PDA

Ver la Versión Completa : os funciona push en facebook?

lagranvaca
03/02/11, 09:27:31
Hola,

Antes de que alguien se me tire al cuello, he buscado bastante por el foro, y por internet, y no consigo solucionar el problema. Se ha hablado varias veces, pero no consigo hacer funcionar las notificaciones push del facebook. Tengo la desire desde hace menos de un mes, y creo (no estoy seguro) que al principio me funcionaba las notificaciones push de facebook, pero ahora funciona cuando le da la gana (la mayor parte de las veces no va). Lo que quiero es que me llegue los mensajes de facebook por push al móvil. Tengo la versión 1.5 de facebook, y en teoría deberían funcionar las notificaciones por push. Creo tenerlo configurado todo correctamente, pero no hay manera.

¿Os funciona a vosotros?

Gracias!

tole16v
03/02/11, 09:40:25
a mi nunca me funcionaron hasta hace 2-3 dias,. y no siempre me llegan :S

regnad
03/02/11, 11:14:20
A mi me funcionaban desde la penúltima actualización, pero des de la última, hace unos dias, ya no me funciona.

lagranvaca
03/02/11, 12:34:47
A mi me funcionaban desde la penúltima actualización, pero des de la última, hace unos dias, ya no me funciona.
eso es lo que creo que me ha pasado. Antes creo que me funcionaba!
Alguien sabe algo???
El push de gmail me funciona sin problemas

Yopis
03/02/11, 14:03:27
A mi me sucede lo mismo, además cuando me envían un mensaje de chat no me entero, pues no hay sonido de notificación!, solo un aviso en la barra, pero estando la pantalla apagada no hay forma de enterarse.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

regnad
03/02/11, 20:09:13
Parece ser que nos pasa a todos, sino leed los comentarios de la gente tras la última actualización en el facebook de la aplicación para Android: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=74769995908

Querian mejorar la aplicación y las notificaciones y ahora no funciona a nadie... que gran trabajo!

Ahora a esperar que lo solucionen...

tomeuponsell
03/02/11, 21:09:57
A mi también me funcionó unos días y luego nada de nada, uso también, aunque muy poco, esa App en el Galaxy Tab, aunque no los puedo tener los dos a la vez, ya que uno excluye al otro, y creo recordar que teniendo configurado Facebook en el Tab me llegaron algunas notificaciones push, por lo que deduje que era un problema con la Desire, no es que me sea muy necesario saber si alguien me comenta algo en FB, pero a veces es útil.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

lagranvaca
04/02/11, 10:56:35
pues vaya tela. Parece un problema generalizado. Habrá que esperar a que lo solucionen...
Gracias por vuestras respuestas!