Ver la Versión Completa : Nueva ROM JMI Pre Rooted
VENABLES
03/02/11, 11:23:27
Habemus Nueva ROM :grin:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=939360
Todavía no he salido del "fregao" de la JMG y kernel de Modaco y ahora sale la JMI :sisi1:
De momento tengo estable la JMG pelada y esperaré a leer las impresiones de los compañeros del foro de esta nueva rom.
No queda muy claro, el pit puedes utilizar el de la JME o JMG, pero la vesión de radio??? Mas de lo mismo?
buju999
03/02/11, 13:20:53
wenas.Si solo quiero hacer upgrade a la JMI desde la JMG como lo hago??elijo en ODin el PDA RotoJMIupgrade.tar y no selecciono "repartition"???o tengo q poner el modem y el pit??
saludos y gracias
VENABLES
03/02/11, 13:38:35
En teoría es como dices al principio, en PDA unicamente sin repartition, ahora el tema es que no te de problemas, si tuvieras problemas pues ya sabes, flasheas de nuevo con pit y repartition.
Eso sí, si tienes el Kernel de Modaco con esta ultima versión full lo machacarías.
Lo que no me queda claro si arregla las desconexiones del Wifi, que yo entre ellos soy uno de los que le está dando problemas en la JMG, no se si es generalizado...
El Swype sigue sin ser a pantalla completa, pues da FC's como nuevamente comenta.
Salu2
buju999
03/02/11, 13:47:41
En teoría es como dices al principio, en PDA unicamente sin repartition, ahora el tema es que no te de problemas, si tuvieras problemas pues ya sabes, flasheas de nuevo con pit y repartition.
Eso sí, si tienes el Kernel de Modaco con esta ultima versión full lo machacarías.
Lo que no me queda claro si arregla las desconexiones del Wifi, que yo entre ellos soy uno de los que le está dando problemas en la JMG, no se si es generalizado...
El Swype sigue sin ser a pantalla completa, pues da FC's como nuevamente comenta.
Salu2
gracias.Na al final flahseare con la version FULL xq acabo de flashear a las JMG q no me molaba lo del kernel ext4.Y le he hecho un wipe asi q por 3minutos mas flasheo con FULL.
Luego cuento lo del wifi.Aunq yo apenas lo uso xq tiro de 3g y tampoco es q sea muy potente el wifi del TAB.tengo el router bastante lejos y no me llega mu bien la señal,pero vamos q lo probare para ver si tengo desconexions.
saludos
Yo tambien tengo desconexiones con la wifi y el gps tarda mucho en pillar satelites.
Lo que no se si con la JMI se solucionara esto o mas bien es un problema de version de radio.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
buju999
03/02/11, 14:12:18
Yo tambien tengo desconexiones con la wifi y el gps tarda mucho en pillar satelites.
Lo que no se si con la JMI se solucionara esto o mas bien es un problema de version de radio.
Hola.q modem pusiste cuando flasheaste la JMG??
KM2
No se si probar con la JME
buju999
03/02/11, 14:18:32
ok gracias.voy a instalar la JMI con el modem JME.a ver q tal va.
saludos
ok gracias.voy a instalar la JMI con el modem JME.a ver q tal va.
saludos
Quietorrrrr
He visto en otro post que en xda comentan que mejora lo de la wifi segun Mecoman.
Faltaria saber si sobre la KM2 o JME.
buju999
03/02/11, 14:45:55
jjeje.tengo todo listo para el flasheo de la JMI.q modem pongo???Yo creo q el km2 es mas nuevo.en 5minutos flasheo.
saludos
jjeje.tengo todo listo para el flasheo de la JMI.q modem pongo???Yo creo q el km2 es mas nuevo.en 5minutos flasheo.
saludos
Ansias :sisi1:
(En otros 5 voy yo :silbando:)
maine98
03/02/11, 19:52:43
Lo del GPS es desesperante
VENABLES
03/02/11, 20:32:34
La version full no tiene carpeta CSC :oh:
La version full no tiene carpeta CSC :oh:
La he creado a manopla con el Root explorer y he copiado la carpeta FOB. Ha funcionado.
