerca de todo esto, donde veis la informacion de la ROM actual?? voy a ajustes, informacion del telefono, y no veo todos esos datos que teneis.
Otra cosa, si quiero rootearlo para tener la 2.2.1. uso e odin, lo libero y lo actualizo desde donde??
un saludo
Busca un poquito, anda! Hay varios tutoriales con chincheta en el foro. No hay que ser tan cómodo/vago.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
aaron_24
24/02/11, 20:57:51
muchas gracias buscaba esta rom original antes de ponerme a instalar otra y no habia forma de sacarla de mi telefono
strike1979
25/02/11, 22:39:31
para volver a rom original podria hacer se lo con CWM o por huevos tiene que ser por odin
linachu
25/02/11, 23:28:53
bueno, acabo de ver este post, y la verdad, no se hasta q punto os trae cuenta lo de hacer la copia de seguridad de la rom q viene, os cuento.
cuando hice la portabilidad, con el paso del tiempo se unieron 4 amigos y la novia, para pillarse el bicho. dias despues estuve mirando, y las conclusiones son :
mi galaxy : JPO , el de mi novia : JPP, el de 1 colega : JP3 ( o algo asi ) y el de su novia JPW o por el estilo.... es decir, ninguna de las 4 roms coincidian, todos de yoigo , todos libres, pero cada uno con una rom diferente.... asi que, sinceramente, con q le pongais la jpy y lo mandeis al sat, no vais a tener ningun problema, casi seguro.... ( casi seguro no... pero vamos, me rio si han tenido q apuntar imei mas modelo de rom de cada galaxy q han venido con la promocion xDDD )
saludos y espero q os sirva !!
pd : igual si q se fijan... si el movil no va petado, lo has desyoiguizado ! como decia alguien por ahi xD !
mikiesclavi
26/02/11, 01:04:40
linachu, no se si lo miran o no... lo que se es que por lo menos el CSC debe de ser de yoigo... que para eso se matan a ponerle uno...
mikiesclavi
26/02/11, 01:08:51
en el dialer escribes *#1234#
sinceramente... no entiendo la pregunta... X-D
strike1979
26/02/11, 09:28:58
bueno creo que me lo he cargado el tel
estaba con la rom de pepelako
y bueno como veia que no me convence pues queria volver a lo de original de yoigo
me despongo a hacer lo via odin
como dice el tuto
todo perfecto
pero se me queda vibrando el tel y acto seguido pantalla negra
ayuda porfavor
strike1979
26/02/11, 11:01:51
me auto respondo
con estos errores se hace fuerte uno y todo va como la seda
en el tutorial pone na pas que flashear y ya esta
lo que hice es
flasheo segun el tuto
odin + el archivo descargado
cuando todo termine
acto seguido poner el movil en recovery mode
y hacer un wipe + factory o algo asi
y tachan !!!!!
vengo del Rom de pepelako y volvi ala rom de fabrica de yoigo
ahora se como hacer lo
a hora a lo loco a probar roms
saludos a todos
milohilla
05/03/11, 15:15:51
osea a ver que me entere yo. a traves de odin le meto la 2.2 ya que tengo la 2.2.1 para corregir unos errores de bloqueos y calentamiento. asi se keda el movil como cuando me lo dieron no? es que lo voy a mandar al SAT y no kiero que me lo eshen patras
Raisoft
05/03/11, 18:05:04
bueno, acabo de ver este post, y la verdad, no se hasta q punto os trae cuenta lo de hacer la copia de seguridad de la rom q viene, os cuento.
cuando hice la portabilidad, con el paso del tiempo se unieron 4 amigos y la novia, para pillarse el bicho. dias despues estuve mirando, y las conclusiones son :
mi galaxy : JPO , el de mi novia : JPP, el de 1 colega : JP3 ( o algo asi ) y el de su novia JPW o por el estilo.... es decir, ninguna de las 4 roms coincidian, todos de yoigo , todos libres, pero cada uno con una rom diferente.... asi que, sinceramente, con q le pongais la jpy y lo mandeis al sat, no vais a tener ningun problema, casi seguro.... ( casi seguro no... pero vamos, me rio si han tenido q apuntar imei mas modelo de rom de cada galaxy q han venido con la promocion xDDD )
saludos y espero q os sirva !!
pd : igual si q se fijan... si el movil no va petado, lo has desyoiguizado ! como decia alguien por ahi xD !
El problema que le veo a tu teoria es que si mandas un SGS de yoigo con la 2.2.1 y les da por mirarlo,a ver como explicas que tienes una version que en teoria aun no ha llegado aqui,te recuerdo que sino me equivoco aqui ha españa solo ha llegado la 2.2.1 a vodafone,movistar y las dos son pesonalizadas,es de verguenza que aun no tengamos una version oficial para los terminales libres,un saludo.
Esta noche la pruebo.
