Ver la Versión Completa : Nesecito su ayuda Galaxy's Vibrant
sacamoco
03/02/11, 12:14:40
hola tengo una samsung galaxy's vibrant el problema era que el samsung se quedaba la pantalla negra por que lo intentaron bregar y no pudieron entonces me lo dieron y yo lo logre sacar de la pantalla negra con Odin 1.7. y despues de aberlo logrado prender no me salia el logo de la compania de T-Mobile..! Entonces Puse el Sim Card Y no Lo Detecta es como si el galaxy's Vibrant no esta en ninguna compania..!! y no se que hacer hay una manera de resolver ESTO..????
Ayudenmen...!!
hola tengo una samsung galaxy's vibrant el problema era que el samsung se quedaba la pantalla negra por que lo intentaron bregar y no pudieron entonces me lo dieron y yo lo logre sacar de la pantalla negra con Odin 1.7. y despues de aberlo logrado prender no me salia el logo de la compania de T-Mobile..! Entonces Puse el Sim Card Y no Lo Detecta es como si el galaxy's Vibrant no esta en ninguna compania..!! y no se que hacer hay una manera de resolver ESTO..????
Ayudenmen...!!
Bienvenido a HTCMania sacamoco ;-)
Seguramente cambiando el modem por uno especifico para tu terminal y frecuencias, soluciones tus problemas
sacamoco
04/02/11, 06:25:52
Gracias...!!! INtentare...!! :pensando:
sacamoco
04/02/11, 06:28:48
gracias intentare como encontrar eso..! :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.