PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] (AOSP GINGERBREAD) ShadowMOD-BR v2.3.2b7.UPDATE [16-02-11]!!!!


sdtaddey
03/02/11, 10:29:25
Esta es la última y mas nueva release de GINGERBREAD, es más estable y se han corregido todos los bugs! !
Créditos a edgardcastro de xda dev.

Changelog

Build 3:
- Fixed gps/compass (props to nadlabak)
- Fixed hires video recording (cvpcs)
- Massive memory tuning.
- JIT is disabled again -- yes, your linpack will suck, but you'll get much smoother experience overall.
- Disabled 3D drawer on Launcher2 -- too slow.
- Removed the OTA updater for now to save some memory.

Known bugs
- None (well, it is still short on memory, but it's much better on b3)

TODOS LOS BUGS CORREGIDOS!!!!!!!!


ROM download:

http://code.google.com/p/shadowmodbr/downloads/detail?name=update-smbr-2.3.2b3-signed.zip

Overclock pack download:

http://code.google.com/p/shadowmodbr/downloads/detail?name=smbr-2.3.2b3-overclock-pack.zip


New version, build 5:

- More memory tuning. This should fix a plethora of problems (browser downloads, market, notifications, and so on).
- Reverted to use a slightly older kernel (g4bc8ed0). Hopefully this will fix the reboots.
- 3D drawer is back due to popular demand.
- Enabled SIP over 3G networks.
- Removed some unnecessary libraries from the system (used only by Froyo).
- Fixed a couple of EGL issues. Nothing major.

ROM download:

http://code.google.com/p/shadowmodbr/downloads/detail?name=update-smbr-2.3.2b5-signed.zip

Overclock pack download:

http://code.google.com/p/shadowmodbr/downloads/detail?name=smbr-2.3.2b5-overclock-pack.zip



Nueva version (build 6):

- More memory tuning. Now based on Google’s recommendation for low memory devices.
- Zipaligned all Google Apps
- Fixed light sensor (props to nadlabak)
- Disabled 3D drawer again (will provide as a separate patch)
- Added Nexus S wallpapers.
- Several other bugfixes that might result in crash of the phone.

There's still a lot to be fixed, and again, memory tuning will take a while before it hits the "sweetspot". Since I do use the default launcher, it's less noticiable for me, ADW at least seems to not cope well with these releases. Might be a bug on either the ROM or ADW, I really don't know.



ROM download: http://code.google.com/p/shadowmodbr/downloads/detail?name=update-smbr-2.3.2b6-signed.zip

Overclock pack download: http://code.google.com/p/shadowmodbr/downloads/detail?name=smbr-2.3.2b6-overclock-pack.zip

New version, build 7:

- Updated to AOSP master branch, hundreds of bugfixes.

- Fixed some issues with wifi (props to nadlabak)

- Fixed color blending issues (mostly visible on scroll glow).

- Fixed some video recording issues, now uses h264/aac for high quality mode.

- Some changes on APN list for Brazilian carriers.





DOWNLOADLatest ROM:
http://code.google.com/p/shadowmodbr/downloads/detail?name=update-smbr-2.3b7-signed.zip

Overclock pack: http://code.google.com/p/shadowmodbr/downloads/detail?name=smbr-2.3b7-overclock-pack.zip





SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

taladron
03/02/11, 10:34:45
A ver quien es el primero que la prueba :silbando:

Dub-style
03/02/11, 10:37:07
Descargando...
algun video de como es este sistema, osea gingerbread?

taladron
03/02/11, 12:00:25
http://www.youtube.com/watch?v=VSj_F5y9q1U
http://www.youtube.com/watch?v=aaEdY0oUX9Q&feature=fvw

grafitti
03/02/11, 12:12:09
No lo entiendo, compañeros...
¿Esto es la actualización "oficial"? ¿Se "salta" el Froyo?
Disculpadme...estoy espeso hoy...

sdtaddey
03/02/11, 12:20:38
No lo entiendo, compañeros...
¿Esto es la actualización "oficial"? ¿Se "salta" el Froyo?
Disculpadme...estoy espeso hoy...
Nope, es gingerbread ( android 2.3.2) y por ahora ni un solo FC ni reinicio!
Viene sin OC osea El stock 550/250
Quadrant (bien) 889
Linpack(1kk) 4.4564


SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

taladron
03/02/11, 12:28:54
Nope, es gingerbread ( android 2.3.2) y por ahora ni un solo FC ni reinicio!
Viene sin OC osea El stock 550/250
Quadrant (bien) 889
Linpack(1kk) 4.4564


SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

Idioma?? Está en español??

sdtaddey
03/02/11, 12:37:44
Si esta en español

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

taladron
03/02/11, 12:39:15
Nope, es gingerbread ( android 2.3.2) y por ahora ni un solo FC ni reinicio!
Viene sin OC osea El stock 550/250
Quadrant (bien) 889
Linpack(1kk) 4.4564


SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

Ya he visto que andamos los dos a dos bandas, jejeje, ya sabes donde...
Has probado lo que dice fredd24 del correo de gmail?
La voy a probar bien esta tarde y mañana decidiré si merece la pena

sdtaddey
03/02/11, 12:46:08
Sip es k yo soi argentino de nacimiento pero vivo en españa
Lo del Gmail es un bug ya posteado en xda
Salu2

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

grafitti
03/02/11, 13:29:54
joerrrr...contadme...COMO SE INSTALA? QUE HAY QUE HACER?
Estoy hasta nervioso, cagontó...jajaja
Gracias anticipadas, compys !

sdtaddey
03/02/11, 13:31:20
@gaffity cual es el problema???
Podrías concretar un poko mas????

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

grafitti
03/02/11, 13:36:37
Perdona compañero...

Nada es que desconozco como se instala el Ginger. ¿que hago con la carpeta que me he descargado de tu enlace? ¿donde la guardo? ¿hago primero un Titanium Backup del actual? ¿podría volver a Eclair? ¿como instalo ese archivo .zip?

Estoy "pez", compy...en apps. y funcionamiento "original" lo que quieras, pero en tema de Rooms y similares...

Gracias anticipadas, amigo !

sdtaddey
03/02/11, 13:48:33
@graffity tienes un mp

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

danfilo
03/02/11, 16:19:30
Hola a todos, no me lo puedo creer funciona?? Q un alma candida por favor q corra la voz de como se hace, gracias

puntadena
03/02/11, 18:51:08
dios!!q alegría, por favor alguien puede postrar una guía d como se instala?

danfilo
03/02/11, 18:55:41
Eso eso q los eruditos se pronuncien

nicebones
03/02/11, 19:21:45
Nope, es gingerbread ( android 2.3.2) y por ahora ni un solo FC ni reinicio!
Viene sin OC osea El stock 550/250
Quadrant (bien) 889
Linpack(1kk) 4.4564


SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

Yo tb la he probado....

He detectado 3 cosas que no me gustan:

Cambian la palabra movil por celular, así que cuando llames a alguien, el llamas al CELULAR.

Los APN no vienen, he tenido que añadir yo a mano mi conexion de ORANGE. Y por otro lado, no he visto que conecte HDPSA (o como sea), he visto que me levantaba la conexion pero 3G o GPRS, y estoy en pleno madrid.

El GPS, no me ha funcionado.... intenté mirar su estado con el "GPS STATUS" y da error al entrar... algo pasa con el GPS...

Habeis detectado algun otro problema ????

Si solucionan estos problemas, me quedo con este... es bonito bonito... aunque no me ha dado tanta puntuacion como a sdtaddey ("solo" 791 con el Quadran) pero creo que esta bien para no tener overclocking....

sdtaddey
03/02/11, 22:03:30
En escasa una hora tendremos un update con algunos Bug's fixed

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

taladron
03/02/11, 22:05:37
Esperaré a esa version nueva porque prefiero no opinar de la original, comparada a la rom miui y cualquiera otra cocinada caca de la vaca

Enzo di Lucca
03/02/11, 22:52:44
Pero ¿esto que es exactamente, una versión cocinada del Gingerbread? ¿Vamos a pasar del Eclair a Gingerbread sin pasar por Froyo (en mi caso)?