Gracias
milohilla
07/03/11, 16:55:18
OJO! la rom funciona, pero viene con un programa extra "SUPERUSUARIO" creo que si meteis esta rom para mandarla al SAT no les va a hacer mucha gracia.....
strike1979
09/03/11, 19:46:06
necesito que alguien me cuelge el rom original de yoigo el de version capado de yoigo
cuando me compre el SGS venia con el rom original de yoigo (no FOP)
y por favor que no venga con el superusuario
saludos
ayudan me please
triku25
09/03/11, 23:14:17
como puedo mirar la version que tengo, firmware, kernel, banda base etc?
no digo por el menu de ajustes... me refiero marcando un numero... no me acuerdo cual era #*....
strike1979
10/03/11, 07:54:47
#*1234# esa es lacombi
Ahora q alguien me ayude con el rom
Proelio
10/03/11, 14:00:05
¿Si estás en 2.2.1 JS3 vale con flashear el PDA sin re-partition o hay que hacer algo más?
triku25
12/03/11, 13:59:40
Como puedo hacerme yo un back-up de mi room original? alguna app, tutorial?
Gracias!:platano:
h0sp1t4l3t
12/03/11, 18:16:20
Antes que nada, muchisimas gracias, con las prisas y las ganas de cambiar de rom y kernel no hice backup de nada mas que las aplicaciones con el titanum, asi que me ira genial por si las moscas, espero nunca tener que utilizarlo...
Ahora bien, tengo un par de dudas. Mira esto era lo que yo tenia de serie:
http://img846.imageshack.us/img846/759/originalm.jpg
Lo que quiero saber es, si le pongo esta ROM que has subido, se cambia el recovery como venia de serie?
Yo segui estos pasos para hacerme root y el recovery 2:
BusyBox para JPY: (para hacerte ROOT (http://www.megaupload.com/?d=OA8Q8SYU) + recovery 2e) Instrucciones originales: [ROM] Froyo 2.2.1 XXJPY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101) --- By alvhergon
Bueno, esa es mi primera pregunta, luego, el kernel de serie como lo puedo conseguir? en definitiva, me gustaria saber, si en el caso de tener algun tipo de problema con el telefono como dejarlo exactamente como me lo dieron. Muchas gracias de nuevo, de momento me bajo esto! :aplausos:
Añado: No se que es eso de "capado" mi telefono tenia acceso a los modos Download y recovery de serie, y al encender y apagar salia el logo de Yoigo, eso creo que con esta ROM apareceria ¿no? Gracias!
h0sp1t4l3t
15/03/11, 00:42:32
Nadie contestó, imagino que desconociendo el tema... o quizás no :sisi1:
Me contesto yo mismo por si algún perdido como yo llega con la misma duda. Al cambiar la ROM te cambia todo, el menu del recovery, te añade el logo de Yoigo y te cambia el kernel, en definitiva, me dejó todo exactamente igual que cuando me entregaron mi móvil.
Tambien te deja Rooteado, imagino que te hiciste Root antes de hacer el backup de la ROM ¿es asi? solo es curiosidad, le hice UnRoot con SuperOneClick y esta listo para llevar al SAT, si lo preciso alguna vez, espero que no... Muchas gracias de nuevo, ya me quedo mas tranquilo! :aplausos:
mikiesclavi
19/03/11, 00:35:46
Nadie contestó, imagino que desconociendo el tema... o quizás no
Me contesto yo mismo por si algún perdido como yo llega con la misma duda. Al cambiar la ROM te cambia todo, el menu del recovery, te añade el logo de Yoigo y te cambia el kernel, en definitiva, me dejó todo exactamente igual que cuando me entregaron mi móvil.
Tambien te deja Rooteado, imagino que te hiciste Root antes de hacer el backup de la ROM ¿es asi? solo es curiosidad, le hice UnRoot con SuperOneClick y esta listo para llevar al SAT, si lo preciso alguna vez, espero que no... Muchas gracias de nuevo, ya me quedo mas tranquilo!
Pues si... ser root é una condicion imprescindible para poder hacer el backup... asi que hiciste bien en hacerle el unroot...
Me alegro de que te funcionara... y perdona por no contestar... tengo el tema este un poco apartado... pero si... te lo deja todo de fabrica como ya has comprobado...
Me alegro de que te sirviera de ayuda... Un saludo
mikiesclavi
19/03/11, 00:36:50
Como puedo hacerme yo un back-up de mi room original? alguna app, tutorial?
Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297
con esto tienes lectura para rato... jejejej
mikiesclavi
19/03/11, 00:39:48
¿Si estás en 2.2.1 JS3 vale con flashear el PDA sin re-partition o hay que hacer algo más?
No, es recomendable hacer una instalación completa (marcando repartition) antes con una 2.2...
mikiesclavi
19/03/11, 00:44:40
OJO! la rom funciona, pero viene con un programa extra "SUPERUSUARIO" creo que si meteis esta rom para mandarla al SAT no les va a hacer mucha gracia.....
necesito que alguien me cuelge el rom original de yoigo el de version capado de yoigo
cuando me compre el SGS venia con el rom original de yoigo (no FOP)
y por favor que no venga con el superusuario
saludos
ayudan me please
Para hacer el backup de la rom es necesario tener permisos de superusuario... asike el backup viene con el programa... lo que teneis que hacer un UNROOT con superonclickroot por ejemplo
scar_cp
30/03/11, 00:22:47
Muchas gracias,
Me viene de perlas!!!!
Un saludo a todos.
ptbrudy
08/04/11, 19:40:05
TEngo una duda.
Yo tengo esta misma ROM, pero me va fatal, al movil le cuesta encenderse se me queda la pantalla bloqueda, y muchas mas cosas. Lo que me gustaria saber es si puedo instalar encima de la ROM que tengo de yoigo la 2.2 esta misma ya que la mia me da mucho fallo.
