PDA

Ver la Versión Completa : "Empezando con buen pie"

Neira
03/02/11, 12:12:58
Hola gente!!!Siguiendo el consejo del admin Jorge me presento que yo no lo quiero tener enfadao :P !!!!
Pues nada soy una chica de 25 años soy andaluza aunque llevo 2 años pa 3 viviendo en la ciudad de Los San Fermines X-D!!Ahora mismo no trabajo en nada porque ya sabemos la crisis que hay en España y resto del mundo :P !!!!!Y si quereis os doy el numero de la tarjeta de credito pero me parece que no os sirve de nada jeje !!!
Bueno poco más tengo que deciros :P Que quiero comprarme el HTC desire Z aunq me registro aki para saber un poco más de todo en general porq yo me quedé con los moviles que recien tenian cámara, asique toy muyyyyy verde de androi, bada, y su madre.

Espero que podais echarme un cable :P

vvaleta
03/02/11, 12:49:52
Bienvenida al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

Neira
03/02/11, 12:59:39
Gracias , que rapidez de contestacion :P !!!Me iré poniendo al día poco a poco, porque hay mogollon de cosas en la web, pero una pregunta sabrias decirme u orientarme por donde empezar para entender un poco mejor esto de android y tal ?? si quiero cojerme el desire Z tendré que saber manejarlo :P.

Gracias ^^

vvaleta
03/02/11, 13:37:31
No te preocupes, lo primero el manual y luego ya veras más cosas por su subforo.;-)