PDA

Ver la Versión Completa : Go launcher ex

ephreon
03/02/11, 10:29:40
Hola a todos,
tengo una duda respecto al GO LAUNCHER EX. Yo tengo la verisón anterior (GO LAUNCHER) que la verdad es que va muy bien y bastante personalizable. Quería actualizar la nueva versión, pero no consigo personalizarlo.

Es decir, en la versión anterior, pulsando sobre la pantalla salia (además de Widgets, fondos y demás) la opción de personalizar. Pero en GO Launcher Ex no lo veo y no sé como determinar la velocidad de transición de escritorios, n1 de files y columnas, etc....

Alguien puede ayudarme en esto? :rolleyes:

jmee84
03/02/11, 11:56:42
Hola a todos,
tengo una duda respecto al GO LAUNCHER EX. Yo tengo la verisón anterior (GO LAUNCHER) que la verdad es que va muy bien y bastante personalizable. Quería actualizar la nueva versión, pero no consigo personalizarlo.

Es decir, en la versión anterior, pulsando sobre la pantalla salia (además de Widgets, fondos y demás) la opción de personalizar. Pero en GO Launcher Ex no lo veo y no sé como determinar la velocidad de transición de escritorios, n1 de files y columnas, etc....

Alguien puede ayudarme en esto? :rolleyes:

En el escritorio, pulsa el botón MENU, te aparecerá la opción preferencias:

http://lh4.ggpht.com/_PFOIjt5bNh4/TUqJoVT0CAI/AAAAAAAAADM/w9pI6UwAQNo/s512/CAP2011020311531.png
;-)

ephreon
03/02/11, 12:59:29
Muchíiiiiiiisimas gracias.

nan0507
01/03/11, 12:14:36
para qué vale esta aplic?¿gracias:platano: