PDA

Ver la Versión Completa : Posible bug Vauss 3.1??

raulrore
18/10/08, 18:45:17
Hola,

A ver si la gente que tenga la vauss 3.1 puede probar a colocar otra melodia dentro de la carpeta de sonidos de windows, en mi caso he puesto un tono real, y cuando le doy a las teclas de volumen - para silenciar en momentos puntuales la pda, al volverle a dar al maximo me encuentro que si me llaman el movil solo vibra y no suena, me voy a opciones del sonido y veo que se ha quitado mi tono real y se ha puesto el orgininal de windows, total que siempre me pasa y siempre tengo que ir a opciones de sonido y volver a configurar el tono para que la pda vuelva a sonar con las llamadas entrantes.

Saludos.

vauss
18/10/08, 23:12:04
Hola compaņero, el problema que comentas ya fue "denunciado" anteriormente por algunos foreros pero nunca di con el error......

Esta vez he sido muy cuidadoso con el registro para la nueva version (vauss v4) y no he modificado nada referente a los sonidos de llamada ni de alarmas. Solo he borrado los que se podian sin tocar el registro.

Yo a mi rom no le instalado practicamente nada y no he tenido ese problema nunca por lo que me es muy dificil dar con el fallo.

De todas formas como te comento en breve habra nueva version.