PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de megas con Internet móvil


Kibbu
03/02/11, 12:46:23
Todavía dudo con qué tarifa de datos ponerme por el tema de los megas consumidos. Me sería de gran ayuda conocer la cantidad de megas que soléis consumir vosotros al mes y con qué uso

No me suele gustar arriesgar, por eso me llaman más la atención las tarifas que bajan la velocidad y no cobran por exceso, pero hay tarifas que dan bastantes megas muy interesantes.

Me gustan las de:
- Yoigo (porque no cobra por exceso y son 500 megas a 8 euros)
- Carrefour movil (porque no cobra por exceso, son menos megas, pero más baratos)
- Simyo (porque te regalan literalmente el bono de datos, pero cobran por exceso)
- Pepephone (porque tiene el precio por minuto más bajo y el bono a 7 euros)

aimipol
03/02/11, 17:14:10
Yo tengo yoigo y difícilmente llego a agotarlos

Saludos desde mi sgs

Kibbu
03/02/11, 20:14:59
Gracias por tu respuesta aimipol, ¿qué intensidad de uso le das? Es que no es lo mismo quedarse cerca de 500 megas sin gastarlo apenas, que usándolo sin parar :)

¿Alguien más podría comentarnos su experiencia? ^^

papanatas
09/02/11, 00:10:14
Hola,iba a abrir un tema para comentar que hoy por curiosidad he comprado una tarjeta prepago de carrefourmovil y estoy impresionado de lo bien que me va el internet,la verdad es que me ha gustado y pensandolo bien por 59 céntimos al dia,IVA incluido,pues no esta nada mal,20 megas a máxima velocidad en el dia y luego baja la velocidad a 128 kbps sin cobrarte nada mas.Hay un bono que se paga 6 euros y tienes 300 megas al mes a maxima velocidad y luego la reducen a 128 kbps.Comprate una prepago por 10 pavos que vale y viene con 10 de saldo y pruebalo,si no te gusta pues no te haces contrato ni haces ninguna portabilidad.Supongo que tambien tendras que ver con que compañia tienes mas cobertura en tu zona.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk