PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja instalar los drivers para el HBOOT HTC DESIRE


huellas
03/02/11, 12:51:04
HOla a todos.
He estado buscando por el foro y no he encontrado nada que me ayude a solucionar el problema, asi es que si a alguien sabe como por favor echadme un calbe.
Tengo una Desire, sus los datos son:
BRAVO PVT3
HBOOT-0.93.0001
he intentado instalarle los drivers para el HBOOT siguiendo los manuales que hay por aqui publicado para el roteo, pero no me deja. Lo he probado con W7, y el XP y no hay menera, ninguno de los dos sistemas reconocen los drivers para instalarlos, por lo que me dice que los que ya tiene es el mejor.
¿A alguien se le ocurre algo sobre como solucionarlo? yo he tratado por todos los medios sin resultados.
Muchas gracias

fozzy
03/02/11, 13:54:43
Primero bienvenido, es tu primer mensaje.
Los problemas con root, en el subforo roms, por favor, y dentro de este, en su hilo correspondiente, si lo hay, no conviene abrir nuevos hilos para dudas ya tratadas. Lo muevo.
Leete las chinchetas, tienes un manual para instalar los drivers, concretamente el HBOOT. Leelo detenidamente, por que como dejes a windows que instale el driver automáticamente, lo hará mal.
Me resulta difícil creer que no hayas encontrado nada, hay mas de 50 hilos tratando lo mismo...

huellas
03/02/11, 15:10:04
Gracias fozzy por tu aclaracion, siento haber niciado algo sobre lo que ya habia escrito, es cierto que lo busque antes sin exito aunque tal vez la razon sea que no he sabido como. en cualquieri caso gracia pro tu aclaracion.
Saludos.
Primero bienvenido, es tu primer mensaje.
Los problemas con root, en el subforo roms, por favor, y dentro de este, en su hilo correspondiente, si lo hay, no conviene abrir nuevos hilos para dudas ya tratadas. Lo muevo.
Leete las chinchetas, tienes un manual para instalar los drivers, concretamente el HBOOT. Leelo detenidamente, por que como dejes a windows que instale el driver automáticamente, lo hará mal.
Me resulta difícil creer que no hayas encontrado nada, hay mas de 50 hilos tratando lo mismo...

fozzy
03/02/11, 20:16:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917

huellas
03/02/11, 22:47:12
Fozzy, disculpa si di aantender algo que no era mi intencion. No me senti molesto en absoluto de veras, agradeci que me respondieras y es una realidad que es asi como tengo que aprender a moverme a traves de consejos vuestros ante mi metedura de patas, pero no me senti molesto en serio.



http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917