Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna modificacion del teclado?
MotoDefy
03/02/11, 09:46:35
Hola!En estos dias seguramente me lance a flashear,para al menos quitarle toda la mierda de vodafone,y puede que rootear para hacer OC (a pesar de que eso de abrir permisos de superusuario me de un poco de miedo porque temo que se me pueda joder el movil). Y dado que voy hacer esto me preguntaba si hay alguna rom o parche para modificar el teclado que viene de serie,el multitactil,ya que odio que al escribir un sms me aparezca una lista de sugerencias de palabras,bueno al escribir en cualquier sitio aparece,comiendose un trozo de pantalla de la zona de escritura que vendria muy bien para ver mejor el mensaje. A ver si hay suerte.Un saludo y gracias.
yo te recomiendo que te instales el swype,esta por este foro,es alucinante,solamente tienes que escribir arrastrando el dedo x las palabras,sin levantarlo
MotoDefy
03/02/11, 11:28:43
Lo conozco ya que viene de serie,y puede que para escribir correctamente este muy bien, pero para los sms en los que se pretende ganar espacios con abreviaturas es totalmente inutil en mi opinión.Aun asi gracias por tu respuesta ;)
no es inutil ya que metes la abreviatura la primera vez letra por letra y luego te la escribe como las demas palabras
MotoDefy
03/02/11, 14:50:21
Eso no lo sabia,lo probare pues ;) Gracias!
MotoDefy
03/02/11, 21:21:14
Bueno pues a ver si hay algo mas porque el swype sigue sin convencerme...
multiled
03/02/11, 22:36:02
a mi el swype tampoco me gusta... Yo uso el smart keyboard, de momento me va guay :)
PD: Esto no va en roms
MotoDefy
04/02/11, 09:20:05
Probare ese ;) Lo he puesto en roms porque mi consulta va mas encaminada a si habria alguna rom con esta modificacion del teclado.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.