El paso que deberia de seguir seria el que hay en la foto del post o no?
Gracias,
Danieluski
08/04/11, 21:06:21
Muchas gracias,también soy de Yoigo y es bueno tener un respaldo por si hay que llevarlo al SAT,la e probado y sin problemas.
stoward
09/04/11, 17:54:35
Si uso esta rom que hay en el primer post con móvil que no lleva exactamente la misma versión, se darían cuenta en caso de recurrir a la garantia?
Mi versión es esta
V banda base: I9000XXJPP
V firmware : 2.2
V Kernel : 2.6.32.9 root@SE-S603 1
nº compilacion : Froyo.XWJPF
Tengo una backup realizada de la carpeta EFS y del kernel que venía en el móvil, el modo recovery esta activado pero en la versión 3e, por eso no puedo hacerme una backup de mi ROM :cry:
un saludo
nerthur
16/04/11, 12:47:31
Necesito vuestra ayuda
Esta rom es precisamente la que traia mi galaxy s de yoigo. La cuestion es, he instalado la gingerbread oficial que ha salido hoy y por lo que estoy viendo la bateria me va a durar menos que un suspiro, aparte de otras cosas que no me gustan demasiado. Le voy a dar unos dias de margen y posteriormente valorare si me quedo con ella o vuelvo a la que siempre me fue muy bien que era esta rom con el modem de la jvk
lagfix activado y demas.
El problema es que tengo una duda importante, segun vengo leyendo al instalar gingerbread se cambian los bootloaders del galaxy tanto el primario como el secundario y no se si esto influye a la hora de volver a flashear esta rom de froyo.
¿Puedo volver a instalar esta rom en mi galaxy?
En caso de que pueda lo hare con odin pero ¿Repartition? ¿Pit512?
Gracias
Muy buenas, lo la he puesto tal cual viene en este manual y a la hora de encender el movil con la tarjeta de yoigo, me a pedido el cod de desbloque de red de yoigo.
Alguien sabe cual es?
O sabe alguien como puedo puedo arreglarlo ya que el telefono era de yoigo.
strike1979
18/04/11, 21:22:02
sera que tienes que meter el pin de la tarjeta alma de cantaro !!!!!
Eso me salta despues de poner el pin de la tarjeta, hasta hay llego, ademas ayer lo solucione, hice lo siguiente:
Al ver que no encontraba el cod de desbloqueo, libere el movil, hasta hay facil, pero para mi sorpresa cuando lo meti en el KIES, me pidio nueva actualizacion y lo actualice, ahora sin problemas, sin roaming ni historias a la 2.2.1
BANDA BASE: I9000XXJPY
VERSION KERNEL: 2.6.32.9 ROOTdell105#1
NUMERO DE COMPILACION: FROYO.XWJS8
Olmodelcaz
08/05/11, 10:05:25
Tengo una duda, esta rom es :
y la mia cambia en el phone:
PHONE: I9000XXJPK
Puedo poner esta rom o tendré problemas al mandarla al sat ?
Un saludo
_Jorge_
11/05/11, 23:03:28
Muchísimas gracias mikiesclavi !!!
Gracias a ti he podido ponerle la rom original a mi Galaxy S y puedo confirmar que ha pasado sin problemas por el SAT!
Así que de nuevo muchas gracias!
h0sp1t4l3t
11/05/11, 23:09:41
Muchísimas gracias @mikiesclavi (http://www.htcmania.com/member.php?u=130264) !!!
Gracias a ti he podido ponerle la rom original a mi Galaxy S y puedo confirmar que ha pasado sin problemas por el SAT!
Así que de nuevo muchas gracias!
Buen dato, gracias por comentar eso! Yo la tengo bien guardada por si las moscas y si comentas que tras ponersela el SAT no pone pegas, perfecto!!! nuevamente gracias al que lo colgó! :risitas:
frankxute_87
18/05/11, 00:52:06
Muchas gracias.
Estoy empezando hoy con este lio, y la verdad que se agradece poderse saltar esta parte.
jeje
joaquin321
18/05/11, 17:29:24
Se instala solo en PDA y sin marcar Re-partition... es decir, se instala como actualización... Con eso debería de ser suficiente. Pero ten en cuenta que si te pasaste a 2.2.1, debes instalar previamente una rom limpia con base 2.2 y luego actualizar con la del post.
No, es recomendable hacer una instalación completa (marcando repartition) antes con una 2.2...
Hola a todos, he leido todo lo que pone en este hilo ya que me interesaba tener una copia de mi Rom original, que por lo que he podido deducir, casualmente creo que es la misma que pone al principio del hilo y como soy muuu nuevo en el mundillo, pues me surge una duda con respecto a volver a instalar esta copia de nuevo, en el caso de que haga falta para el SAT.
Como bien claro pone en las dos citas, lo que tenemos aqui es una actualizacion de un solo archivo, que se instala con Odin sin re-particion y sin pit, que necesita una base 2.2 limpia sobre la que actualizar..... pero en el supuesto que no tuviera la misma version instalada (ya sea por haber flasheado otra mas reciente, etc...), me podría indicar alguien que lo sepa, de donde podria adquirir una version limpia 2.2 para poder actualizar a la del hilo.
He estado mirado pero no tengo claro cual tendría que poner.
