Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo htc hero buen precio; buenas condiciones!

chrispro
03/02/11, 14:44:17
Muy buenas, vendo mi htc hero con casi un año y en perfecto estado.

adjunto los cables de datos y cargador, el cargador, y una tarjeta de 8 gigas incluida!

Esta rooteada, con la version 2.2.1 más estable que hay, rapida y visualmente muy bonita.

Todo esto te lo envio en su caja original que esta bien conservada, eso si, he tenido obras y tengo que buscarla pero seguro que la tengo y no la hemos tirado.

El precio son 118 euros, el envio te lo dejo a medias!! Para que no corra solo de tu cuenta.

La hero siempre cuidada, en perfecto estado, muy mimada y simplemente pues se le puede aprecia el tipico uso que tiene cualquier movil.

Es de orange y aunque se libera en el foro a 11 euros te lo menciono para que sepas que es de orange!
El motivo de venta es que voy a adquirir un movil mejor!

Ah y un dato importantisimo, el recovery que tiene es el de ponerla ps3 en psfredoon, si no conoces que es el recovery digamos que al iniciar el movil pulsando 2 letras sale un menu " secreto " a traves del cual con el movil conectado ejerce de dongle en la ps3 para que cargue programas , asi como backups de tus juegos!

Soy de cadiz, me dedico ha hacer review de moviles asi que no tendria ningun problema en hacerte un buen review de como se encuentra el telefono.
un saludo y espero respuesta! Gracias!!

manuso245
03/02/11, 20:00:13
Hola Buenas Tardes,

Yo estaría interesado en hablar de precios. manuso245GMAil.com

Estoy en barcelona por si te interesa el dato. Me urge bastante.

Sinmás, saludos y muchísismas gracias por la atención

Manuel Caballero Medina

chrispro
03/02/11, 20:41:08
Te envio privado por la web!

Edito: Te he agregado al messenger pero nunca lo utilizo asi que puedes comentarme por aquí lo que desees.