A ver que tal va esta version si mejora los temas wifi gps.
maine98
03/02/11, 21:17:53
Habemus Nueva ROM :grin:]
Ayer logré que todo funcionase incluido el bluetooth y reinstalando 123 aplicaciones. ¡Y ahora otra rom! Sí al menos incluyese el nuevo kernel
Enviado con el Tapatalk Pro desde mi P-1000
maine98
03/02/11, 21:21:45
La he creado a manopla con el Root explorer y he copiado la carpeta FOB. Ha funcionado.
A ver que tal va esta version si mejora los temas wifi gps.
Cuenta lo del wifi y sí puedes mira sí mejora el Gps. ¿Puedes hacer una medida con el cuadrant?
Gracias por lo que sea.
Enviado con el Tapatalk Pro desde mi P-1000
Buenas noticias :ok:
Conexión wifi permanente. Por lo menos no me encuentro al desbloquearla que no está conectada como me sucedía en ocasiones en la JMG
Tema recepción GPS. Poco menos de un minuto en pillar la posición (4 satélites) desde el balcón de mi casa (sin edificios enfrente).
Quadrant. Tres test seguidos, puntuación 1070.
Ahora a instalar todas las apps desde la web del Market
Edito: otro detalle importante, el consumo de batería parece sustancialmente meno que en versiones anteriores
maine98
03/02/11, 22:13:44
Buenas noticias :ok:
Conexión wifi permanente. Por lo menos no me encuentro al desbloquearla que no está conectada como me sucedía en ocasiones en la JMG
Tema recepción GPS. Poco menos de un minuto en pillar la posición (4 satélites) desde el balcón de mi casa (sin edificios enfrente).
Quadrant. Tres test seguidos, puntuación 1070.
Ahora a instalar todas las apps desde la web del Market
¡Estupendo! El fin de semana la pongo. Respecto a intalar las aplicaciones yo con la JMG he reinstalado desde el backup hecho con el Titanium, evitando restaurar los datos del sistema y todo ha ido sin problemas.
Gracias por la información.
Museboy
04/02/11, 02:53:46
Yo creo que en la tab hecho el freno en cuanto a actualizaciones que no aportan, aparentemente, nada. Me espero a algo que nos ponga Homeycomb:cry:
casiano
04/02/11, 03:29:57
Hola me he cargado la tab y quiero empezar de cero con la XXJM6 y de espues ponerle XXJME y por ultimo ponerle la JMI pero no se que archivos ponerle.
En PDA
En PHONE
En CSC
Aguien que me quiera ayudar
si le pongo el JMI.tar en PDA y en FHONE Roto-JMI-Full-v1 el CSC me sale none y no puedo ponerle el FOP por favor alguen que me diga que archivo le pongo en el CSC yo no se nada de ingles pero en XDA creo que pone que con la JMI hay que poner los 3 archivos.
Saludos.
JAUMETT
04/02/11, 06:36:44
Yo, la verdad, es que estoy muy contento con la v4 roto mas kernel de modaco... Es decir:
Primero....los que somos pelin novatos, tenemos problemas igualmente. Vengamos de una full...con limpieza gral...o sin ella.
Segundo...Yo como el compañero, me quedare con la roto v4 con conversion a Ext4, me va muy bien, y por lo tanto esperare a algo con honeycomb.
SALUT
Hola me he cargado la tab y quiero empezar de cero con la XXJM6 y de espues ponerle XXJME y por ultimo ponerle la JMI pero no se que archivos ponerle.
En PDA Roto-JMI-Full-v1.tar
En PHONE Addon-KM2-Modem.tar
En CSC No se pone nada, sin marcar
Te faltaría marcar las casillas Re-partition, Auto-Reboot y F.Reset Time. Luego en PIT añadir el archivo P1_add_hidden.pit.
