Ver la Versión Completa : cierto o falso
me dieron un samsung galaxy s en vodafone por un tema de contraoferta. la cuestion es que me salio con la camara defectuosa, cosas que he notado en muchos galaxy. la cuestion es que sigo esperando a que me traigan uno nuevo. pero segun me dicen en vodafone no tienen disponibles ninguno por que tienen rotura de stock, y aparte samsung esta retirando los terminales de 16 gb por que han salido defectuosos. mi pregunta es si saves algo de esto y si lo que me han dicho desde la compañia es es cierto o no, osea, si los terminales de 16 gb salen defectuosos. saludos y gracias:rolleyes:
no tiene porque.. hay gente con problemas en los de 8 y hay gente con problemas en los de 16gb
rastafary
03/02/11, 16:17:25
hasta ahora no tenia noticia de semejante accion por parte de samsung... aqui tienes mucha gente con el de 16gb que le funciona a las mil maravillas y mucha mas gente que seguro que no entran al foro porque su terminal les funciona perfectamente...
de todas maneras, solo tienes que indagar con el amigo google a ver si por algun lado hay alguna noticia sobre esto, porque si fuera asi, se hubiera sabido....
yo voy a investigar, pero para mi que es una pelota que te han soltado en la tienda
por curiosidad, que problema tenias con la camara?
Yo lo que no había oído era lo de la cámara :oh:
Yo tampoco :O
son las primeras noticias que tengo.
Animo y suerte que los de las operadores son un poco....con estas cosas :ok:
Miorat, MP
lukass_cule
03/02/11, 17:00:01
Yo estoy flipando!!! xD Ni Siquiera habia oido alguna de las dos bombas que soltaste!!! jejeje. Yo tengo un terminal de 16 gb actualizado a 2.2.1 y kernel voodoo 5.3 recientemente y va como un tiro sin ningun problema. Y la camara, es cierto que lo unico que tiene es que de noche al no tener flash pues es mas bien mediocre. Pero durante el dia es realmente una hd. Yo creo que te soltaron esa idiotez para no decirte simplemente que samsung esta soltando los terminales a cuentagotas. El otro dia me dijo uno de the phone house que tenian 10 uds para casi 400 tiendas en toda españa xD.
en la camara me aparecia"desactivar usb antes de usar camara" y no podia utilizarla por eso. cuando me llamaran en vodafone me dijeron eso, que algunos terminales de 16 gb habian salido defectuosos que se tenian que retirar y asta que no llegasen los de 8 gb no me lo podrian dar. y llevo unas 3 semanas casi esperando.
miguel_86
03/02/11, 18:44:32
Para mi que es una pelota de la tienda. Trabajé para Vodafone y bolas de esas a los clientes a diario, para que no se ponga pesados y no tener que darles explicaciones le echan el muerto al fabricante.
Nota curiosa: Ayer en un bar viendo el partido del Madrid vi como 10 iPhone y yo con mi Galaxy, los dan con los Kellogs los iPhone? o con la cartilla del marca o algo? Es que los tiene todo el mundo...
rastafary
03/02/11, 18:51:27
en la camara me aparecia"desactivar usb antes de usar camara" y no podia utilizarla por eso. cuando me llamaran en vodafone me dijeron eso, que algunos terminales de 16 gb habian salido defectuosos que se tenian que retirar y asta que no llegasen los de 8 gb no me lo podrian dar. y llevo unas 3 semanas casi esperando.
pues eso, no sé que decirte, pero me suena a una mala configuracion o cualquier chorrada que se soluciona con un reseteo... y lo que veo es que te quieren colar uno de 8gb cuando te prometieron el de 16gb...
es lo que a mi me parece. Ese error, tal como lo explicas, aparte de que sería interesante tener mas detalles, que yo sepa, a nadie mas de por aqui le ha pasado algo parecido.....
menudo morro tienen
claro, lo mas bonito del caso es que lo tengo pagado. me hicieron una contraoferta por que queria pasarme a movistar. cuando me dieron el movil la camara no funcionaba. llame a vodafone y vino un chico a recojerlo. me llamaron a la semana para decirme que si que es verdad, que era problema de fabrica y me darian uno nuevo. como o tengo pagado y con la tarifa de datos conectada, y por mi trabajo el movil me es imprescindible llamaba casi todos los dias para saver cuando me entregarian el nuevo. aller me dijo la chica que ( supongo que me lo diria por pesado) que si, que tengo uno reservado. pero que tenia que ser de 8 gb por que samsung estaba retirando algunos de 16 gb por que han salido defectuosos. no quiero ser pesado y llamar todos los dias, pero como lo tengo pagado y estoy en mi derecho creo que lo hare asta que me lo traigan. lo que he de suponer es que teneis razon, sera todo una bola. por cierto resetee todo el movil y la camara seguia sin funcionar. lo provee absolutamente todo. y sin ningun resultado. tengo que irme al hospital. cualquier opinion vuestra seria de gran ayuda. gracias a los demas por contestar.
sokaris
08/02/11, 14:46:32
Si te da muchos problemas te recomiendo el iphone 4 va de lujo y encima te puedes chulear a tu hermano jejejejejejje
samuelongui
08/02/11, 14:50:32
yo tengo uno de 16 gb de vodafone desde diciembre y 0 problemas (toco madera)
herhony
08/02/11, 18:07:21
y yo y mi hermano y una amiga mia y 0 problem se lo he flasheado a todos y manaña me dan otro para flashear que dice el colega que le dura la bat una ocho hora, es raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.