PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Cyanogen, y el market? desaparecido!

Dub-style
03/02/11, 10:28:57
Pues eso que he instalado esta rom, y no me aparece el market por ningun lado!
como lo pongo? :enfadadisimo:

taladron
03/02/11, 10:38:42
No tienes ni el market ni las otras aplicaciones de google porque no vienen instaladas.
Te las bajas de AQUI (http://www.megaupload.com/?d=SJ4AKOE2) y haces como un update, es decir, metes el pack sin descomprimir en sd/openrecovery/updates y lo haces desde el recovery, se te instalaran y ya las tendrás

Dub-style
03/02/11, 10:41:47
No me funciona ese link!

taladron
03/02/11, 11:09:17
Ya te lo he corregido, bajatelo

Dub-style
03/02/11, 11:15:10
Solucionado, ya las tengo :grin:

fuegopazion
07/05/11, 12:33:07
Hola,

Yo si que tengo el market pero hay algunas aplicaciones que no me puedo instalar, se inicia la descarga y a los dos segundos desaparece y no se ha ni descargado nada ni instalado nada. Solo me pasa con algunas aplicaciones, por ahora... como adobe air, juegos varios, google maps...

Alguien sabe porque? porque menudo rollo bajarlas del pc y pasarlas al mvl :(

Gracias.

luister
08/05/11, 18:03:27
Hola,

Yo si que tengo el market pero hay algunas aplicaciones que no me puedo instalar, se inicia la descarga y a los dos segundos desaparece y no se ha ni descargado nada ni instalado nada. Solo me pasa con algunas aplicaciones, por ahora... como adobe air, juegos varios, google maps...

Alguien sabe porque? porque menudo rollo bajarlas del pc y pasarlas al mvl :(

Gracias.

Me pasa exáctamente lo mismo...

motorola90
29/06/11, 18:11:08
No tienes ni el market ni las otras aplicaciones de google porque no vienen instaladas.
Te las bajas de AQUI (http://www.megaupload.com/?d=SJ4AKOE2) y haces como un update, es decir, metes el pack sin descomprimir en sd/openrecovery/updates y lo haces desde el recovery, se te instalaran y ya las tendrás

tengo que renombrar la carpeta como update ???

tapatio
24/01/12, 03:03:46
TALADRON: Pudieras volver a poner otro LINK, porque el que pusiste "mega", esta roto por los problemas que ya sabemos.

Pantorilleta
25/02/12, 19:48:03
Pueden poner otra vez el link. Gracias a todos.