Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar conexion de datos

Kikect77
03/02/11, 07:50:01
Hola, me acabo de instalar android en mi HD2 y es mi primera toma de contacto con este rollo android; como puedo asegurarme de no tener la conexion de datos instalada???

Coldflid
03/02/11, 08:09:32
Hola, me acabo de instalar android en mi HD2 y es mi primera toma de contacto con este rollo android; como puedo asegurarme de no tener la conexion de datos instalada???

Prueba apndroid. O si no, no se si tendrá este menú el HD2, pero ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles y desactivar paquetes de datos

txemax
03/03/11, 11:28:11
Prueba apndroid. O si no, no se si tendrá este menú el HD2, pero ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles y desactivar paquetes de datos

Yo tengo una HD2, sí tiene ese menú, y tengo desactivadada esa opción y además utilizo apndroid configurado para que cape todo excepto los MMS.

Creía que así era suficiente, pero sorprendetemente, hoy me aparece un nuevo cargo en el consumo GPRS.

¿Se os ocurre algo?

flsalmun
03/03/11, 12:57:26
y aun mas facil, te vas a ajustes, conexion de red, Redes moviles, APN, y borra todo menos el que pone vodafoneMMS o algo parecido y asi no se te conectara mas.

txemax
03/03/11, 13:19:58
y aun mas facil, te vas a ajustes, conexion de red, Redes moviles, APN, y borra todo menos el que pone vodafoneMMS o algo parecido y asi no se te conectara mas.

No están borrados pero apndroid les añade una terminación, luego, en teoría, están inoperativos. Además, sus casillas de verificación están desactivadas.

flsalmun
03/03/11, 13:44:49
si borras los APNS te olvidas de internet no hace falta APNdroid ni nada, vamos por lo menos durante el tiempo que no quise internet por que no lo contrate es lo que hice y no se podia conectar, asi no me tenia que instalar el APNDROID, y si se instala en APNDROID y tiene instalado el Taskiller o similar debera decir que no mate esa aplicacion por que si no se le conectara.
Pero vamos que si lo prefiere que borre todos los APNs e instale el APNdroid asi seguro que no se le conecta nunca, pero lo dicho yo con borrar los APNs nunca se me conectaba a internet.

naxo_pek
03/03/11, 14:06:08
Normalmente al iniciar android te pide varias cosas como la cuenta de google o si tienes tarifa de datos o por el contrario quieres que se conecte unicamente por wifi. Yo tenia este problema con wm pero desde que puse android y seleccione lo de wifi, 0 problemas.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

txemax
03/03/11, 14:12:43
Normalmente al iniciar android te pide varias cosas como la cuenta de google o si tienes tarifa de datos o por el contrario quieres que se conecte unicamente por wifi. Yo tenia este problema con wm pero desde que puse android y seleccione lo de wifi, 0 problemas.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Si eso es lo que hice yo y estaba tranquilo, pero al ver como sigue subiendo el consumo de GPRS en Mi Vodafone, pues estoy tomando toda serie de precauciones.

Y además, es que no veo cómo borrar los APN, sólo Restaurar configuración inicial o Agregar uno nuevo, por eso lo del apndroid.