La otra duda es, con lo de "version limpia" no estoy seguro si quiere decir que despues de instalar, la version base, habria que hacer un wipe con el recovery?, aunque sea el 3e y despues actualizar con la del primer post, o ya vienen limpias o da igual y al hacer el wipe se limpia? Siento el toston.
Despues de todo este rollo, os doy a todos las gracias por tanta y tanta informacion que hay en el foro, si no fuera por toda la dedicacion que se pone en atender a los que no sabemos no habria manera de avanzar.
Saludos.
MIS DATOS SON:
OPERADOR: YOIGO
VERSION: 2.2
SGS: GT-I9000
KERNEL: 2.6.32.9 root@SE-S603 # 1
MOD.DOWNLOAD: ACTIVO
RECOVERY: 3e
frankxute_87
18/05/11, 19:19:23
Alguien podria facilitarme como tiene configurado las redes moviles. Es que al pasarlo a la JS8 limpia he perdido las APN. Ademas no se si poner itinerancia de datos y poner operadores de red en automatico.
el problema que tengo es que no puedo ni recibir ni enviar mms
h0sp1t4l3t
18/05/11, 19:35:25
No es ninguna actualizacion, es la ROM completa, te lo deja tal cual te lo entregan. Mucho no leiste, por que yo mismo lo dije en la pagina anterior xD
frankxute_87 (http://www.htcmania.com/member.php?u=501023) este no es un tema de JS8, dicho esto, hay para bajar la JS8 Española, ademas, esa que tu le has puesto solucionas el tema de APN con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588
frankxute_87
18/05/11, 20:05:26
No es ninguna actualizacion, es la ROM completa, te lo deja tal cual te lo entregan. Mucho no leiste, por que yo mismo lo dije en la pagina anterior xD
frankxute_87 (http://www.htcmania.com/member.php?u=501023) este no es un tema de JS8, dicho esto, hay para bajar la JS8 Española, ademas, esa que tu le has puesto solucionas el tema de APN con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588
Perdon por el offtopic pero es que ando desesperado buscandole solucion, y supuse que al ser todos los de este tema de Yoigo y habiendo flasheado el movil les habria pasado lo mismo que a mi.
En cuanto al enlace que me has puesto no se que tiene que ver con lo que pregunto, ya que pregunto por la APN por que tengo problemas en recibir mms. Y no por la R de itinerancia. Lo mismo es que ando liadisimo y no te entiendo.
Gracias
h0sp1t4l3t
18/05/11, 21:44:15
Yo te diria para que no te lies tanto que te bajes la js8 española que esta en el subforo de ROMS con esa no tendras que añadir apn ni manipular nada.
aqui tienes lo de las apn, en el centro del post aproximadamente:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1711926&postcount=2
Yo lo que hacia es mandar un sms con la palabra TODAS asi, mayuscula, al numero 500, vale lo que te cueste cualquier sms nacional, en mi caso 11 centimos creo, ellos te mandan un mensaje de configuracion y te hace eso automaticamente, pero tendras problemas con la itinerancia y deberas hacer lo que te mande antes, saludos.
joaquin321
19/05/11, 12:08:39
Hola h0sp1t4l3t, te aseguro que si me lo he leido entero, seguramente me habre liado por exceso de informacion...sorry.
La consulta la hice por lo que leí de mikiesclavi que pone en la cita de abajo, sobre lo de instalar una rom limpia de base 2.2, con esto quiere decir que primero cargue una ROM libre de Samsung de tres archivos con PIT, Re-partition y demas y luego ponga esta otra como PDA y sin marca Re-partition con Odin?.
Siento ser tan plomo, te agradecería me lo aclararas.
h0sp1t4l3t
19/05/11, 16:21:03
Yo que sepa, y siempre lo hice asi, cuando instalas una ROM limpia por odin, va con pit 512 y con la casilla repartition marcada.
joaquin321
19/05/11, 18:45:34
Yo que sepa, y siempre lo hice asi, cuando instalas una ROM limpia por odin, va con pit 512 y con la casilla repartition marcada.
Ok, gracias por tu respuesta. Saludos.
Sgrigno
31/05/11, 18:41:20
Hola!
Acabo de utilizarla y ha vuelto a su estado de origen. Flasheé Ficeto JVH Base y parece que siguen los mismos problemas de pantalla que tenía con la original 2.2 de Yoigo, se colgaban las llamadas, pantalla que no respondía... Os detallo los pasos por si alguien necesita algo similar, es decir, downgrade de 2.3.3 a 2.2 original de Yoigo.
Primero he vuelto a 2.2.1 con una stock XXJPU 2.2.1 (http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3).
Luego, Darky Resurrection Edition 9.2 (http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/odin-rom-darkys-resurrection-edition-9-2.895/) para que no hubiera restos de 2.3.3 que es lo que tenía.
A continuación puse una instalación limpia de la base 2.2 que encontré en el foro "I9000XXJPO - Froyo Europea" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604), que además utiliza el mismo MODEM/PHONE que tiene la que vamos a poner de Yoigo.
Después la actualización que tenemos en este tema
Y para terminar hice un unroot con SuperOneClick (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682).
Y mañana al SAT de Yoigo a ver que me dicen...
Muchísimas gracias por los comentarios y la ayuda prestada ;)
EDITO: Lo mismo sobra algún paso, pero tal que así me ha funcionado a mi.
h0sp1t4l3t
31/05/11, 18:49:50
comenta a ver si te ponen alguna pega o "cuela". Saludos y suerte!
Sgrigno
31/05/11, 20:34:09
comenta a ver si te ponen alguna pega o "cuela". Saludos y suerte!
Hecho ;)
Sgrigno
17/06/11, 19:55:44
Actualizo, para decir, que el 4 de junio (sábado) lo dejé en la tienda. Me dijeron que lo tramitarían el lunes 6 y que suelen tardar 10 días en devolverlo. Ayer me llegó un sms del SAT diciendo que mi móvil ya estaba reparado y que a partir de hoy podría recogerlo en la tienda.
Hoy me ha sido imposible ir, así que mañana espero recogerlo y contaros primeras impresiones.
Un saludo.
Sgrigno
20/06/11, 17:50:36
Bueno, pues ya lo tengo.
Me han actualizado el software y nada más, es decir, lo esperado... O eso pone en el papel. Así que ahora queda por ver si se repiten los errores de cortes en las llamadas.
Pero lo importante, de si la ROM se la tragan en el SAT, ya os digo que sí. Una cosa importante que no había comentado antes, al terminar la vuelta a esta ROM con un explorador de archivos tipo ES File Explorer borrar todo el contenido que pueda ser sospechoso de una ROM diferente.
Esperemos solucionar los problemas...
Buenas!!!Necesito flashear esta ROM y mi duda es si con esto ya te mete el modem csc etc... originales o hay que meter uno específico...
Hola!
Acabo de utilizarla y ha vuelto a su estado de origen. Flasheé Ficeto JVH Base y parece que siguen los mismos problemas de pantalla que tenía con la original 2.2 de Yoigo, se colgaban las llamadas, pantalla que no respondía... Os detallo los pasos por si alguien necesita algo similar, es decir, downgrade de 2.3.3 a 2.2 original de Yoigo.
Primero he vuelto a 2.2.1 con una stock XXJPU 2.2.1 (http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3).
Luego, Darky Resurrection Edition 9.2 (http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/odin-rom-darkys-resurrection-edition-9-2.895/) para que no hubiera restos de 2.3.3 que es lo que tenía.
A continuación puse una instalación limpia de la base 2.2 que encontré en el foro "I9000XXJPO - Froyo Europea" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604), que además utiliza el mismo MODEM/PHONE que tiene la que vamos a poner de Yoigo.
Y para terminar hice un unroot con SuperOneClick (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682).
Y mañana al SAT de Yoigo a ver que me dicen...
Muchísimas gracias por los comentarios y la ayuda prestada ;)
EDITO: Lo mismo sobra algún paso, pero tal que así me ha funcionado a mi.
Este post su peso en oro!!!!!MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS:no encontraba la limpia por ninguna parte ;)
Un saludo.
P.D-Yo cambié el CSC:con eta ROM limpia se vuelve a cambiar?
Una duda:
He hecho todo esto y he vuelto a lo de origen(qué triste de verdad :( ) y le veo una pega:en versión de kernel pone 2.6.32.9root@SE-S603 #1
Eso de root no dará el cante?He hecho el Unroot con el Super One y me dijo que todo OK y efectivamente no tengo la app de superusuario,pero en le kernel pone eso...
joaquin321
18/07/11, 18:57:54
Una duda:
He hecho todo esto y he vuelto a lo de origen(qué triste de verdad :( ) y le veo una pega:en versión de kernel pone 2.6.32.9root@SE-S603 #1
Eso de root no dará el cante?He hecho el Unroot con el Super One y me dijo que todo OK y efectivamente no tengo la app de superusuario,pero en le kernel pone eso...
No te preocupes, cuando compraste el movil ya lo ponía así.
saludos.
bartcatmo
27/07/11, 22:44:33
He canviado la rom varias veces y no tenia la original, por si las moscas o la he de enviar al servicio tecnico.:grin:
closeyes
01/08/11, 11:24:09
al instalar la rom original que nos facilita miki de yoigo, al arrancar la pantalla se queda negra , empieza a vibrar pero no arranca. ¿qué puedo hacer? sos¡¡¡
tonizen
03/08/11, 20:20:54
al instalar la rom original que nos facilita miki de yoigo, al arrancar la pantalla se queda negra , empieza a vibrar pero no arranca. ¿qué puedo hacer? sos¡¡¡
A mi también me ha pasado... se queda frito.
Saludos.
Toni
Edito: Los nervios del directo... Haciendo un wipe vuelve a la vida. X-D
Hola a todos..
Despues de ver los pasos a seguir para poner de nuevo la Rom de Yoigo.. y viendo que se pasa por 2 roms antes de llegar a poner la base "Froyo Europea" para luego instalar la de Yoigo... pregunto...
Teniendo la version de rom que tengamos.. sea 2.3.3 o 2.3.4...
¿hace falta pasar por la stock XXJPU 2.2.1 (http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3). y despues por la Darky Resurrection Edition 9.2 (http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/odin-rom-darkys-resurrection-edition-9-2.895/) para poder poner la base 2.2 Froyo Europea que es la que realmente necesitamos para poder instalar la de Yoigo ??
Entiendo que si la rom base 2.2 Froyo Europea es una instalacion limpia... para que instalar las otras dos roms anteriores..??
Lo pregunto porque soy nuevo en esto de las roms y por lo que llevo leido en el foro.. al leer esto no acabo de entender porque instalar las otras dos roms antes de la 2.2 froyo europea
Un saludo y muchas gracias anticipadas
La he instalado, ya que tengo que lelvarlo al sat porque se me reinicia solo constantemente...
1º-> He tenido que reiniciarlo unas 4 veces porque durante la instalación, cada vez en una parte distinta de esta, la pantalla se tornaba a un color distinto, primero rojo, blanco después y azul la ultima vez que me dio este error en el que en odin se quedaba pausada la instalacion de la rom.
Una vez reinstalada la rom parecía que iba bien, pero tras pasar el video de yoigo y el de la S, solo vibraba, no llegaba nunca a cargar el sistema.
Lo comento no como reproche, pues puede serme de grandísima ayuda y es lo últimoq ue quiero hacer, reprochar, pero si para advertir de lo que me ha ocurrido...
Tonillu
04/11/11, 15:23:48
Gracias!! no esta de mas por si tenemos q usar la garantia!! se agradece y mucho este aporte me meto esta pagina en favoritos
h0sp1t4l3t
05/11/11, 20:54:13
Gracias!! no esta de mas por si tenemos q usar la garantia!! se agradece y mucho este aporte me meto esta pagina en favoritos
Aparte de eso, bajala, no esperes a bajarla a que te pase algo, puede que cuando la necesites no este disponible :sisi1: estas cosas mejor hacerlas al momento, que no cuesta nada y por si las moscas el curro ya esta hecho. :ok:
kaiserxoxe
26/01/12, 19:37:32
Alguien podria subir esta rom a otro servidor, es que ahora que megaupload ha muerto no la puedo conseguir por ningun lado.
Gracias
BoLCHeViKe
30/01/12, 16:52:44
Aparte de eso, bajala, no esperes a bajarla a que te pase algo, puede que cuando la necesites no este disponible :sisi1: estas cosas mejor hacerlas al momento, que no cuesta nada y por si las moscas el curro ya esta hecho. :ok:
Mira como son las cosas... le hago un UP al hilo porque necesito como sea esta Rom, me venia dando problemas la memoria interna, pero ya es insostenible...(mensaje de memoria interna extraida incorrectamente y deja de funcionar y tal = Memoria corrupta) estoy con la 2.2.1 que por lo menos arranca (Gracias a las soluciones de Lorse) y necesitaría esta ROM para llevarlo al sat... (contrato de Yoigo de 24 meses, con los papeles de la compra del terminal en la mano etc....) tiene menos de un año el terminal, el seguro de pago de TPH me lo di de baja justo hace 2 meses... soy un palomo y me veo comiendome el telefono... con lo feliz que era...
Pues eso, hago la petición general de si, alguien, pedido por favor y amablemente, que descargo esta rom y actualmente la posee, la pueda subir a algun server, ya que megaupload esta fastidiado gracias al FBI, el compi kaiserxoxe y yo estariamos eternamente agradecidos... saludos foreros de HTCMania!!!
h0sp1t4l3t
01/02/12, 01:07:06
No hay ningún problema, lo subo a rapidshare esta misma noche.
Uff, muchas gracias! Lo estaba buscando por todos lados y no había forma.
A la espera nos tienes... ;)
h0sp1t4l3t
01/02/12, 09:10:58
Pues aqui la teneis:
https://rapidshare.com/files/1234417915/Rom_oficial_Yoigo_2.2_GT-I9000.rar
La Rom va con el root, necesario para poder hacer el backup, es decir, no hay manera de hacer el backup sin root, por lo que si la teneis que llevar al SAT, la teneis que desrootear, con el one click root no se que, el programa que habia para Windows. Luego de esto le haceis un wipe y le instalais alguna cosa del market gratuita y tal, intentad que no se note mucho!!! suerte!
BoLCHeViKe
01/02/12, 09:11:12
Buahhhh Infinitas gracias!!!!
Pues aqui la teneis:
La Rom va con el root, necesario para poder hacer el backup, es decir, no hay manera de hacer el backup sin root, por lo que si la teneis que llevar al SAT, la teneis que desrootear, con el one click root no se que, el programa que habia para Windows. Luego de esto le haceis un wipe y le instalais alguna cosa del market gratuita y tal, intentad que no se note mucho!!! suerte!
Muchas gracias, a ver si conseguimos desrootearla.
BoLCHeViKe
01/02/12, 09:13:58
Pues aqui la teneis:
Buahhhh Infinitas gracias!!!! No sabes cuanto te lo agradecemos.... :ok::ok::ok:
Si a mi el movil ni me carga con la memoria corrupta, pero por si carga, por lo menos para que vean las palabras de Yoigo... Nos has salvado el culo, un 10 para ti compañero!!!! :D
h0sp1t4l3t
01/02/12, 09:25:45
a mandar, ya me contareis. Saludos!
BoLCHeViKe
01/02/12, 14:25:14
Con el One click root no podia desrootearlo, ya que solo viene la opción para la 2.1, pero vamos, con el SuperOneClick 1.7 lo he desrooteado sin problemas!! y acabo de llevarlo a TPH, haciendo hincapié en el fallo de "La tarjeta SD interna ha sido extraída inesperadamente" para que vean que es un fallo de memoria Corrupta interna y me lo miren de verdad, y que no se remitan simplemente a actualizarmelo, ya que el fallo me lo seguirá dando.... pero vamos, que cuando lo recoja lo voy a probar delante de la propia dependienta por si las moscas... que estos del SAT por tal de no mover un dedo... Ya os contaré foreros!!!
