PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aburrimiento trabajil/aplicaciones de ingenieria civil

Enzo69
03/02/11, 12:14:24
Por culpa de clientes poco serios, llevo un par de mañanas aburridisimo en la oficina, y me he dedicado a buscar aplicaciones útiles para mi trabajo en mi desire HD.

-He montado un escritorio Remoto team viewer.
-Me he hecho con un luxometro muy útil cuando uno hace estudios de iluminacion(solo sirve como indicativo)
-Un nivel de burbuja, y una brujula que para placas solares será útil de la ostia...

Que más se os ocurre? que no deberia faltar en el mobil de un ingeniero mecánico que hace desde diseño industrial hasta eficiencia energética pasando por resistencia de materiales?
(lo hago todo mal, pero en mi empresa se creen que soy bueno).
Gracias por las ayudas. Me aburro.

hlastras
03/02/11, 20:34:22
Prueba advanced ruler pro

sirve para medir la distancia o altura de un edificio o lo que sea, no es exacto pero si aproximado

rul23
04/02/11, 09:13:50
otro parecido de medir que esta bastante bien se llama smart tools es todo en uno mide distancia,altura,ancho,area, angulos con transportador y plomada y tambien tiene nivel y brujula.
con esta aplicacion y con handycalc (calcura y conversor de unidades buenisimo) creo que estaras bien preparado para tu trabajo

pmaicas
04/02/11, 09:54:47
Ponte a estudiar alemán por si acaso X-D

Enzo69
04/02/11, 13:55:08
Ponte a estudiar alemán por si acaso X-D

hablo alemán gracias, y el comentario me ha parecido poco acertado, y de mal gusto, en la empresa no pasamos buenos momentos.

pmaicas
04/02/11, 16:50:23
Bueno, era una broma, tu mensaje me pareció bastante "distendido" y por eso me atreví.

De todas formas perdona, no era mi intención ofenderte.

Enzo69
04/02/11, 18:18:07
Bueno, era una broma, tu mensaje me pareció bastante "distendido" y por eso me atreví.

De todas formas perdona, no era mi intención ofenderte.

;-)

HEME
04/02/11, 20:37:50
Enzo, el Smart Tools, la ultima version, lo tienes en applanet de bellón para "probarlo";-)