El FOP no se instala por Odin, hay que copiar la carpeta en el /system y ejecutar el CSC.
En este tutorial muy currado por aLuxan explica como cambiar el FOP.
Yo, la verdad, es que estoy muy contento con la v4 roto mas kernel de modaco... Es decir:
Primero....los que somos pelin novatos, tenemos problemas igualmente. Vengamos de una full...con limpieza gral...o sin ella.
Segundo...Yo como el compañero, me quedare con la roto v4 con conversion a Ext4, me va muy bien, y por lo tanto esperare a algo con honeycomb.
SALUT
Si tienes la JME V4 con kernel de Modaco, instalarte esta nueva está chupado para ti :sisi1:
Aporta muchas mejoras, las mas significativas que he observado por ahora ya lo he comentado, pero la que más me ha sorprendido es el bajo consumo de batería.
Después de una carga total a las 15:00 de ayer este es el uso que le he dado:
Instalar nueva rom JMI, con sus formats, wipes y restablecimientos de fábrica.
Una vez iniciada la nueva rom, activo datos, wifi y procedo a instalar todas las apps que tenía (120 aprox).
Configurar las apps, el Tab, conectarme al foro, pruebas de quadrant y gps.
Una vez configurado todo a mi gusto, escribir en el blog sobre una hora. Ahora por la mañana echar un hojo al foro y trastear un poco hasta ahora, las 8:39.
Total, batería remanente 52%
VENABLES
04/02/11, 08:54:48
Yo he instalado esta, mas que nada porque con el Kernel ext4 de Modaco, sigo diciendo que da problemas con el Bluetooth, con esta a la 1ª y ademas la JMG se desconectaba el Wifi cada 2x3.
Ahora sí esperaré a Honeycomb, pues como comentas ninguna aporta nada ni siquiera minimamente extraordinario, ni en rendimiento ni en funciones adicionales.
Salu2
JAUMETT
04/02/11, 09:10:25
Te faltaría marcar las casillas Re-partition, Auto-Reboot y F.Reset Time. Luego en PIT añadir el archivo P1_add_hidden.pit.
El FOP no se instala por Odin, hay que copiar la carpeta en el /system y ejecutar el CSC.
En este tutorial muy currado por aLuxan explica como cambiar el FOP.
Si tienes la JME V4 con kernel de Modaco, instalarte esta nueva está chupado para ti :sisi1:
Aporta muchas mejoras, las mas significativas que he observado por ahora ya lo he comentado, pero la que más me ha sorprendido es el bajo consumo de batería.
Después de una carga total a las 15:00 de ayer este es el uso que le he dado:
Instalar nueva rom JMI, con sus formats, wipes y restablecimientos de fábrica.
Una vez iniciada la nueva rom, activo datos, wifi y procedo a instalar todas las apps que tenía (120 aprox).
Configurar las apps, el Tab, conectarme al foro, pruebas de quadrant y gps.
Una vez configurado todo a mi gusto, escribir en el blog sobre una hora. Ahora por la mañana echar un hojo al foro y trastear un poco hasta ahora, las 8:39.
Total, batería remanente 52%
Soys de lo peooor...no me calenteis :pensando:
Na, basicamente, es que no me veo haciendolo desde zero...y si le meto la jmi desde zip...pos igual heredo tambien algo corrupto...no se...
SALUT
Soys de lo peooor...no me calenteis :pensando:
Na, basicamente, es que no me veo haciendolo desde zero...y si le meto la jmi desde zip...pos igual heredo tambien algo corrupto...no se...
SALUT
Como diría Mecoman, mejor desde cero. Puedes hacer backup de las apps con Titanium y restablecerlas tal cual. Tenerlo controlado y paciencia es lo que se necesita.
Si por facilidades no será....:grin:
VENABLES
04/02/11, 09:59:35
Al final lo del product code pasé del tema, la verdad para 4 mierdas de aplicaciones que tiene Samsung que además no aportan nada...