Y una vez mas.... Gracias h0sp1t4l3t :aplausos::aplausos:
miloxin
07/02/12, 14:24:29
Me habeis salvado la vida a mi tmb!!, como se pone la rom que habeis puesto en rapidshare, con el odin??
Salu2
Tonillu
20/02/12, 00:29:07
Pues aqui la teneis:
Muchas gracias la estaba buscando!!
Hola a todos.
Tengo que llevar el Galaxy al SAT y es de Yoigo.
Actualmente tengo instalada una version 2.3.5, puedo poner esta directamente, o es preferible primero colocar alguna 2.2 ?
Salu2
BoLCHeViKe
01/03/12, 10:19:46
Hola a todos.
Tengo que llevar el Galaxy al SAT y es de Yoigo.
Actualmente tengo instalada una version 2.3.5, puedo poner esta directamente, o es preferible primero colocar alguna 2.2 ?
Salu2
Por Odín, en modo Downloading, enchufarsela directamente, yo no tuve problemas, eso si, por las moscas quitale el modo root, con el superoneclick 1.7, yo no tuve ni un problema :)
Y mi experiencia: mi SGS se dio dos viajes al SAT, en el primero solo le cambiaron el adaptador de la memoria externa, (tenia fallo de "la memoria interna se ha retirado inesperadamente", vamos, memoria interna corrupta de arriba a abajo xDDD) y en el segundo por fin le cambiaron la placa principal, y a parte de ir como la seda, se ve que se le acabaron las placas de 8 gb y ahora tengo una placa con 13,2 gb de memoria interna xDDDD ha merecido la pena esperar un mes :P
Tengo una versión 2.3.6 la de este foro, alguien sabe como hacer el downgrade correctamente sin cargarme el móvil?
Salu2!
Alguno de vosotros tiene la instalación limpia 2.2 Froyo, me salvarías la vida porque no la encuentro y la necesito para enviar al SAT. Salu2!
Betisman
18/04/12, 23:25:11
Buenas.
Tengo el Galaxy y me falla el GPS, después de probar de todo, me temo que tengo que llevarlo al servicio técnico mientras tenga garantía. El tema es que tengo una 2.3.6 y estoy tratando de volver a una ROM de Yoigo, para poder llevarlo.
Trato de flasher la que ponéis en este post con Odín. No da ningún fallo. Se reinicia el móvil, sale la pantalla de inicio, el logo de Yoigo y el logo de la S. Aquí se queda, no llega a la pantalla en la que pide el pin.
A ver si alguien me puede echar un cable o indicarme algo, porque no consigo dar marcha atrás.
Pongo el firmware que tengo ahora mismo, por si sirve de algo.
PDA: I9000XWJVN
PHONE: I9000SRJV1
CSC: I9000OPSJV5
Gracias a todos.
deeelite
18/04/12, 23:37:30
Buenas. Tengo el Galaxy y me falla el GPS, después de probar de todo, me temo que tengo que llevarlo al servicio técnico mientras tenga garantía. El tema es que tengo una 2.3.6 y estoy tratando de volver a una ROM de Yoigo, para poder llevarlo. Trato de flasher la que ponéis en este post con Odín. No da ningún fallo. Se reinicia el móvil, sale la pantalla de inicio, el logo de Yoigo y el logo de la S. Aquí se queda, no llega a la pantalla en la que pide el pin. A ver si alguien me puede echar un cable o indicarme algo, porque no consigo dar marcha atrás. Pongo el firmware que tengo ahora mismo, por si sirve de algo. PDA: I9000XWJVN PHONE: I9000SRJV1 CSC: I9000OPSJV5 Gracias a todos.
Tienes que flashear primero una Rom froyo completa con sus tres archivos para volver a tener bootloaders de Froyo y luego metes esta como se explica en el primer post
sandalio5
19/04/12, 00:01:55
Como se desrootea?
el programa ese está en el market o es del ordenador?
Edito: ya tengo el programa, lo que no se hacer ahora es desrootear XD
deeelite
19/04/12, 00:16:08
Como se desrootea? el programa ese está en el market o es del ordenador? Edito: ya tengo el programa, lo que no se hacer ahora es desrootear XD
¿Pero que programa?Al flashear cualquier Rom stock con odin perderas el Root,no tienes que hacer nada mas,primero una completa con sus tres archivos y luego la Yoigo.
Betisman
19/04/12, 17:23:16
Pensaba que ya había respondido, pero veo que no.
Muchas gracias!!
Instalé la original de Samsung y luego flasheé la ROM de Yoigo y ha ido perfecto. ya tengo un Galaxy i9000 de Yoigo.
Lo único es que no puedo actualizarlo con el Kies. No sé si esto afectará para llevarlo al SAT, es decir, que vean que no se puede actualizar por Kies, ergo, lo he toqueteado. Algún hilo hay de gente a los que le ha pasado esto, en Kies aparecen los datos correctos de PDA, PHONE y CSC, pero al final de la línea hay un (KOR), que en otros foros dicen que habría que cambiar por (YOG).
Bueno, el caso es que lo he intentado hacer con spoofFW y no he podido. En otro hilo pone que lo haga a mano, así que me he ido al root explorer, he buscado los ficheros que había que tocar y en el que me dicen que cambie KOR por YOG, oh sorpresa, ya pone YOG !!!!
Así que ahora mismo no sé por dónde continuar. ¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias a todos de antemano.
Tienes que flashear primero una Rom froyo completa con sus tres archivos para volver a tener bootloaders de Froyo y luego metes esta como se explica en el primer post
deeelite
19/04/12, 18:23:39
Pensaba que ya había respondido, pero veo que no.
Muchas gracias!!
Instalé la original de Samsung y luego flasheé la ROM de Yoigo y ha ido perfecto. ya tengo un Galaxy i9000 de Yoigo.
Lo único es que no puedo actualizarlo con el Kies. No sé si esto afectará para llevarlo al SAT, es decir, que vean que no se puede actualizar por Kies, ergo, lo he toqueteado. Algún hilo hay de gente a los que le ha pasado esto, en Kies aparecen los datos correctos de PDA, PHONE y CSC, pero al final de la línea hay un (KOR), que en otros foros dicen que habría que cambiar por (YOG).
Bueno, el caso es que lo he intentado hacer con spoofFW y no he podido. En otro hilo pone que lo haga a mano, así que me he ido al root explorer, he buscado los ficheros que había que tocar y en el que me dicen que cambie KOR por YOG, oh sorpresa, ya pone YOG !!!!
Así que ahora mismo no sé por dónde continuar. ¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias a todos de antemano.
Prueba a cambiar el CSC con SGS Toolbox,en froyo funcionaba.
Ante una solicitud compartir por MP una copia de mi ROM original de Yoigo, he decidido subirla a Multiupload por si a alguien más le sirve de algo. Recalco que esta copia está ya limpia y viene en tres ficheros independientes (CSC, PDA y PHONE) en un caso, o bien en un único fichero como suele ser más habitual. Nunca la llegué a usar/necesitar, así que cada uno bajo su responsabilidad... La copia de seguridad se hizo después de haber liberado el terminal (venía bloqueado a Yoigo).
Si la necesitáis para mandar el terminal al SAT, tenéis que eliminar antes el 'root' usando por ejemplo el SuperOneClick 1.7. El que tuviese originalmente el terminal de Yoigo bloqueado a dicho operador, deberá volver a dejarlo 'bloqueado'. En su día usé el programa Sim Unlock Free (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619) para liberarlo, así que si habéis sido precavidos, deberíais disponer de una copia de vuestra carpeta EFS hecha antes de liberarlo, que es la que necesitaréis usar de nuevo para 'desliberar' el termimal con el Sim Unlock Free.
Terminal: Samsung Galaxy S GT-I9000
Build Info: 2010.11
Froyo v2.2
Operador: Yoigo
ROM Froyo Yoigo en un único archivo:
yoigo_clean_popy.rar (183.61 MB) http://www.multiupload.nl/LXCKSTC7CT
ROM Froyo Yoigo en 3 ficheros independientes: CSC + PDA + PHONE:
PHONE-YOIGO-POPY.rar (3.42 MB) http://www.multiupload.nl/PCVPTWDI4S
CSC-YOIGO-POPY.rar (25.72 MB) http://www.multiupload.nl/FA6U0ZP3HK
PDA-YOIGO-POPY.rar (154.46 MB) http://www.multiupload.nl/X8ZXV8E1SV
Nota: revertir el 'root' y 'desliberar' el móvil si se considera necesario tras restaurar la ROM.
Saludos.
lambertogl
19/08/12, 19:37:07
hola soy nuevo y me preguntaba si me podriais proporcionar algun link de descarga para el firmware que no sea de megaupload (que ya esta cerrado)
gracias por adelantado
Ay, qué poco nos gusta leer... Una página más atrás tienes un enlace en Rapidshare posteado por h0sp1t4l3t...
lollipop
19/01/13, 19:12:31
Hola, alguien tiene disponible esta ROM? he probado los enlaces y estan todos caidos, si algun alma caritativa la puede subir...
Gracias,
Estoy resubiendo los archivos a mi cuenta de DropBox... Como mi conexión es algo limitada, tardará unas horas. Te mando un privado tan pronto estén disponibles los enlaces, y los pongo aquí para todo el mundo.
Un saludo.
Estos son los enlaces de descarga actualizados.
ROM Froyo Yoigo en un único archivo:
yoigo_clean_popy.rar (183.61 MB): Descargar (https://dl.dropbox.com/u/21943821/ROM%20Yoigo%20Froyo%20%282.2%29/yoigo_clean_popy.rar)
ROM Froyo Yoigo en 3 ficheros independientes: CSC + PDA + PHONE:
PHONE-YOIGO-POPY.rar (3.42 MB): Descargar (https://dl.dropbox.com/u/21943821/ROM%20Yoigo%20Froyo%20%282.2%29/PHONE-YOIGO-POPY.rar)
CSC-YOIGO-POPY.rar (25.72 MB): Descargar (https://dl.dropbox.com/u/21943821/ROM%20Yoigo%20Froyo%20%282.2%29/CSC-YOIGO-POPY.rar)
PDA-YOIGO-POPY.rar (154.46 MB): Descargar (https://dl.dropbox.com/u/21943821/ROM%20Yoigo%20Froyo%20%282.2%29/PDA-YOIGO-POPY.rar)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.