PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito consejo

josanroga
03/02/11, 14:41:59
Pues eso, necesito consejo.
Vodafone me ofrece renovar mi HTC Touch 2 por el Motorola Defy.
Me gustaría saber la duración de la batería, y si merece la pena el cambio o no.
Necesito que me deis vuestra opinión como usuarios de este terminal.
Muchas gracias por adelantado ;)

STELOKOTU
03/02/11, 20:28:42
Hola yo tengo un htc touch 2 y acabo de cambiar al motorola defy, pues ni te lo pienses, el defy es una maquina, super calidad-precio, vas a flipar con el defy en comparacion al htc touch 2, llevo una semana con el y se me van horas probando aplicaciones del market, hay cantidad de aplicaciones para configurar el defy ya que lleva el android 2.1 segun dicen en un par de meses actualizan al 2.2 froyo y va a mejorar mas, asi que cogelo y disfruta, un saludo.

josanroga
03/02/11, 21:19:33
Sigo comentando dudas antes de hacerme con el terminal:
¿Y el tema de la batería?
Me lo pillaré sin tarifa de datos. En mi Touch 2 tengo instalado el NoData que impide que se conecte a internet el teléfono a no ser que esté conectado a wifi, ¿existe algún programa similar para evitar que el Defy se conecte sin querer a internet?
Muchas gracias a todos
Saludos

motorola_defy
03/02/11, 21:34:36
Tiene incorporado un giget para qe no se conecte a 3g solova wifi

STELOKOTU
03/02/11, 22:43:11
Sobre el tema de la bateria te viene a durar dos dias con uso normal, si tiras mucho de aplicaciones se reduce como es normal, pero no esta dentro de la media, con respecto a tarifa internet, lo unico que yo he realizado es desconfigurar los datos de conexion cambiandolos por cualquier cosa que tu pongas, y lo configuras para que se conecto solo via wifi, tambien lo he configurado en red 2g, gasta algo menos de bateria, existen algunas aplicaciones para bloquear el tema conexion internet por tarifa de datos, un saludo.

josanroga
04/02/11, 13:41:19
He estado leyendo el foro, y entre los problemas con el auricular y que el teléfono se reinicia solo cuando le da la gana...

rokoa4
04/02/11, 14:06:52
ami no se me reinicia y lo del auricular se podria decir que los que le compren a partir de ahora estaria solucionado,se podria decir

hopler
04/02/11, 14:21:41
ami no se me reinicia y lo del auricular se podria decir que los que le compren a partir de ahora estaria solucionado,se podria decir

+1 :sisi1:, no se reinicia y el auricular va OK, las series nuevas de Defy ya no traen ese problema. Salvo que compres o te den alguno viejo que aun haya pululando por ahí.