Acceder

Ver la Versión Completa : FALLO GORDO. Se apaga sola...

dgarcbas
03/02/11, 14:01:09
Hola chicos, hace poco que tengo la Desire HD, el caso es que desde esta madrugada se me apaga sola, no se como, pues desde el domingo no le instalo nada ni he estado toqueteando configuraciones.

Es un follón porque cada poco tiempo se apaga y no me entero hasta que la necesito para llamar.

¿Veis alguna posible solución? La verdad es que no le quería meter una nueva rom por ahora, aunque si es la única solución habrá que tirar de ello.

He desinstalado Tap Tap App, pero no me ha solucionado el problema.

Lo que si que he notado es lo siguiente: Mientras estoy haciendo algo con el teléfono (ahora mismo estoy usando tethering) no se apaga. Pero en cuanto dejo de hacer algo y se queda en reposo se apaga.

Un saludo, gracias de antemano.

cerdo
03/02/11, 15:02:47
pues si fuera la mia primero instalaria una rom nueva si es roteada i si no lo es haria una restauracion de fabrica si todos eso no lo soluciona la mandaria al sat

Rayon
03/02/11, 15:52:22
si la tienes nueva sin root llevala a Vodafone y que tiren de garantia ahora mismo la mia la estan reparando porque no me funcionaba el altavoz de atrás
aunque estes 20 dias sin maquina es mejor que tenerla jodida sin poder hacer nada!!!

un saludo!

dgarcbas
03/02/11, 18:40:05
Hola, gracias a los 2, la tengo con root, probaré a hacer un hard reset en principio a ver como va, luego probaré a instalarse una nueva ROM, he leido que la CORE es un rayo y en último caso la desrootearé y la mandaré a arreglar.

Espero no tener que enviarla a arreglar, tiene pinta de ser fallo de software... algún proceso que falla o algo.

Gracias

Rayon
03/02/11, 21:46:59
a mi por ejemplo la Desire asecas cuando estoy jugando demasiado o cargandola y a la vez navegando despues de un buen rato, llega y se apaga con la Rom oficial de orange,
llege a la conclusion de que se calienta demasiado, pero en tu caso, no puede ser, porque esta en reposo... y a mi DHD la e dado caña jugando y de todo y ni un solo problema en cuanto a eso!

saludos!

cerdo
03/02/11, 22:12:20
hombre yo tengo la core i para mi la mejor sin duda

juanki83
03/02/11, 22:32:32
ami tambien se me paraba le puse una bateria mas potente 1500mh me funciona perfecto y dura mas la bateria me venian 2 baterias y un cargador de baterias por 9 euros en ebay

mariogf24
03/02/11, 22:36:53
Aqui hay otro hilo sobre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163349&highlight=problema+sms

javsanrod
03/02/11, 23:19:48
Ese es un problema del terminal, yo la he mandado al servicio técnico.
La restauré un montón de veces por si fuera problema de las instalaciones, le cambien la tarjeta sd y nada de nada, se apaga sola.
Otro problema que tiene y que pasaba muy amenudo es que la tarjeta sd no la reconocía, tenía que volver a sacar la tarjeta y volver a ponerla.

eldelcau
04/02/11, 08:23:42
ami tambien se me paraba le puse una bateria mas potente 1500mh me funciona perfecto y dura mas la bateria me venian 2 baterias y un cargador de baterias por 9 euros en ebay

tienes el enlace?