La Rom en sí me gusta, ni fc`s ni problemas de conectividad alguno.
Salvo el detalle que han vuelto a poner el Swype cutre antiguo, pero mejor este que nada.
Salu2
maine98
04/02/11, 11:42:27
Al final lo del product code pasé del tema, la verdad para 4 mierdas de aplicaciones que tiene Samsung que además no aportan nada...
La Rom en sí me gusta, ni fc`s ni problemas de conectividad alguno.
Salvo el detalle que han vuelto a poner el Swype cutre antiguo, pero mejor este que nada.
Salu2
Al hacer un *#1234# me sale la PDA en blanco y la CSC en blanco. Y modem P1000XXJMA
Sin embargo la información del Kernel (rootdell104#1) y el número de compilación (FROYO.XW.JMI.Roto-JMI-v1) están bien.
¿Os pasa lo mismo?
Si no pones el FOB ni kernel de Modaco es así como debe aparecer.
VENABLES
04/02/11, 12:30:29
Al hacer un *#1234# me sale la PDA en blanco y la CSC en blanco. Y modem P1000XXJMA
Sin embargo la información del Kernel (rootdell104#1) y el número de compilación (FROYO.XW.JMI.Roto-JMI-v1) están bien.
¿Os pasa lo mismo?
Si, exactamente lo mismo. Pero vamos que no te preocupes, no quiere decir que no lo tenga...
Salu2
maine98
04/02/11, 13:10:44
Si, exactamente lo mismo. Pero vamos que no te preocupes, no quiere decir que no lo tenga...
Salu2
No me preocupa nada, era curiosidad. Estoy reinstalando aplicaciones con el Titanium y luego cuento mis impresiones. No voy a instalar el nuevo kernel, no creo merezca la pena.
VENABLES
04/02/11, 13:20:54
Yo quite el Kernel por los problemas del Bluetooth y de momento prefiero esperar a que sale mas adelante en Honeycomb, visto lo visto hay que quedarse quieto un tiempo pues aportan poco, mientras esta funcione, dudo que una proxima añada algo muy interesante.
Salu2
maine98
04/02/11, 13:30:49
Yo quite el Kernel por los problemas del Bluetooth y de momento prefiero esperar a que sale mas adelante en Honeycomb, visto lo visto hay que quedarse quieto un tiempo pues aportan poco, mientras esta funcione, dudo que una proxima añada algo muy interesante.
Salu2
A mi lo del Bluetooth se me arreglo sin problemas haciendo una instalación limpia al 100%.
Con esta Rom efectivamente no hay las desconexiones del wifi de las anteriores, y el quadrant me da una media de 1003, con la CPU 1479. Y el GPS ha mejorado una barbaridad. Desde dentro de casa, ventana al jardín, ha tardado menos de un minuto en la localización.
buju999
04/02/11, 14:09:39
Sin duda la JMI es la q mejor va.El wifi es mas potente.no se corta y va muy rapidaaaa. Creo q no flasheare mas hasta que salga Honeycomb.En cuanto al kernel de modaco yo paso de instalarlo por ahora.
Ahora probare q tal anda la bateria q no he podido hacer muchas pruebas
saludos
JAUMETT
04/02/11, 14:19:28
Una pregunta, ya se que no es mucho mas que un numero, pero mi quadrant ultimo era de 1800... y yo no tengo problemas de wifi ni gps... almenos va exactamente igual que antes de meter la roto v4.
Quiero decir, que almenos el kernel, eso, lo aporta... esa dif en el quadrant digo
SALUT
VENABLES
04/02/11, 14:28:17
Pues yo seguia teniendo problemas de Bluetooth, la desinstale y con la JMG, nuevamente sin problemas, el otro día volví a hacer la instalacion desde 0 del Kernel Modaco y nuevamente problemas de sincronizacion de Bluetooth, conclusión: a mí me da problemas, con lo cual ya no lo instalo más.
Si, el Quadrant lo pasa con nota ¿Y? en que notais que va mas rápido, yo sinceramente para ganar medio segundo instalando o ejecutando algún programa que otro, a cambio de perder duración de batería cuando menos y que conozcamos, (que no sabemos el riesgo que en un principo puede suponer a la larga) al igual es que no, pero de momento a mi ni siquiera me funcionaba correctamente el bluetooth, con lo cual no lo hecho de menos el kernel de Modaco.
Salu2
JAUMETT
04/02/11, 14:37:46
Solo informo, pues a mi el numerito... poco me importa, efectivamente.
Yo noto que tarda menos en arrancar/apagar y en cargar juegos.. aunque quizas este diciendo una tonteria... no se.
Por lo demas, si no da problemas, lo de poder instalar roms desde Sd directamente... eso si me resulta atractivo.
Salut
Solo informo, pues a mi el numerito... poco me importa, efectivamente.
Yo noto que tarda menos en arrancar/apagar y en cargar juegos.. aunque quizas este diciendo una tonteria... no se.
Por lo demas, si no da problemas, lo de poder instalar roms desde Sd directamente... eso si me resulta atractivo.
Salut
Seguramente si no me hubiera picado el gusanillo con la JMG y encontrarme con problemas que he tenido de comunicaciones, etc., tampoco me inquietaría cambiar a la JMI.
Gracias a ello a hora me va muy fina, ha mejorado el rendimiento de la batería y de sistema.
Como Venables y otros, me quedaré con la JMI hasta que salga Honeycomb
JAUMETT
04/02/11, 16:53:53
Por cierto, para intentar buscar una explicacion, sobre el buen funcionamiento de mi recepcion gps, aclaro que yo llevo sim siempre y teniendo cobertura de tlfn, en cualquier dispositivo de estos, el gps siempre posiciona mucho antes.
En vuestro caso era sin cobertura de telefono el ma funcionamiento, o era indiferente?
(Es ya por curiosidad)
Salut
Indiferente, modo vuelo o con sim activada podía estar un buen rato hasta coger tres míseros satélites
hola buenas
yo tengo instalada la JM6, que tengo que hacer para instalar la JMI? perdonar pero la JM6 la instale fácil con odin, pero esta no se como.
un saludo
Lo mismo, con los ficheros que hemos comentado y listo
The Matrix
05/02/11, 09:29:07
puedes asignar tonos de llamada a los contactos en esta rom para los contactos de google? porque en modaco r1 (basada en jmi) y en overcome 1.1 (basada tambien en jmi) no puedo, y estoy pensando en volver a esta.
ojo, que para los contactos del dispositivo si funciona, pero para los de google no.
pls, confirma. thx
Juan_OX
05/02/11, 10:47:25
Una vez que ya tenía la rom inicial de este post, solo he metido el zip en la SD y desde el recovery ZAS! rom actualizada en un santiamén!!!
a ver lo que me dura!! Con tantas novedades no da tiempo ni a saber si la batería gasta más o menos... jejejejeje...
Gracias por estos ratos.
Hola, por favor, a que zip te refieres?.
Saludos
VENABLES
05/02/11, 21:29:21
Imagino que se referira al formato tar, imagino... o igual es antes de descomprimir
Juan_OX
06/02/11, 01:17:55
Perdonad, es que me he colado de hilo. El zip al que hacía refrencia era al de la Rom R1 de Modaco...
r1-p1000-update-modacocustomrom-wipe-unsigned.zip
Estoy haciendome mayor....:silbando:
maine98
06/02/11, 11:14:01
Perdonad, es que me he colado de hilo. El zip al que hacía refrencia era al de la Rom R1 de Modaco...
r1-p1000-update-modacocustomrom-wipe-unsigned.zip
Estoy haciendome mayor....:silbando:
¿Podrías decirme que ROM tenías antes de instalar esta? porque yo estoy con la JMI y no hay forma de instalar ese fichero. Me da siempre error del MD5 y he comprobado que está bien
RESUELTO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.