Froyo me interesa por lo de pasar las aplicacones a la SD (ya tengo lleno el tel.) y para navegar con Flash. ¿Es posible hacerlo con esta ROM?

sdtaddey
03/02/11, 23:00:32
Esperaré a esa version nueva porque prefiero no opinar de la original, comparada a la rom miui y cualquiera otra cocinada caca de la vaca
Bueno, date cuenta que ... es alfa y ad+ ni siquiera tenemos froyo oficial...tanto como kk yo no sitia, solo falta pulirla. O no te acuedas cuando salio la primera details cynamo ...
Para mi es un gran logro
Pero es otro punto de vista, jajaa



SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

taladron
03/02/11, 23:04:37
No si yo tambien creo que esto es un comienzo muy muy bueno, y los fallos que veo han sido pocos y no creo que pasen muchos dias y funcione todo OK, pero lo que te digo que entre gingerbread casi original y una rom cocinada de froyo, sin duda me quedo froyando jejeje
Otra cosa será cuando saque MIUI o CYANO una rom cocinada con gingerbread, eso si que será la leche

taladron
03/02/11, 23:05:42
Pero ¿esto que es exactamente, una versión cocinada del Gingerbread? ¿Vamos a pasar del Eclair a Gingerbread sin pasar por Froyo (en mi caso)?

Froyo me interesa por lo de pasar las aplicacones a la SD (ya tengo lleno el tel.) y para navegar con Flash. ¿Es posible hacerlo con esta ROM?

Leete bien los manuales de root, roms, flash, etc, etc , que la vas a liar...
Mira froyo oficialmente aun no ha salido para el milestone, pero hace bastante tiempo que hay roms que ya lo tienen, aqui en el foro hay varias, esas roms le dan 100 vueltas al froyo original (siempre mirando moviles que ya tienen froyo original claro), el hecho de esperar al froyo original para milestone, voy a decirlo claro, es una gilipollez, y yo recomiendo a todo el mundo que no lo haga porque a saber cuando sale y cuando salga será una mierdecilla comparado con las pedazo de roms que ya hay, creo que me he explicado claramente vamos.
La nueva versión gingerbread original duda hasta que salga algun dia para el milestone, pero se van a ir haciendo roms con esta versión de android, esta que ha salido es la primera, está muy muy verde, pero será la base para sacar las buenas, pero de momento quedaros con alguna rom con froyo hasta que esté mas desarollado el tema gingerbread

sdtaddey
03/02/11, 23:05:49
Pero ¿esto que es exactamente, una versión cocinada del Gingerbread? ¿Vamos a pasar del Eclair a Gingerbread sin pasar por Froyo (en mi caso)?

Froyo me interesa por lo de pasar las aplicacones a la SD (ya tengo lleno el tel.) y para navegar con Flash. ¿Es posible hacerlo con esta ROM?
No, no lo creo esto es una rom experimental ya que se estan haciendo varias pruebas con distintos kernels para una mejor optimizacion a la hora de lanzar la froyo oficial.
De todas formas el último kernel que tiene kadalban/ nadalbak de cynamo soporta ext2, ext3 y hasta ext4. O.O
Aunque tambien esta en prueba, esque estos de motopoya son....




SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

sdtaddey
03/02/11, 23:09:05
No si yo tambien creo , pero lo que te digo que entre gingerbread casi original y una rom cocinada de froyo, sin duda me quedo froyando jejeje
Jajajaja


SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

Camaxo7
03/02/11, 23:31:03
Si queréis probar una rom para froyar bien, probar The FroyoMOD v2.4.0c (froyo 2.2.2) es la mejor que he probado, en mi opinión mejor que MIUI. Es una combinación de lo mejor de cada rom, y funciona a la perfección. Tiene todo, es rápida, duración de batería genial, teclado gingerbread (es bastante mejor que el actual), creo que trae overclock a 900 pero con esto: "Así que no es overclock muy extremas, con una muy baja VSEL propicio para una mayor duración de la batería! y un DOWNVOLTING mucho más pronunciada para los estados del medio (utilizados Desde interactivo y conservador) que permiten ahorrar una gran cantidad de batería! La base del gobernador es conservador, usted puede cambiar la secuencia de comandos para tener acceso al conjunto interactivo o de uso de la CPU."

