nan0507
03/02/11, 08:22:56
Perdonad q os moleste y sé que estos temas se han hablado,pero no encuentro lo que busco exactamente!!!Seguiré " aello",pero si alguien me ahorra tiempo...gracias...
He tenido que resetear la Diamond2 y ahora no encuentro:
1-La forma mediante un cambio de registro de porponer las citas,para que toquen a los 5 min,10min,...o descartar.
2-Los cambio de registro para alargar batería a la maquinita.
3-Tenía en la diamond un calendario sistinto al que trae de fábrica, en el que podías ver la semana, día,mes incluso todo el año...con huecos grandes para escribir...Creo q se instalaba este formato cuando se instalaba un programa(juraría que al gaz tools o el CHTeditor...)pero ná..alguien sabe a lo que me refiereo?¿?¿?
gracias!!!!:osvaisacagar:
He tenido que resetear la Diamond2 y ahora no encuentro:
1-La forma mediante un cambio de registro de porponer las citas,para que toquen a los 5 min,10min,...o descartar.
2-Los cambio de registro para alargar batería a la maquinita.
3-Tenía en la diamond un calendario sistinto al que trae de fábrica, en el que podías ver la semana, día,mes incluso todo el año...con huecos grandes para escribir...Creo q se instalaba este formato cuando se instalaba un programa(juraría que al gaz tools o el CHTeditor...)pero ná..alguien sabe a lo que me refiereo?¿?¿?
gracias!!!!:osvaisacagar: