Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC HD2 LEO
Buenas!
Estaría interesado en comprarme la HTC HD2 Leo. Yo tengo la HTC HD y supongo que valdría la pena el cambio:pensando:. El precio entre 250 y 300 €. Soy de Barcelona Província.
Saludos!
EDIT: accepto suggerencias!!
EDIT2: Amplio la oferta 250-350€ máx.
kolikotro
03/02/11, 20:16:37
tienes un privado.
dninsan
03/02/11, 20:33:59
Tienes un privado
Si tienes presupuesto de hasta 350 igual te llega para algo como un htc desire hd creo. Saludos y suertee :)
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Si tienes presupuesto de hasta 350 igual te llega para algo como un htc desire hd creo. Saludos y suertee :)
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Gracias por el consejo;-) La única pega que encuentro con la desire HD es que tiene pocas aplicaciones comparado con Wm6.5. Sino ya me hubiera pillado una. Por cierto, estoy viendo que el foro de venta hay mucha gente que se venda la Desire HD.:oh::oh: Porqué? No lo entiendo.
Saludos!
Bueno al final tengo vendedor. Ya os contaré qué tal va.
Saludos!;-)
Hola a todos! Bueno al final ya me ha llegado la pda: impecable!! Todo perfecto i rapido. Podemos dar cerrado el tema!
Saludos i gracias a todos por el interes!
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png
En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.
El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.