Enlace a rom The FroyoMOD:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815595

En resumen, una rom bestial, y si quieres que sea como gigerbread puedes ponerle un theme compuesto por los iconos oficiales del sdk de gigerbread.

http://img522.imageshack.us/img522/6350/snapshotny.pnghttp://img24.imageshack.us/img24/7397/snapshot1ta.png

Enzo di Lucca
03/02/11, 23:42:10
Muchas gracias por contestar, Taladron y Sdtaddey.

Visto lo visto probaré alguna ROM cocinada, a ver cual de ellas es la mejor. De todas formas lo que me interesa es el App2SD y el Flash, lo demás en principio es secundario. ¿Que mejoras se supone que tiene Gingerbread respecto a Froyo?
Ya supuse que, con lo que les cuesta darnos la versión 2.2, la versión 2.3 no la llegaremos a oler más que con cocina.

Lo dicho, gracias.

sdtaddey
03/02/11, 23:48:18
Second release here
Editado primer post!!!!


SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

tortank5580
04/02/11, 04:03:06
funciona en milestine xt720

sirconroy
04/02/11, 10:37:49
Joder, si no fuera por el tema garantia me tiraba corriendo a ponerme una cocinada, que ya con la desaparicion del "early" ya han podido conmigo.

Camaxo7
04/02/11, 14:38:31
Joder, si no fuera por el tema garantia me tiraba corriendo a ponerme una cocinada, que ya con la desaparicion del "early" ya han podido conmigo.

No pasa nada, se hace un flasheo y lo deja todo como recien salido de la caja, el manual lo tenemos muy bien explicado gracias a taladron. Supongo que al hacer el flasheo no se pierde la garantia, si alguien lo confirma???

Sent from my Milestone using Tapatalk

grafitti
04/02/11, 21:57:32
Si queréis probar una rom para froyar bien, probar The FroyoMOD v2.4.0c (froyo 2.2.2)

Joer Camaxo...me estás poniendo los dientes largos, compy...
Me parece que le voy a pillar el Mile a mi mujer "y se la voy a liar"...

Taladrón, compy...¿donde está esa magistral explicación del flasheo esa que comenta Camaxo?

Hoy he "trasteado" un poco el Rom Manager con el Mile2 y se me está "calentando la boca"...

QUIERO FROYARME A MI MILE 1 !!! :sisi1:

Saludos, compys !

taladron
04/02/11, 22:45:41
Froyate a tu mile sin miedo, dale fuerte
Este es el manual del flasheo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422

grafitti
04/02/11, 23:08:36
Froyate a tu mile sin miedo, dale fuerte
Este es el manual del flasheo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422


Muchas gracias amigo. Voy a leer y a darle caña. Hago caso omiso de tu consejo ("dale fuerte").
Ya te contaré...

Un abrazo !

AndMilestone
05/02/11, 01:29:55
Yo llevo tiempo con el 2.1 TelusLite, que al principio me funcionaba muy bien, pero con el tiempo me da errores varios. Estaba esperando al 2.2 oficial, pero como no llega nunca me parece que voy a por una cocinada.

Camaxo7 recomiendas FroyoMod antes que CM6 o el MIUI ? has usado un tiempo las tres para comparar bien?.

De momento voy a poner mi Milestone como de stock, porque me va muy mal.

sdtaddey
05/02/11, 06:29:29
funciona en milestine xt720

NO, ni se os ocurra probar esto en dispositivos que no sean el MOTOROLA MILESTONE 1!!!!!!!
Correis el RIESGO de BRICKEAR el dispositivo!!!!!!
SOLO MOTOROLA MILESTONE A853 !!!!!

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

tortank5580
05/02/11, 16:42:53
NO, ni se os ocurra probar esto en dispositivos que no sean el MOTOROLA MILESTONE 1!!!!!!!
Correis el RIESGO de BRICKEAR el dispositivo!!!!!!
SOLO MOTOROLA MILESTONE A853 !!!!!

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

gracias amigo:ok:

Camaxo7
05/02/11, 22:37:49
Yo llevo tiempo con el 2.1 TelusLite, que al principio me funcionaba muy bien, pero con el tiempo me da errores varios. Estaba esperando al 2.2 oficial, pero como no llega nunca me parece que voy a por una cocinada.

Camaxo7 recomiendas FroyoMod antes que CM6 o el MIUI ? has usado un tiempo las tres para comparar bien?.

De momento voy a poner mi Milestone como de stock, porque me va muy mal.

Si la recomiendo 100%. Primero tuve la cyano, estaba bien pero le faltaba algo. La miui está muy bien, rápida y muy personalizable, pero froyomod en mi opinión es la mejor, tiene todo lo que se le puede pedir.

taladron
06/02/11, 00:01:01
Esto es según los gustos de cada uno. Yo también las he probado todas y para mi de lejos la mejor es la miui. Prueba que no cuesta nada y luego te quedas con la que más te guste

Camaxo7
06/02/11, 00:08:02
Como bien dice taladron es cuestión de gustos, pero en mi opinión veo dos roms por encima de todas, miui y froyomod, ya la elección es cosa tuya porque las dos están genial.

Sent from my Milestone using Tapatalk

dub4625
06/02/11, 13:44:51
¿Pero este manual es sólo para flashear con el .sbf?, ¿Cómo le metemos la ROM que nos hemos bajado?.
Gracias.


Froyate a tu mile sin miedo, dale fuerte
Este es el manual del flasheo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422

Camaxo7
06/02/11, 14:28:41
¿Pero este manual es sólo para flashear con el .sbf?, ¿Cómo le metemos la ROM que nos hemos bajado?.
Gracias.

Flashear es dejarlo como viene en la caja, con la rom oficial. Luego si quieres ponerle una rom que te has bajado como por ejemplo miui, froyomod, cyanogen... tienes que seguir el manual "Cambiar ROM Motorola Milestone": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701

AndMilestone
06/02/11, 18:26:43
Hace dos días que le puse el 2.2 beta de GOT y luego cyano 6.0, de primeras me ha parecido muy bien, pero a medida que le voy a instalando aplicaciones el télefono empieza a ir lento lento lento... tendré que borrar todo lo que no haga servir habitualmente.

nand0
06/02/11, 22:06:50
Estoy hartisimo de esperar a la 2.2 oficial, así que me has convencido Camacho, voy a probar la FroyoMOD.

Espero que no sea muy chungo metersela >.<

flipim
06/02/11, 23:19:53
Porcierto.. Hay una Build3 en la pagina de XDA.. que corrie el problema del gps y esas cosas

dub4625
07/02/11, 09:16:05
Yo ayer le puse la FroyoMOD 2.2.2 y hasta ahora va de lujo. Lo hice siguiendo el tutorial que está en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701 y me resultó facilísimo.
Saludos.



Estoy hartisimo de esperar a la 2.2 oficial, así que me has convencido Camacho, voy a probar la FroyoMOD.

Espero que no sea muy chungo metersela >.<

sdtaddey
07/02/11, 12:10:58
Porcierto.. Hay una Build3 en la pagina de XDA.. que corrie el problema del gps y esas cosas

Pues si, compy!!!!!, editado el 1er post
AHORA SI QUE NO TIENE BUGS ( SOLO QUE CORRE CORTA DE MEMORIA)



SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

sdtaddey
07/02/11, 12:14:02
@moderadores y staff:
Este post ( lo siento mea culpa) debería ir en roms.
Alguno seria tan amable de moverlo, desde ya muchas gracias!!!


SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

taladron
07/02/11, 13:47:48
Me parece muy buena noticia que no haya ya fallos, genial. Tengo una pregunta, que ventajas reporta gingerbread respecto a froyo?

sdtaddey
07/02/11, 17:25:42
Me parece muy buena noticia que no haya ya fallos, genial. Tengo una pregunta, que ventajas reporta gingerbread respecto a froyo?
Básicamente tener algunos tips mas como el copy-paste
Otro que tiene flechitas para marcar texto.....
Y ... eso...
Mejor rendimiento de batería, navegador ( el de stock) mucho mas rápido tanto en cargar las paginas como en la reproducción del flash.
Cambios notorios en la interfaz gráfica ahorrando mucha gpu .....
Y mucho mas rápida a todas las versiones de froyo.
También como se lleva recalcando en este post, depende de las necesidades de cada uno.
Si eres conformista y la rom que tienes instalada te va bien, para que cambiar, no??
Yo es que despues de probar todas siempre he encontrado bugs y al final me han resultado muy molestos.
Con decirte que tengo 7 nandroids preparados para cada ocasión.
Si quiero jugar uso miui.
Si quiero filigranas y hasta ajustar al milîmetro la vibración del haptic cynamo y so quiero algo intermedio the froyomod esta muy bien!!!
Pero sin duda la mejor rom que existe para el milestone es la 2.1 y va a ser así hasta que : o nos liberen el bootloader ( cosa que no va a pasar, porque no interesa) dado que la política de motorola milestone es.si quieres froyo comprate el miles 2 o defy o espera a que vendamos mucho y a lo mejor ya te tiro algo para que vayas tirando!!!
Y de última esperar que saquen un kernel en condiciones para froyo.
Es asi de simple.

PD: como una imagen vale mas que mil palabras , ahí en el post de CYNAMO7 deje un video demostrativo de como rula Ginger, moddeado por cynamo , en nuestros MILESTONES. ;)



SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

faus78
07/02/11, 21:06:54
Yo tengo instala la The FroyoMOD v2.4.0b, va muy bien, sobre todo de bateria, estoy alucinado, con otras no era capaz a que me durase mas de 17 horas, con esta todabia no la probé al maximo, pero osx puedo decir que la instalé con la bateria a poco mas de la mitaz de carga, eso fue ayer por la tarde y esta a unos 35 o 40 por ciento de carga, nunca me duró tanto, ni de nuevo. En que se diferencia de la version c?

Camaxo7
07/02/11, 21:12:07
Yo tengo instala la The FroyoMOD v2.4.0b, va muy bien, sobre todo de bateria, estoy alucinado, con otras no era capaz a que me durase mas de 17 horas, con esta todabia no la probé al maximo, pero osx puedo decir que la instalé con la bateria a poco mas de la mitaz de carga, eso fue ayer por la tarde y esta a unos 35 o 40 por ciento de carga, nunca me duró tanto, ni de nuevo. En que se diferencia de la version c?

Todo lo relacionado con The FroyoMOD lo puedes encontrar aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176795

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815595

sdtaddey
07/02/11, 22:28:11
gracias Camaxo7



SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

taladron
08/02/11, 00:00:28
Pues si, compy!!!!!, editado el 1er post
AHORA SI QUE NO TIENE BUGS ( SOLO QUE CORRE CORTA DE MEMORIA)



SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

Te queria aconsejar compañero que si la versión que realmente funciona es la 3, edita el primer post de tal manera que no lleve a confusión, es decir, borra las otras versiones y pon esta como única descarga de la ROM, creo que asi sería más facil
Un saludo

sdtaddey
08/02/11, 00:08:19
Bueno, si, aunque....
Funcionar funcionan todas pero bueno tienes razon dado que estan que no paran, al final voy a utilizar toda htcmania con updates, jajajaja.
Por cierto vistes el video que te recomendé?????
Salu2

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

sdtaddey
08/02/11, 00:21:55
Editado el 1er post a pedido de los usuarios. ;)

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

taladron
08/02/11, 10:05:34
Si he visto el video, puse yo tambien dos muy parecidos en este mismo post. Gracias por tus aportes colega, muy buenos.
Ya he pedido al colega harry para que la cambien de lugar, al foro de roms
Un saludo

sdtaddey
08/02/11, 11:18:17
Ok, gracias taladron! !!, culpa mía que debí postearlo en el apdo. de roms.

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

L3st
10/02/11, 12:42:54
Esta basado en kernel 2.2 o 2.3?
Alguien podria hacerse un señor manual la verdad :)

sdtaddey
10/02/11, 23:57:26
Esta basado en kernel 2.2 o 2.3?
Alguien podria hacerse un señor manual la verdad :)

Vamos a ver compy, siento que llegases a estas alturas dado que me han mandado editar el primer post.
Ok, por partes ....
Esta basado en el kernel 2.2 leaked de got.
Y por lo demás puedes dirigirte al changelog del post principal.
Salu2 y cualquier duda chifla, ;)



SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

sdtaddey
11/02/11, 01:04:48
AOSP=Android OpenSource Project!
Esto significa que es ANDROID promovido por GOOGLE y MODDEADO para que pueda funcionar en nuestros milestones!!


SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD